CARSON TELESCOPIO TERRESTRE EVERGLADE SS-560
El SS-560 Everglade es un telescopio de 15x-45x con un diámetro de lente objetivo de 60 mm. Cuenta prismas y lentes de alta calidad multicapa, es impermeable, a prueba de niebla, viene con trípode de mesa y funda protectora
Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2.
El SS-560 Everglade es un telescopio de 15x-45x con un diámetro de lente objetivo de 60 mm. Cuenta con un prisma de enfoque BK-7 y un prisma de ángulo BAK-4. Es completamente multicapa para una imagen clara y brillante. El SS-560 Everglade es impermeable y a prueba de niebla, lo que garantiza su uso en cualquier condición (purgado con nitrógeno / sellado con junta tórica). Viene con trípode de mesa y funda protectora. Cubierta protectora en el ocular, gire el ocular hacia arriba. Extienda el parasol para reducir el deslumbramiento externo.