Opiniones de clientes
9.9/10
Duke me parece una tienda excelente, con gran rapidez en el envío, trato insuperable y precios supercompetitivos
Categorías
  CLUB PREMIUM

Novedades

Lista de productos por fabricante OLYMPUS

Olympus es una firma dedicada al desarrollo, fabricación y distribución de sistemas fotográficos preparados para sacar el máximo partido a tu creatividad y conseguir que vivas una experiencia única con cada fotografía. Ofrecen una gran selección de cámaras digitales Olympus para capturar esos momentos valiosos.

Con la calidad de la cámara SLR y la facilidad de uso de una cámara compacta, Olympus combina la tecnología más innovadora con un diseño de calidad y altamente funcional, logrando un rendimiento final realmente increíble.


Cámara Olympus


La cámara fotográfica Olympus suele ser muy ligera, por lo que puedes moverte con ella fácilmente sin tener que cargar con pesados equipos y sin perder los niveles de calidad que cualquier fotógrafo, profesional o no, busca en un sistema fotográfico.


Si quieres reaccionar rápidamente y tener más capacidad de expresión puedes optar por una cámara compacta Olympus. Al tener un tamaño menor te permite una mayor flexibilidad y comodidad para que puedas sacar lo mejor de ti.


Objetivos Olympus


Los objetivos Olympus se diseñaron para satisfacer las necesidades de los fotógrafos. Por eso están totalmente preparados para aportar el máximo de precisión y calidad en cada imagen.


Con el tamaño compacto y ligero de un objetivo Olympus podrás sacar el máximo rendimiento óptico y capturar toda la belleza de cada momento.


Mejor Cámara Olympus 2020


Si estás pensando en comprar una cámara Olympus, debes saber que los modelos de cámaras Olympus más populares del mercado actual son la serie OM-D. Con cualquiera de estas cámaras, un objetivo apropiado y el resto de los accesorios podrás crear tu equipo fotográfico Olympus al completo.


Las Olympus OM-D son cámaras pesadas para uso semi o profesional con controles para su uso manual, estabilizador óptico integrado y con un diseño similar a las cámaras réflex analógicas Olympus. Las más demandadas y mejor valoradas son:


  • Olympus OM-D E-M10 Mark III. Con grabación en 4K y un menú sencillo, se considera una de las más orientadas a los nuevos usuarios en el mundo de las cámaras con objetivos intercambiables.

  • Olympus OM-D E-M5 Mark III. Con un tamaño compacto, estabilizador de imagen y un sistema de enfoque hibrido. Es perfecta para proyectos profesionales y para aficionados.

Desde DukeFotografía ofrecemos una gran selección con las mejores cámaras y objetivos Olympus en nuestra tienda online. Si estás pensando comprar tu equipo fotográfico Olympus y necesitas más información o quieres que te ayudemos con el proceso de selección, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo y te atenderemos a la mayor brevedad.

Comparar 0