Product Object ( [quesabesde] => 0 [descripcion_quesabesde] => [ciao] => 0 [descripcion_ciao] => [ultimas_unidades] => 0 [promocion_mes] => 0 [dropshipping_only] => 0 [tax_name] => deprecated [tax_rate] => 0 [id_manufacturer] => 7 [id_supplier] => 0 [id_category_default] => 263 [id_shop_default] => 1 [manufacturer_name] => OLYMPUS [supplier_name] => [name] => OLYMPUS OM-5 CUERPO NEGRO [description] =>

OLYMPUS OM-5 CUERPO NEGRO

Todos los viajes son una hiia que merece ser contada. Miles de pequeños momentos se esconden entre un principio y un final. Esto va de ti y de esos momentos. Cuenta tu historia con la nueva OM SYSTEM OM‑5. Está diseñada para acompañarte sin entrometerse en tus viajes. Llévala en tu mochila o al hombro hasta que te llegue la inspiración. Estará siempre preparada para capturar una buena imagen pero no será una carga. La OM‑D presenta características IP53 de resistencia al polvo, a las salpicaduras y a la congelación para que la puedas llevar a cualquier lugar. Acércate más y prueba funciones de fotografía computacional como Live ND para ver las cosas desde una nueva perspectiva. Ya está aquí la OM‑5, lista para acompañarte en tus aventuras.

Menos peso = más diversión.
La OM-5 está diseñada para que nunca sea un estorbo. Es tan compacta que la puedes llevar en tu mochila favorita o al hombro hasta que te llegue la inspiración. Te permitirá estar siempre preparado para capturar las mejores imágenes sin tener que cargar con demasiado peso.

Resistencia para afrontar situaciones inesperadas.
Las mejores historias suelen ocurrir en los contratiempos. Es importante aprovechar esos momentos. La OM-5, con sus características de resistencia IP53 al polvo, a las salpicaduras y a la congelación, te permite contar las mejores historias incluso con mal tiempo, de la misma forma en que tus botas favoritas te permiten continuar caminando.

Estabilización de la IS en 5 ejes para detener el movimiento.
La OM-5 ofrece una compensación de hasta 6,5 pasos (o 7,5 con objetivos compatibles con Sincronización de la IS) para estabilizar las escenas más movidas. Esta función hace que conseguir buenos resultados en exposiciones largas y en imágenes tele sea un juego de niños.

Olvídate de los filtros con la función LiveND.
Sácales el máximo partido a los sujetos en movimiento con la función LiveND. Con hasta cuatro pasos de efecto (ND16), podrás transformar un momento de lo más corriente en uno mágico, incluso con los objetivos más angulares.

Altas prestaciones. Estabilización del disparo de alta resolución.
Algunas escenas merecen que se les preste más atención. Con la OM-5, podrás ver con más detalle tus imágenes sin tener que aumentar el peso de tu equipo. La función Estabilización del disparo de alta resolución te permite capturar archivos espectaculares de 50 megapíxeles sin tener que cargar con una cámara y un trípode de mucho peso.

Filtro de Ondas Supersónicas para eliminar el polvo del sensor.
Cambia de objetivo sin preocupaciones. El Filtro de Ondas Supersónicas (SSWF, Supersonic Wave Filter) de la OM-5 vibra más de 30 000 veces por segundo para quitar al instante las partículas de polvo de la superficie del sensor de imagen.

Capturar el momento exacto. Autoenfoque PDAF de 121 áreas.
Concéntrate en el momento y no en el enfoque. La OM-5 cuenta con un AF de detección de fase en chip de 121 áreas que permite ajustar el enfoque a las necesidades de cada escena. Podrás capturar la majestuosidad de la vida salvaje con facilidad y utilizar amplias aperturas con confianza, teniendo claro que la historia que vas a contar estará perfectamente enfocada.

Fíjate en los que te importan. AF de ojos/caras mejorado.
Fotografiar a nuestros seres queridos siempre debería ser algo agradable. Con un autoenfoque mejorado será muy sencillo capturar de la mejor manera los ojos y caras tanto de personas individuales como de grupos. Con tan solo tocar la pantalla o un botón, tendrás una mayor capacidad de decisión sobre la historia que quieres contar.

Fíjate en los que te importan. AF de ojos/caras mejorado.
Fotografiar a nuestros seres queridos siempre debería ser algo agradable. Con un autoenfoque mejorado será muy sencillo capturar de la mejor manera los ojos y caras tanto de personas individuales como de grupos. Con tan solo tocar la pantalla o un botón, tendrás una mayor capacidad de decisión sobre la historia que quieres contar.

Pensada para contar historias en la naturaleza. Una herramienta para el descubrimiento desde 1972.
El descubrimiento es producto de la curiosidad y mientras seamos curiosos seguiremos descubriendo momentos e historias en la naturaleza que nos harán felices. Esto es y ha sido siempre la base de cada una de las cámaras OM desde 1972.

Live Composite.
Haz que las horas con menos luz sean tus aliadas con Live Composite. Esta función de fotografía computacional permite capturar sin esfuerzo largas exposiciones. Deja atrás las sobreexposiciones y el ensayo y error. Comprueba la luz en la pantalla de tu OM-5 y disfruta de la captura de los rastros de las estrellas y de la pintura con luz.

Live ND.
Deja que la OM-5 te lleve a nuevos territorios creativos con Live ND. Con esta función computacional, cualquier escena con un sujeto en movimiento se transforma en un fascinante flujo de imágenes. Una corriente de agua en el patio trasero se convierte en una fuente de inspiración infinita, las nubes son puro arte y las olas tienen un aspecto etéreo. Con Live ND, podrás utilizar cualquier objetivo gran angular como el 7-14mm F2.8 PRO o el 8mm F1.4 Fisheye PRO sin tener que preocuparte por el viñeteado.

HDR.
Capturar todo el rango dinámico de una escena rápidamente y superar la capacidad natural del ojo humano por medio de las imágenes HDR compuestas. Con muchos niveles de efecto a elegir, la OM-5 puede hacer un horquillado de entre 3 y 5 imágenes con diferentes exposiciones. Incluso permite procesar cuatro imágenes juntas en los modos HDR seleccionables.

Color Creator.
Dale rienda suelta a tu creatividad con la función Color Creator que te permite controlar con total libertad los tonos y la saturación del color de cualquier escena. Elige la parte de la escena que quieres destacar, desde unos naranjas asombrosos para una puesta de sol hasta los verdes exuberantes de la jungla.

Filtros Artísticos.
Convierte tus imágenes en obras de arte con los 16 Filtros Artísticos diferentes disponibles. Desde un blanco y negro clásico de las películas antiguas hasta un enfoque suave, entre otras muchas posibilidades que podrás comprobar directamente en la pantalla o en el visor de tu OM-5.

Tipos de área de AF.
Partiendo de la necesidad de localizar el enfoque en detalles para la captura de instantáneas de animales que se mueven rápidamente, se ha decidido ofrecer seis tipos diferentes de área de AF para garantizar que nunca se escape la imagen perfecta. Tanto si te gusta el enfoque de área sencilla tradicional como si prefieres crear patrones personalizados para diferentes propósitos, hay un tipo de área para ti.

Pro Capture.
La OM-5 es tu máquina del tiempo personal. Fotografiar momentos fugaces y capturar escenas en rápido movimiento es posible con Pro Capture. Pensado para que nunca se te escape ese preciso instante que buscas, Pro Capture añade de forma continuada imágenes a su búfer de memoria a una velocidad máxima de 30 fotogramas por segundo y, al pulsar un botón, retiene los 14 últimos después de haber pulsado por completo el disparador. En ese momento, basta con volver atrás como en una máquina del tiempo para escoger el momento perfecto.

Cuenta toda la historia
A veces, contar una historia particular, incluso con fotografías, no es suficiente. Con la OM-5 podrás tener también unos vídeos espectaculares. Gracias a una estabilización de imagen que es la mejor de su categoría, se pueden compensar movimientos que antes solo era posible con cardanes y otros mecanismos de estabilización. Alta calidad de imagen, un exterior compacto y funciones como 120 fps FHD, tiempo de grabación ilimitado, indicador de grabación de cuadro rojo revisado y un ágil autoenfoque hacen que grabar vídeos con la OM-5 sea una experiencia única.

Vídeo vertical.
Crear historias de la forma en que quieres compartirlas. El modo Vídeo vertical no solo hace que sea mucho más fácil editar y compartir en redes sociales, también te proporciona una nueva forma de contar historias. Desde cascadas verticales hasta senderos, rutas en canoa o retratos, escoger la orientación adecuada conservando toda la calidad y posibilidades hará que veas las cosas de otra manera.

Perfil de imagen para vídeo OM-Log400.
Registra la tonalidad completa de una escena con un perfil de imagen específico para grabar vídeos. Diseñado para potenciar el rango dinámico y facilitar la gradación del color en la postproducción, OM-Log400 ofrece un equilibrio perfecto para poder estar más en exteriores y menos en la sala de edición.

Webcam para llevar.
La OM-5 también puede funcionar como una excelente webcam simplemente conectándola a tu ordenador por medio de USB, sin tener que usar programas o drivers adicionales. Transforma el lugar de alojamiento de tus viajes en tu propia oficina para hacer reuniones web.

Los objetivos son la esencia de una cámara.
La OM-5 puede presumir de contar con un excelente acompañamiento. Objetivos zoom compactos como el M.Zuiko 12-45mm F4.0 PRO y el 40-150mm F4 PRO cubren la mayoría de necesidades fotográficas y conjuntamente con la OM-5, este equipo pesa tan solo 1050 g y ocupa muy poco espacio en tu mochila. Si deseas ampliar tus capacidades, tienes a tu alcance una amplia gama de objetivos especializados que te permitirán ampliar tu equipo a medida que vayan creciendo tus intereses y capacidades para la fotografía.

Tu smartphone es el accesorio perfecto con OI.Share.
Conecta fácilmente tu OM-5 a tu teléfono por medio de la app OI.Share. Disfrutarás de una transferencia ágil de tus imágenes para compartir tus mejores historias. También podrás manejar a distancia la cámara para fotografiar desde ángulos difíciles o sincronizar la información GPS de tu smartphone con tus fotos.

Empuñadura externa.
El diseño de la OM-5 hace que su agarre sea muy natural y cómodo, pero en ocasiones quizás no viene mal una ayuda adicional como, por ejemplo, cuando llevas guantes. Este accesorio, diseñado para la OM-5, ofrece un mejor agarre y cuenta con un disparador y un dial de control adicionales para poder manejar la cámara con total comodidad.

[description_short] =>
  • Sensor micro cuatro tercios Live MOS de 20,4 MP
  • Cuerpo de cámara compacto y ligero con estándar IP53 resistente al polvo y a las salpicaduras
  • Resistente a la congelación hasta -10 °C
  • Estabilización de imagen hasta 7,5 pasos EV mediante un estabilizador de imagen de 5 ejes en el cuerpo
  • Grabación de alta calidad y vídeo vertical
  • Procesador de imagen TruePic IX
  • Modos de disparo de alta resolución, ND en vivo y compuesto
  • Disparo a 30 fps, ISO 200-25600

Hasta el 30 de noviembre con la compra de la OM-5 obtendrás una garantía de 5 años.

[quantity] => 4 [minimal_quantity] => 1 [available_now] => ENTREGA 17 NOVIEMBRE 2022 [available_later] => ENTREGA 17 NOVIEMBRE 2022 [price] => 1299 [additional_shipping_cost] => 0.00 [wholesale_price] => 0.000000 [on_sale] => 0 [online_only] => 0 [unity] => [unit_price] => 0 [unit_price_ratio] => 0.000000 [ecotax] => 0.000000 [reference] => 15938 [supplier_reference] => [location] => [width] => 0.000000 [height] => 0.000000 [depth] => 0.000000 [weight] => 0.000000 [ean13] => 4545350053949 [upc] => [link_rewrite] => olympus-om-5-cuerpo-negro-olympus [meta_description] => La OM-5 ofrece una compensación de hasta 6,5 pasos (o 7,5 con objetivos compatibles con Sincronización de la IS) para estabilizar las escenas más movidas [meta_keywords] => [meta_title] => OLYMPUS OM-5 CUERPO NEGRO [quantity_discount] => 0 [customizable] => 0 [new] => 1 [uploadable_files] => 0 [text_fields] => 0 [active] => 1 [redirect_type] => 404 [id_product_redirected] => 0 [available_for_order] => 1 [available_date] => 0000-00-00 [condition] => new [show_price] => 1 [indexed] => 1 [visibility] => both [date_add] => 2022-11-12 00:00:00 [date_upd] => 2022-11-17 19:33:41 [tags] => Array ( [1] => Array ( [0] => OM5 [1] => OM SYSTEM [2] => camara olympus [3] => OM-5 ) ) [id_tax_rules_group] => 58 [id_color_default] => 0 [advanced_stock_management] => 0 [out_of_stock] => 0 [depends_on_stock] => [isFullyLoaded] => 1 [cache_is_pack] => 0 [cache_has_attachments] => 0 [is_virtual] => 0 [id_pack_product_attribute] => [cache_default_attribute] => 0 [category] => camaras-digitales-olympus [pack_stock_type] => 3 [webserviceParameters:protected] => Array ( [objectMethods] => Array ( [add] => addWs [update] => updateWs ) [objectNodeNames] => products [fields] => Array ( [id_manufacturer] => Array ( [xlink_resource] => manufacturers ) [id_supplier] => Array ( [xlink_resource] => suppliers ) [id_category_default] => Array ( [xlink_resource] => categories ) [new] => Array ( ) [cache_default_attribute] => Array ( ) [id_default_image] => Array ( [getter] => getCoverWs [setter] => setCoverWs [xlink_resource] => Array ( [resourceName] => images [subResourceName] => products ) ) [id_default_combination] => Array ( [getter] => getWsDefaultCombination [setter] => setWsDefaultCombination [xlink_resource] => Array ( [resourceName] => combinations ) ) [id_tax_rules_group] => Array ( [xlink_resource] => Array ( [resourceName] => tax_rule_groups ) ) [position_in_category] => Array ( [getter] => getWsPositionInCategory [setter] => setWsPositionInCategory ) [manufacturer_name] => Array ( [getter] => getWsManufacturerName [setter] => ) [quantity] => Array ( [getter] => [setter] => ) [type] => Array ( [getter] => getWsType [setter] => setWsType ) ) [associations] => Array ( [categories] => Array ( [resource] => category [fields] => Array ( [id] => Array ( [required] => 1 ) ) ) [images] => Array ( [resource] => image [fields] => Array ( [id] => Array ( ) ) ) [combinations] => Array ( [resource] => combination [fields] => Array ( [id] => Array ( [required] => 1 ) ) ) [product_option_values] => Array ( [resource] => product_option_value [fields] => Array ( [id] => Array ( [required] => 1 ) ) ) [product_features] => Array ( [resource] => product_feature [fields] => Array ( [id] => Array ( [required] => 1 ) [id_feature_value] => Array ( [required] => 1 [xlink_resource] => product_feature_values ) ) ) [tags] => Array ( [resource] => tag [fields] => Array ( [id] => Array ( [required] => 1 ) ) ) [stock_availables] => Array ( [resource] => stock_available [fields] => Array ( [id] => Array ( [required] => 1 ) [id_product_attribute] => Array ( [required] => 1 ) ) [setter] => ) [accessories] => Array ( [resource] => product [api] => products [fields] => Array ( [id] => Array ( [required] => 1 [xlink_resource] => product ) ) ) [product_bundle] => Array ( [resource] => product [api] => products [fields] => Array ( [id] => Array ( [required] => 1 ) [quantity] => Array ( ) ) ) ) ) [id] => 15938 [id_lang:protected] => 1 [id_shop:protected] => 1 [id_shop_list] => [get_shop_from_context:protected] => [table:protected] => product [identifier:protected] => id_product [fieldsRequired:protected] => Array ( [0] => price ) [fieldsSize:protected] => Array ( [descripcion_quesabesde] => 255 [descripcion_ciao] => 255 [reference] => 32 [supplier_reference] => 32 [location] => 64 [ean13] => 13 [upc] => 12 ) [fieldsValidate:protected] => Array ( [promocion_mes] => isBool [ultimas_unidades] => isBool [quesabesde] => isBool [descripcion_quesabesde] => isReference [ciao] => isBool [descripcion_ciao] => isReference [dropshipping_only] => isUnsignedInt [id_shop_default] => isUnsignedId [id_manufacturer] => isUnsignedId [id_supplier] => isUnsignedId [reference] => isReference [supplier_reference] => isReference [location] => isReference [width] => isUnsignedFloat [height] => isUnsignedFloat [depth] => isUnsignedFloat [weight] => isUnsignedFloat [quantity_discount] => isBool [ean13] => isEan13 [upc] => isUpc [cache_is_pack] => isBool [cache_has_attachments] => isBool [is_virtual] => isBool [id_category_default] => isUnsignedId [id_tax_rules_group] => isUnsignedId [on_sale] => isBool [online_only] => isBool [ecotax] => isPrice [minimal_quantity] => isUnsignedInt [price] => isPrice [wholesale_price] => isPrice [unity] => isString [additional_shipping_cost] => isPrice [customizable] => isUnsignedInt [text_fields] => isUnsignedInt [uploadable_files] => isUnsignedInt [active] => isBool [redirect_type] => isString [id_product_redirected] => isUnsignedId [available_for_order] => isBool [available_date] => isDateFormat [condition] => isGenericName [show_price] => isBool [indexed] => isBool [visibility] => isProductVisibility [advanced_stock_management] => isBool [date_add] => isDateFormat [date_upd] => isDateFormat [pack_stock_type] => isUnsignedInt ) [fieldsRequiredLang:protected] => Array ( [0] => link_rewrite [1] => name ) [fieldsSizeLang:protected] => Array ( [meta_description] => 255 [meta_keywords] => 255 [meta_title] => 128 [link_rewrite] => 128 [name] => 128 [available_now] => 255 [available_later] => 255 ) [fieldsValidateLang:protected] => Array ( [meta_description] => isGenericName [meta_keywords] => isGenericName [meta_title] => isGenericName [link_rewrite] => isLinkRewrite [name] => isCatalogName [description] => isCleanHtml [description_short] => isCleanHtml [available_now] => isGenericName [available_later] => IsGenericName ) [tables:protected] => Array ( ) [image_dir:protected] => [image_format:protected] => jpg [def:protected] => Array ( [table] => product [primary] => id_product [multilang] => 1 [multilang_shop] => 1 [fields] => Array ( [promocion_mes] => Array ( [type] => 2 [validate] => isBool ) [ultimas_unidades] => Array ( [type] => 2 [validate] => isBool ) [quesabesde] => Array ( [type] => 2 [validate] => isBool ) [descripcion_quesabesde] => Array ( [type] => 3 [validate] => isReference [size] => 255 ) [ciao] => Array ( [type] => 2 [validate] => isBool ) [descripcion_ciao] => Array ( [type] => 3 [validate] => isReference [size] => 255 ) [dropshipping_only] => Array ( [type] => 1 [validate] => isUnsignedInt ) [id_shop_default] => Array ( [type] => 1 [validate] => isUnsignedId ) [id_manufacturer] => Array ( [type] => 1 [validate] => isUnsignedId ) [id_supplier] => Array ( [type] => 1 [validate] => isUnsignedId ) [reference] => Array ( [type] => 3 [validate] => isReference [size] => 32 ) [supplier_reference] => Array ( [type] => 3 [validate] => isReference [size] => 32 ) [location] => Array ( [type] => 3 [validate] => isReference [size] => 64 ) [width] => Array ( [type] => 4 [validate] => isUnsignedFloat ) [height] => Array ( [type] => 4 [validate] => isUnsignedFloat ) [depth] => Array ( [type] => 4 [validate] => isUnsignedFloat ) [weight] => Array ( [type] => 4 [validate] => isUnsignedFloat ) [quantity_discount] => Array ( [type] => 2 [validate] => isBool ) [ean13] => Array ( [type] => 3 [validate] => isEan13 [size] => 13 ) [upc] => Array ( [type] => 3 [validate] => isUpc [size] => 12 ) [cache_is_pack] => Array ( [type] => 2 [validate] => isBool ) [cache_has_attachments] => Array ( [type] => 2 [validate] => isBool ) [is_virtual] => Array ( [type] => 2 [validate] => isBool ) [id_category_default] => Array ( [type] => 1 [shop] => 1 [validate] => isUnsignedId ) [id_tax_rules_group] => Array ( [type] => 1 [shop] => 1 [validate] => isUnsignedId ) [on_sale] => Array ( [type] => 2 [shop] => 1 [validate] => isBool ) [online_only] => Array ( [type] => 2 [shop] => 1 [validate] => isBool ) [ecotax] => Array ( [type] => 4 [shop] => 1 [validate] => isPrice ) [minimal_quantity] => Array ( [type] => 1 [shop] => 1 [validate] => isUnsignedInt ) [price] => Array ( [type] => 4 [shop] => 1 [validate] => isPrice [required] => 1 ) [wholesale_price] => Array ( [type] => 4 [shop] => 1 [validate] => isPrice ) [unity] => Array ( [type] => 3 [shop] => 1 [validate] => isString ) [unit_price_ratio] => Array ( [type] => 4 [shop] => 1 ) [additional_shipping_cost] => Array ( [type] => 4 [shop] => 1 [validate] => isPrice ) [customizable] => Array ( [type] => 1 [shop] => 1 [validate] => isUnsignedInt ) [text_fields] => Array ( [type] => 1 [shop] => 1 [validate] => isUnsignedInt ) [uploadable_files] => Array ( [type] => 1 [shop] => 1 [validate] => isUnsignedInt ) [active] => Array ( [type] => 2 [shop] => 1 [validate] => isBool ) [redirect_type] => Array ( [type] => 3 [shop] => 1 [validate] => isString ) [id_product_redirected] => Array ( [type] => 1 [shop] => 1 [validate] => isUnsignedId ) [available_for_order] => Array ( [type] => 2 [shop] => 1 [validate] => isBool ) [available_date] => Array ( [type] => 5 [shop] => 1 [validate] => isDateFormat ) [condition] => Array ( [type] => 3 [shop] => 1 [validate] => isGenericName [values] => Array ( [0] => new [1] => used [2] => refurbished ) [default] => new ) [show_price] => Array ( [type] => 2 [shop] => 1 [validate] => isBool ) [indexed] => Array ( [type] => 2 [shop] => 1 [validate] => isBool ) [visibility] => Array ( [type] => 3 [shop] => 1 [validate] => isProductVisibility [values] => Array ( [0] => both [1] => catalog [2] => search [3] => none ) [default] => both ) [cache_default_attribute] => Array ( [type] => 1 [shop] => 1 ) [advanced_stock_management] => Array ( [type] => 2 [shop] => 1 [validate] => isBool ) [date_add] => Array ( [type] => 5 [shop] => 1 [validate] => isDateFormat ) [date_upd] => Array ( [type] => 5 [shop] => 1 [validate] => isDateFormat ) [pack_stock_type] => Array ( [type] => 1 [shop] => 1 [validate] => isUnsignedInt ) [meta_description] => Array ( [type] => 3 [lang] => 1 [validate] => isGenericName [size] => 255 ) [meta_keywords] => Array ( [type] => 3 [lang] => 1 [validate] => isGenericName [size] => 255 ) [meta_title] => Array ( [type] => 3 [lang] => 1 [validate] => isGenericName [size] => 128 ) [link_rewrite] => Array ( [type] => 3 [lang] => 1 [validate] => isLinkRewrite [required] => 1 [size] => 128 [ws_modifier] => Array ( [http_method] => 2 [modifier] => modifierWsLinkRewrite ) ) [name] => Array ( [type] => 3 [lang] => 1 [validate] => isCatalogName [required] => 1 [size] => 128 ) [description] => Array ( [type] => 6 [lang] => 1 [validate] => isCleanHtml ) [description_short] => Array ( [type] => 6 [lang] => 1 [validate] => isCleanHtml ) [available_now] => Array ( [type] => 3 [lang] => 1 [validate] => isGenericName [size] => 255 ) [available_later] => Array ( [type] => 3 [lang] => 1 [validate] => IsGenericName [size] => 255 ) ) [associations] => Array ( [manufacturer] => Array ( [type] => 1 ) [supplier] => Array ( [type] => 1 ) [default_category] => Array ( [type] => 1 [field] => id_category_default [object] => Category ) [tax_rules_group] => Array ( [type] => 1 ) [categories] => Array ( [type] => 2 [field] => id_category [object] => Category [association] => category_product ) [stock_availables] => Array ( [type] => 2 [field] => id_stock_available [object] => StockAvailable [association] => stock_availables ) [l] => Array ( [type] => 2 [field] => id_product [foreign_field] => id_product ) ) [classname] => Product ) [update_fields:protected] => [force_id] => [base_price] => 1299.000000 [specificPrice] => [customization_required] => ) 1
Novedad

OLYMPUS OM-5 CUERPO NEGRO

ID de producto: 15938

EAN: 4545350053949

  • Sensor micro cuatro tercios Live MOS de 20,4 MP
  • Cuerpo de cámara compacto y ligero con estándar IP53 resistente al polvo y a las salpicaduras
  • Resistente a la congelación hasta -10 °C
  • Estabilización de imagen hasta 7,5 pasos EV mediante un estabilizador de imagen de 5 ejes en el cuerpo
  • Grabación de alta calidad y vídeo vertical
  • Procesador de imagen TruePic IX
  • Modos de disparo de alta resolución, ND en vivo y compuesto
  • Disparo a 30 fps, ISO 200-25600

Hasta el 30 de noviembre con la compra de la OM-5 obtendrás una garantía de 5 años.

Más detalles

15938
Novedades

Al comprar este producto puede obtener hasta 12 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 12 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 12,00€.

 
603.79 €    - 15% 513.22 €
ATOMOS NINJA V MONITOR GRABADOR 5" 4K HDMI
425.95 €    - 15% 362.06 €
CANON OBJETIVO RF 24-105 F4 / 7.1- IS STM (OBJ. DE KIT - SIN CAJA)
398.00 €    - 55% 179.10 €
FOTIMA LED STUDIO LIGHT FTL-2000 PRO
799.00 €    - 40% 479.40 €
DÓRR KIT DE ESTUDIO LED DLP-820 BICOLOR
1,839.00 €    - 40% 1,103.40 €
DJI FOCUS SISTEMA FOLLOW FOCUS DE PRECISION
1,626.00 €    - 40% 975.60 €
KAISER 4540 LUPA AMPLIADORA BLANCO Y NEGRO VP 9005 6X9 CMS.
299.00 €    - 30% 209.30 €
KUPO STAND BASE KIT CON CTBS + CT40MTUB + KCP200 + KCP241 REF. KIT CT40MK
2,299.00 €    - 20% 1,839.20 €
SAMYANG 35MM CINE T1.5 CF FULL FRAME CANON EF
1,699.00 €    - 40% 1,019.40 €
ZEISS BATIS 135MM F2.8 E SONY
1,189.00 €    - 30% 832.30 €
PHOTTIX FLASH INDRA 500 TTL KIT ESTUDIO CON BATERIA
662.69 €    - 15% 563.29 €
PELI AIR MALETA 1615TP TREKPAK
675.00 €    - 45% 371.25 €
NISSIN KIT2 I60 NIKON 2 FLASHES + TRANSMISOR AIR 1
405.00 €    - 25% 303.75 €
KUPO STAND ALUMINIO STUDIO 360 160MB (PIE DE ESTUDIO)
565.00 €    - 20% 452.00 €
LEOFOTO LN-364C TRIPODE SIN COLUMNA
379.00 €    - 30% 265.30 €
MANFROTTO PRO-V-410 PL PRO LIGHT MOCHILA VIDEO
929.00 €    - 10% 836.10 €
OLYMPUS E-M10 MARKIII + 14-150 PLATA
65.00 €    - 55% 29.25 €
YONGNUO YN128 LUZ DE AÑILLO LED BLANCO
132.00 €    - 30% 92.40 €
KODAK IMPRESORA MINI 2 ROSA PM220PK
138.00 €    - 15% 117.30 €
CANON SELPHY CP1300 IMPRESORA -BLANCA
249.00 €    - 20% 199.20 €
AQUATECH AXIS GO PRO MAX 11 CARCASA ACUATICA
139.00 €    - 25% 104.25 €
FUJIFILM INSTAX MINI 70 NEGRO
39.00 €    - 50% 19.50 €
TRIOPO LED TTV-204 -BICOLOR
104.40 €    - 60% 41.76 €
SARAMONIC MICROFONO SR-PMIC3 SURROUND
45.00 €    - 50% 22.50 €
VSGO KIT DE LIMPIEZA (ESPECIAL VIAJE) DKL-17 AMARILLO
12.95 €    - 40% 7.77 €
SANDISK ULTRA FLAIR USB 3.0 32GB
125.00 €    - 50% 62.50 €
FOTIMA KIT ACCESORIOS ESTUDIO FTF-160/200 - REF. 220023
60.00 €    - 50% 30.00 €
TRIOPO FLASH TR950 II CON EMISOR G4 - CANON-NIKON-FUJI
465.00 €    - 30% 325.50 €
LAOWA 60MM F2.8 2X ULTRA MACRO CANON
119.00 €    - 20% 95.20 €
NIKON PRISMATICOS ACULON A211 7X35
135.00 €    - 35% 87.75 €
BENRO RÓTULA DE BOLA VX30
148.00 €    - 35% 96.20 €
BENRO TRAVEL ANGEL TRANSFUCTIONAL REF. C0691FB00
156.00 €    - 35% 101.40 €
BUSHNELL PRIME PRISMATICO 8 X 32
La venta flash termina en...
 

Añadir a la lista de deseos

Añadir a la comparativa

1299,00€IVA incl.

- +

ENVÍO GRATIS +info

Financiación Aplazame ( Hasta 36 meses - Instantánea y sin papeleo )

Financiación Online Cetelem ( Hasta 20 meses 0% TAE/TIN - del 25 al 29 Nov )

Protege tu producto con Garantia3

 
Más

OLYMPUS OM-5 CUERPO NEGRO

Todos los viajes son una hiia que merece ser contada. Miles de pequeños momentos se esconden entre un principio y un final. Esto va de ti y de esos momentos. Cuenta tu historia con la nueva OM SYSTEM OM‑5. Está diseñada para acompañarte sin entrometerse en tus viajes. Llévala en tu mochila o al hombro hasta que te llegue la inspiración. Estará siempre preparada para capturar una buena imagen pero no será una carga. La OM‑D presenta características IP53 de resistencia al polvo, a las salpicaduras y a la congelación para que la puedas llevar a cualquier lugar. Acércate más y prueba funciones de fotografía computacional como Live ND para ver las cosas desde una nueva perspectiva. Ya está aquí la OM‑5, lista para acompañarte en tus aventuras.

Menos peso = más diversión.
La OM-5 está diseñada para que nunca sea un estorbo. Es tan compacta que la puedes llevar en tu mochila favorita o al hombro hasta que te llegue la inspiración. Te permitirá estar siempre preparado para capturar las mejores imágenes sin tener que cargar con demasiado peso.

Resistencia para afrontar situaciones inesperadas.
Las mejores historias suelen ocurrir en los contratiempos. Es importante aprovechar esos momentos. La OM-5, con sus características de resistencia IP53 al polvo, a las salpicaduras y a la congelación, te permite contar las mejores historias incluso con mal tiempo, de la misma forma en que tus botas favoritas te permiten continuar caminando.

Estabilización de la IS en 5 ejes para detener el movimiento.
La OM-5 ofrece una compensación de hasta 6,5 pasos (o 7,5 con objetivos compatibles con Sincronización de la IS) para estabilizar las escenas más movidas. Esta función hace que conseguir buenos resultados en exposiciones largas y en imágenes tele sea un juego de niños.

Olvídate de los filtros con la función LiveND.
Sácales el máximo partido a los sujetos en movimiento con la función LiveND. Con hasta cuatro pasos de efecto (ND16), podrás transformar un momento de lo más corriente en uno mágico, incluso con los objetivos más angulares.

Altas prestaciones. Estabilización del disparo de alta resolución.
Algunas escenas merecen que se les preste más atención. Con la OM-5, podrás ver con más detalle tus imágenes sin tener que aumentar el peso de tu equipo. La función Estabilización del disparo de alta resolución te permite capturar archivos espectaculares de 50 megapíxeles sin tener que cargar con una cámara y un trípode de mucho peso.

Filtro de Ondas Supersónicas para eliminar el polvo del sensor.
Cambia de objetivo sin preocupaciones. El Filtro de Ondas Supersónicas (SSWF, Supersonic Wave Filter) de la OM-5 vibra más de 30 000 veces por segundo para quitar al instante las partículas de polvo de la superficie del sensor de imagen.

Capturar el momento exacto. Autoenfoque PDAF de 121 áreas.
Concéntrate en el momento y no en el enfoque. La OM-5 cuenta con un AF de detección de fase en chip de 121 áreas que permite ajustar el enfoque a las necesidades de cada escena. Podrás capturar la majestuosidad de la vida salvaje con facilidad y utilizar amplias aperturas con confianza, teniendo claro que la historia que vas a contar estará perfectamente enfocada.

Fíjate en los que te importan. AF de ojos/caras mejorado.
Fotografiar a nuestros seres queridos siempre debería ser algo agradable. Con un autoenfoque mejorado será muy sencillo capturar de la mejor manera los ojos y caras tanto de personas individuales como de grupos. Con tan solo tocar la pantalla o un botón, tendrás una mayor capacidad de decisión sobre la historia que quieres contar.

Fíjate en los que te importan. AF de ojos/caras mejorado.
Fotografiar a nuestros seres queridos siempre debería ser algo agradable. Con un autoenfoque mejorado será muy sencillo capturar de la mejor manera los ojos y caras tanto de personas individuales como de grupos. Con tan solo tocar la pantalla o un botón, tendrás una mayor capacidad de decisión sobre la historia que quieres contar.

Pensada para contar historias en la naturaleza. Una herramienta para el descubrimiento desde 1972.
El descubrimiento es producto de la curiosidad y mientras seamos curiosos seguiremos descubriendo momentos e historias en la naturaleza que nos harán felices. Esto es y ha sido siempre la base de cada una de las cámaras OM desde 1972.

Live Composite.
Haz que las horas con menos luz sean tus aliadas con Live Composite. Esta función de fotografía computacional permite capturar sin esfuerzo largas exposiciones. Deja atrás las sobreexposiciones y el ensayo y error. Comprueba la luz en la pantalla de tu OM-5 y disfruta de la captura de los rastros de las estrellas y de la pintura con luz.

Live ND.
Deja que la OM-5 te lleve a nuevos territorios creativos con Live ND. Con esta función computacional, cualquier escena con un sujeto en movimiento se transforma en un fascinante flujo de imágenes. Una corriente de agua en el patio trasero se convierte en una fuente de inspiración infinita, las nubes son puro arte y las olas tienen un aspecto etéreo. Con Live ND, podrás utilizar cualquier objetivo gran angular como el 7-14mm F2.8 PRO o el 8mm F1.4 Fisheye PRO sin tener que preocuparte por el viñeteado.

HDR.
Capturar todo el rango dinámico de una escena rápidamente y superar la capacidad natural del ojo humano por medio de las imágenes HDR compuestas. Con muchos niveles de efecto a elegir, la OM-5 puede hacer un horquillado de entre 3 y 5 imágenes con diferentes exposiciones. Incluso permite procesar cuatro imágenes juntas en los modos HDR seleccionables.

Color Creator.
Dale rienda suelta a tu creatividad con la función Color Creator que te permite controlar con total libertad los tonos y la saturación del color de cualquier escena. Elige la parte de la escena que quieres destacar, desde unos naranjas asombrosos para una puesta de sol hasta los verdes exuberantes de la jungla.

Filtros Artísticos.
Convierte tus imágenes en obras de arte con los 16 Filtros Artísticos diferentes disponibles. Desde un blanco y negro clásico de las películas antiguas hasta un enfoque suave, entre otras muchas posibilidades que podrás comprobar directamente en la pantalla o en el visor de tu OM-5.

Tipos de área de AF.
Partiendo de la necesidad de localizar el enfoque en detalles para la captura de instantáneas de animales que se mueven rápidamente, se ha decidido ofrecer seis tipos diferentes de área de AF para garantizar que nunca se escape la imagen perfecta. Tanto si te gusta el enfoque de área sencilla tradicional como si prefieres crear patrones personalizados para diferentes propósitos, hay un tipo de área para ti.

Pro Capture.
La OM-5 es tu máquina del tiempo personal. Fotografiar momentos fugaces y capturar escenas en rápido movimiento es posible con Pro Capture. Pensado para que nunca se te escape ese preciso instante que buscas, Pro Capture añade de forma continuada imágenes a su búfer de memoria a una velocidad máxima de 30 fotogramas por segundo y, al pulsar un botón, retiene los 14 últimos después de haber pulsado por completo el disparador. En ese momento, basta con volver atrás como en una máquina del tiempo para escoger el momento perfecto.

Cuenta toda la historia
A veces, contar una historia particular, incluso con fotografías, no es suficiente. Con la OM-5 podrás tener también unos vídeos espectaculares. Gracias a una estabilización de imagen que es la mejor de su categoría, se pueden compensar movimientos que antes solo era posible con cardanes y otros mecanismos de estabilización. Alta calidad de imagen, un exterior compacto y funciones como 120 fps FHD, tiempo de grabación ilimitado, indicador de grabación de cuadro rojo revisado y un ágil autoenfoque hacen que grabar vídeos con la OM-5 sea una experiencia única.

Vídeo vertical.
Crear historias de la forma en que quieres compartirlas. El modo Vídeo vertical no solo hace que sea mucho más fácil editar y compartir en redes sociales, también te proporciona una nueva forma de contar historias. Desde cascadas verticales hasta senderos, rutas en canoa o retratos, escoger la orientación adecuada conservando toda la calidad y posibilidades hará que veas las cosas de otra manera.

Perfil de imagen para vídeo OM-Log400.
Registra la tonalidad completa de una escena con un perfil de imagen específico para grabar vídeos. Diseñado para potenciar el rango dinámico y facilitar la gradación del color en la postproducción, OM-Log400 ofrece un equilibrio perfecto para poder estar más en exteriores y menos en la sala de edición.

Webcam para llevar.
La OM-5 también puede funcionar como una excelente webcam simplemente conectándola a tu ordenador por medio de USB, sin tener que usar programas o drivers adicionales. Transforma el lugar de alojamiento de tus viajes en tu propia oficina para hacer reuniones web.

Los objetivos son la esencia de una cámara.
La OM-5 puede presumir de contar con un excelente acompañamiento. Objetivos zoom compactos como el M.Zuiko 12-45mm F4.0 PRO y el 40-150mm F4 PRO cubren la mayoría de necesidades fotográficas y conjuntamente con la OM-5, este equipo pesa tan solo 1050 g y ocupa muy poco espacio en tu mochila. Si deseas ampliar tus capacidades, tienes a tu alcance una amplia gama de objetivos especializados que te permitirán ampliar tu equipo a medida que vayan creciendo tus intereses y capacidades para la fotografía.

Tu smartphone es el accesorio perfecto con OI.Share.
Conecta fácilmente tu OM-5 a tu teléfono por medio de la app OI.Share. Disfrutarás de una transferencia ágil de tus imágenes para compartir tus mejores historias. También podrás manejar a distancia la cámara para fotografiar desde ángulos difíciles o sincronizar la información GPS de tu smartphone con tus fotos.

Empuñadura externa.
El diseño de la OM-5 hace que su agarre sea muy natural y cómodo, pero en ocasiones quizás no viene mal una ayuda adicional como, por ejemplo, cuando llevas guantes. Este accesorio, diseñado para la OM-5, ofrece un mejor agarre y cuenta con un disparador y un dial de control adicionales para poder manejar la cámara con total comodidad.

 
ESPECIFICACIONES

Imágenes

  • Montura del lente Micro Cuatro Tercios
  • Resolución del sensor Real: 21,8 megapíxeles
  • Efectivo: 20,4 megapíxeles
  • Tipo de sensor MOS de 17,4 x 13 mm (cuatro tercios)
  • Factor de cultivo 2x
  • Estabilización de imagen Cambio de sensor, 5 ejes
  • Filtro ND incorporado Filtro ND electrónico de 4 pasos
  • Tipo de captura Imágenes fijas y video

Control de exposición

  • Tipo de obturador Obturador electrónico, obturador de plano focal mecánico
  • Velocidad de obturación Obturador mecánico
  • 1/8000 a 60 segundos
  • Obturador electrónico de cortina frontal
  • 1/320 a 60 segundos
  • Obturador electrónico
  • 1/32000 a 60 segundos
  • Modo bulbo/tiempo Modo de bulbo, modo de tiempo
  • Sensibilidad ISO 200 a 25,600 (Extendido: 64 a 25,600)
  • Método de medición Promedio ponderado al centro, multizona, puntual
  • Modos de exposición Prioridad de apertura, automático, manual, programa, prioridad de obturador
  • Compensación de exposición -5 a +5 EV (pasos de 1/3, 1/2, 1 EV)
  • Rango de medición -2 a 20 EV
  • Balance de blancos Preajustes: automático, temperatura de color, personalizado
  • Disparo continuo Hasta 10 fps a 20,4 MP para hasta 149 fotogramas (sin procesar)/fotogramas ilimitados (JPEG)
  • Hasta 6 fps a 20,4 MP para fotogramas ilimitados (sin procesar)/fotogramas ilimitados (JPEG)
  • Hasta 30 fps a 20,4 MP para hasta 18 fotogramas (sin formato) / 20 fotogramas (JPEG)
  • Hasta 10 fps a 20,4 MP para hasta 138 fotogramas (sin formato) / fotogramas ilimitados (JPEG)
  • Grabación a intervalos Sí


Captura de video

  • Modos de grabación internos H.264/MOV/MPEG-4 AVC
  • DCI 4K (4096 x 2160) a 24,00 fps [237 Mb/s]
  • H.264/MOV/MPEG-4 AVC
  • UHD 4K (3840 x 2160) a 24,00/25/29,97 fps [102 Mb/s]
  • H.264/MOV/MPEG-4 AVC
  • 1920 x 1080 a 24,00/25/29,97 fps [18 a 202 Mb/s]
  • H.264/MOV/MPEG-4 AVC
  • 1280 x 720 a 24,00/ 25/29,97/50/59,94 fps [102 Mb/s]
  • MOV
  • 1920 x 1080 a 119,88 fps
  • Límite de grabación Ninguna
  • Salida de difusión NTSC/PAL
  • Tipo de micrófono incorporado Estéreo

Interfaz

  • Ranura para tarjeta de memoria/medios Ranura única: SD/SDHC (UHS-II)
  • E/S de vídeo 1 x salida micro-HDMI
  • E/S de audio 1 entrada de micrófono estéreo TRS de 1/8"/3,5 mm
  • E/S de alimentación 1 entrada/salida micro USB.
  • Otras E/S 1 control submini de 2,5 mm
  • Inalámbrica WiFi (802.11b/g), Bluetooth
  • Posicionamiento Global (GPS, GLONASS, etc.) Ninguna

Visor

  • Escribe Electrónico incorporado (OLED)
  • Resolución 2.360.000 puntos
  • punto de vista 27mm
  • Cobertura 100%
  • Ajuste de dioptrías -4 a +2


Monitor

  • Tamaño 3"
  • Resolución 1,040,000 puntos
  • Tipo de visualización Pantalla táctil LCD articulada

Destello

  • Construido en un instante No
  • Modos de flash Flash de relleno, Manual, Desactivado, Reducción de ojos rojos, Sincronización a la segunda cortina, Sincronización lenta, Sincronización lenta/Reducción de ojos rojos
  • Velocidad máxima de sincronización 1/250 segundo
  • Compensación de destello -3 a +3 EV (pasos de 1/3, 1 EV)
  • Sistema de flash dedicado TTL
  • Conexión de flash externo zapata caliente

General

  • Tipo de Batería 1 x BLS-50 recargable de iones de litio (aprox. 310 disparos)
  • Rosca de montaje de trípode 1 x 1/4"-20 hembra (inferior)
  • Dimensiones (An. x Al. x Pr.) 4,9 x 3,4 x 2" / 125,3 x 85,2 x 49,7 mm
  • Peso 12,9 oz / 366 g (solo cuerpo) 14,6 oz / 414 g (con batería)
 
Preguntas

Preguntas



Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar