Derecho de desistimiento
Según la Ley 47/2002 de Ordenación del Comercio Minorista, no podrán devolverse aquellos productos cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar. Ni productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados o que por su naturaleza no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez. Tampoco podrán devolverse los productos de grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente. Ni los productos de prensa diaria, publicaciones periódicas y revistas.
- Si por cualquier motivo no estás satisfecho con tu pedido, dispones de un plazo de 30 días naturales (a contar desde la fecha de recepción) para devolverlo.
- Puedes ejercer tu derecho de desistimiento mediante el envío de un documento de desistimiento o mediante la devolución de los productos recibidos.
- El producto no deseado o defectuoso se devuelve a Duke Trading S.L. C/ Ripoche 24 - 35007 Las Palmas de G.C.
- Para poder aceptar una devolución, es imprescindible que el producto y el embalaje estén en su estado original, no debe estar estropeado y debe conservar las etiquetas dentro de su caja original.
- La devolución del material comprado en cualquier otro estado que no sea la original y que por tanto no permita la recomercialización de articulo devuelto podrán originar una depreciación del importe de la devolución. Solo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
- Una vez recibidos los artículos en nuestros almacenes y comprobado que se cumplen las condiciones anteriores, procederemos al reintegro del importe.
- El plazo máximo para la devolución del importe abonado es de 14 días naturales desde el desistimiento.
- En caso de retraso injustificado en la devolución de las sumas abonados, el consumidor podrá reclamar que se le pague el doble del importe adeudado.
- Recibirás el reintegro del importe en el mismo soporte en que se ha realizado el pago (transferencia bancaria, tarjeta de crédito, tarjeta de débito).
- Los costes de devolución van a cargo del cliente. Si lo deseas, puedes realizar la devolución en nuestra tienda y las condiciones a cumplir son las mismas que en el punto anterior.
- Es necesario presentar la factura o ticket de compra para realizar devoluciones.