Opiniones de clientes
9.9/10
Vosotros perfectos como es habitual. Teneis que cambiar de compañía logística, CORREOS EXPRESS es vuestro enemigo a batir.
Categorías
Novedades

Lista de productos por fabricante DJI

Los drones son aparatos aéreos que se han convertido en un complemento imprescindible para los fotógrafos y para los productores de video que quieren unos resultados finales espectaculares; que destaquen frente a los del resto.

Se trata de un producto muy demandado entre la población ya que tampoco son aparatos caros y puedes disfrutarlos en muchos sentidos. Por ello, desde Dukefotografía ponemos a vuestro alcance una gran oferta de drones DJI, una de las marcas mejor valorada por los usuarios.


También encontraréis todo tipo de complementos fotográficos como los estabilizadores de imagen DJI que os permitirán crear videos e imágenes con una calidad espectacular.


Modelos de Drones DJI y Complementos


Al ser una marca especializada cuentan con una gran variedad de drones para fotografía y video que se adaptarán a las necesidades de cada usuario de precio y calidades. Solo tienes que pararte a buscar y comparar para escoger tu dron perfecto.


Si por el contrario no necesitas un dron, pero quieres un soporte o estabilizador de imagen de calidad, en nuestra web ponemos a tu disposición los mejores estabilizadores DJI y todo tipo de accesorios fotográficos como sensores de movimiento y empuñaduras entre muchos otros.


Aunque existen muchas gamas de drones DJI estas son las más demandadas y las que mejor valoración tienen por parte de los usuarios: DJI Mavic. En el caso de los accesorios y estabilizadores os recomendamos los DJI Osmo.


DJI Mavic


Para crear videos impresionantes, hacer fotos aéreas y crear contenido de calidad que deje boquiabiertos a todos lo mejor es que optéis por una de estas tres líneas de la gama Mavic DJI. ¡Los mejores drones DJI del mercado!


Os dejamos las tres gamas DJI más demandadas en cuanto a drones y cuál es vuestra mejor opción en cada una de ellas:


  • DJI Mavic Mini: Uno de los más impresionantes drones de esta línea es el DJI Mavic Mini Fly. Un dron compacto que te permitirá conseguir resultados profesionales.

  • DJI Mavic Pro: De esta otra línea de drones podemos destacar el DJI Mavic 2 Pro. Con su diseño aerodinámico puede alcanzar velocidades de hasta 47.7 mph.

  • DJI Mavic Air: Por último, para esta gama os recomendamos el DJI Mavic Air 2 Fly, que combina un marco plegable y portátil, un sistema de cámara de alta gama y una gran cantidad de accesorios para que puedas volar rápidamente y conseguir resultados de calidad.

Recuerda que en nuestra web encontrarás todo tipo de repuestos y recambios para tus drones DJI elijas la gama que elijas. No dudes en consultarnos si no encuentras lo que buscas. Nuestro equipo te ayudará lo antes posible a encontrar tus repuestos y accesorios.


Finalmente, queremos recordarte que debes tener presente las normas que se recogen en la ley sobre la conducción de drones: velocidad, zonas de vuelo, etc. No es un juguete y no debemos tratarlo ni usarlo como si lo fuera.


DJI Osmo


Como decíamos, la línea DJI Osmo está compuesta por muchos tipos de accesorios de fotografías como soportes, estabilizadores, empuñaduras, baterías, sensores, etc. La gama DJI Osmo Action es perfecta para todo tipo de complementos y accesorios fotográficos.


Por otro lado, si lo que buscas son estabilizadores y soportes para imagen y video, os recomendamos la gama DJI Osmo Mobile o la DJI Osmo Pocket. Aunque son gamas que también ofrecen otros tipos de complementos fotográficos, son reconocidas por la calidad de sus estabilizadores.


Podemos destacar el Estabilizador Osmo Mobile 3 Combo DJI y el Estabilizador Osmo Pocket 4k como dos de los mejor puntuados por los usuarios de la marca. ¿A qué esperas para comprobar sus características y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades como fotógrafo?


¡Te esperamos en Dukefotografía para ayudarte a crear contenido de calidad!

Comparar 0