HAIDA NANO GND0.9 100X150 REVERSE GRAD 3 STOPS

ID de producto: 10919

DESCUENTO DE 12 EUROS PARA CANARIAS

  • Para portafiltros Haida 100 o 100 Pro
  • Factor de filtro de 8 a 2x, parada de 3 a 1
  • Reducir la exposición de los amaneceres o puestas de sol
  • Incrementos a la densidad máxima en el centro
  • Efecto configurado para Sun at Horizon
  • Línea de transición dura para Horizon
  • Multi Capa
  • Construcción de vidrio óptico
  • Estuche acolchado

Más detalles

10919
Novedades

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,00€.

Añadir a la lista de deseos

Añadir a la comparativa

120,00€impuestos inc.

Sin stock

Avísame cuando esté disponible

Accesorios Ver todo

 
Más

Haida 100 x 150 mm PRO II Densidad neutra graduado inverso de borde duro 0,9 a 0,3 filtros (3 a 1 parada) 

Este filtro de Haida de 100 x 150 mm de densidad neutra graduado inverso de borde duro de 0,9 a 0,3 de Haida es compatible con los portafiltros Haida 100 y 100 Pro. Se puede aplicar para oscurecer los cielos brillantes, específicamente durante una salida o puesta del sol, al tiempo que permite una exposición normal, no afectada en las otras regiones de la imagen.

This filter achieves its effect with a 0.9 band of density across its center region that provides a 3-stop reduction in light from entering a lens. This band extends approximately 15mm in both vertical directions. With a soft-edged line of transition, it tapers to a 0.3 density that provides a 1-stop reduction in light at the edge above it. Directly below the 0.9 band of density, it tapers to clear, with a hard-edged line of transition before the clear area.

La colocación de una banda de densidad de 0.9 que se estrecha a una densidad de 0.3 por encima de ella con un área despejada directamente debajo, permite que el Haida 100 x 150 mm PRO II Dureza Neutral Graduada de Borde Duro de Borde Duro se ajuste al posicionamiento del Sol cuando está en, o inmediatamente arriba, el horizonte. En tales casos, el sol puede aparecer más cerca del centro de una imagen en lugar del borde superior, y se crea un aumento en el brillo que es más prominente en ambos lados del sol que por encima de él. Este patrón de brillo corresponde al patrón de densidad en el filtro de densidad neutra graduado inverso de borde duro de Haida 100 x 150 mm Hard-Edge PRO II de 0.9 a 0.3. La línea de transición de bordes duros en este filtro de densidad neutra graduada inversa es útil para las transiciones difíciles entre el cielo y la tierra

Este filtro de densidad neutra graduado inverso PRO II está hecho de vidrio óptico para mayor claridad y fidelidad de color y mide 2.0 mm de espesor. Para evitar reflejos y reflejos internos, cada superficie de vidrio incluye ocho capas de revestimiento múltiple. Estos recubrimientos también ofrecen una mayor protección al sustrato del filtro y lo ayudan a mantenerse limpio durante más tiempo que con los filtros sin recubrimiento. Una caja acolchada también se incluye con el filtro.

Compatible con los portafiltros Haida 100 y 100 Pro.

Oscurece eficazmente los cielos brillantes, específicamente durante un amanecer o atardecer, al tiempo que permite una exposición normal, no afectada en las otras regiones de la imagen

La banda de densidad de 3 paradas que se estrecha a una densidad de 1 parada en el borde sobre ella, mientras que directamente sobre un área despejada crea un patrón de densidad neutra que coincide con la posición del sol cuando está en el horizonte o inmediatamente arriba.

La banda de densidad de 3 puntos se extiende aproximadamente 15 mm en ambas direcciones verticales

El patrón de densidad corresponde al patrón de brillo del sol cuando aparece en el horizonte o más cerca de él, en comparación con un ángulo más alto, lo que crea un aumento en el brillo que es más prominente en ambos lados del sol que arriba.

La línea de transición de bordes duros entre la banda de densidad de 3 paradas y el área clara debajo de ella es útil para las transiciones difíciles entre el cielo y la tierra

La gradación de 3 paradas a 1 parada con línea de transición de bordes suaves es aplicable a múltiples regiones de brillo dentro del cielo

El filtro no afecta la coloración general de la imagen.

Multi-revestido para evitar fantasmas internos y reflejos.

Construido de vidrio óptico para mayor claridad

Estuche de filtro acolchado para almacenamiento y transporte.

 
ESPECIFICACIONES

Tipo de filtro graduado ND
Tipo de graduación inversa
Densidad 0,3 (1 parada) a 0,9 (3 paradas)
Rectángulo de forma
Tamaño rectangular 3,94 x 5,91 "/100,0 x 150,0 mm
Espesor del filtro 0,08 "/2,0 mm
Filtro material Glass
Recubrimientos de recubrimiento múltiple

 
Preguntas

Preguntas



Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
 
Accesorios
Comparar 0