Avis Clients
9.9/10
Hemos comprado una cámara y una funda para esta. La página clara y ordenada. Después de hacer el pago y demás nos avisaron en seguida de que había un pequeño problema con la bolsa que compraos y rápidamente nos proporcionaron otras opciones. Elegimos una bolsa más barata, nos congelaron el pedido y el reembolso lo hicieron al día siguiente. En cuanto dimos luz verde a que siguieran con el pedido se pusieron manos a la obra y lo enviaron que llegó muy rápido, por cierto (vivimos en Andaluces). Nada de aduanas ni retrasos. Me di cuenta de que la dirección se cambio a la hora de hacer el pedido porque mi ordenador tiene esa dirección registrada. Se lo comunique a la tienda por miedo a perder el paquete y actuaron de forma profesional. Me llamaron, escribieron y estuvieron muy pendientes. Los productos vinieron bien embalados y tal como se describía. Recomiendo la tienda mucho.
  Lettre d'informations

Nouveaux produits

imprimante,papier photo,papier photo,selphy,impression directe 

Bien qu'à l'ère du numérique nous imprimons de moins en moins de photos, nous voulons souvent que nos souvenirs soient sur papier, les imprimantes photographiques nous offrent une grande qualité pour ce cas.

Avec la possibilité d'imprimer des photos directement à partir de l'appareil photo ou de la carte mémoire, sont les outils idéaux pour avoir sur papier photographique de haute qualité, nos photos et souvenirs sur papier.

Les plus courantes sont les imprimantes à sublimation thermique, qui offrent une haute qualité et aussi une impression très forte.

Comparer 0