
Catálogo
Kit limpieza
- « Anterior
- 1
- 2
- Siguiente »
-
SENSOR-SWAB BASTONCILLOS TYPE 2
SENSOR-SWAB BASTONCILLOS TYPE 2
Las varillas Sensor Swab están diseñadas para la limpieza de sensores CCD o...
49,00€Sin stockLas varillas Sensor Swab están diseñadas para la limpieza de sensores CCD o para superficies delicadas como ópticas o película. Al estar fabricadas en habitaciones selladas y escrupulosamente limpias, estas esponjas están totalmente libres de impurezas.
- « Anterior
- 1
- 2
- Siguiente »
Mantener limpio nuestro equipo es una practica muy recomendable, ya que la acumulación de suciedad o partículas en algunos mecanismos pueden perjudicar su funcionamiento.
Un kit de limpieza básico para nuestro equipo fotográfico seria una pera de aire, una brocha o pincel de lentes y un paño de microfibra, con estos elementos básicos podemos tener siempre nuestro equipo limpio y a máximo rendimiento. Este lo encontramos todo en conjunto pudiendo agregar también líquidos y papeles para el cuidado de las partes ópticas.
Para la limpieza de piezas mas delicadas como lo es el sensor de la cámara también tenemos disponibles varias opciones, aunque recomendamos antes de usar leer y ver los distintos tutoriales para el uso correcto, así como también el manual de la cámara, y garantizar que no generamos una posible avería.
Preguntas Frecuentes sobre Kit de Limpieza para Cámaras
¿Cómo limpiar el objetivo de la cámara?
El objetivo de una cámara es una parte muy sensible, y no es recomendable limpiarlo si no es necesario. Lo mejor es comprar unos filtros UV que protegen los objetivos de las suciedades, humedades o arañazos. Tampoco nos olvidemos del uso de la tapa para proteger las lentes cuando no utilizamos la cámara. Si ya no te queda otra que limpiar el objetivo, puedes, bien, echarle aire y limpiarlo con una gamuza, o utilizar un kit de limpieza específico.
¿Cómo limpiar la cámara reflex?
¿Cómo limpiar el sensor de la cámara?
¿Cómo limpiar la lente de la cámara?
La lente de una cámara es una parte muy sensible, y no es recomendable limpiarla si no es necesario. Es recomendable proteger siempre nuestro objetivo con una tapa o con un filtro UV, de calidad, para que no afecte negativamente a nuestras fotos. Si se requiere se puede limpiar la lente con una pera de aire o con una gamuza de microfibra.