NIKON Z5 II + 24-50 MM F4-6.3
ID de producto: 19095
EAN: 8431016200023


Mantenimiento VIP de SerPlus
En todos los productos con este sello te regalamos UN AÑO de Servicio de Mantenimiento VIP sin coste adicional.
Más información
-
Sensor CMOS de formato FX de 24,5 MP
-
Procesador de imágenes EXPEED 7
-
ISO 100-64000, disparo a una velocidad de hasta 30 fps
-
Grabación de video UHD 4K y Full HD
-
Visor electrónico OLED de 3,6 millones de puntos
-
Pantalla táctil LCD de ángulo variable de 3,2" y 2,1 millones de puntos
-
AF de detección de sujeto de 9 tipos
-
Reducción de vibraciones con desplazamiento del sensor de 5 ejes
-
Wi-Fi y Bluetooth integrados
-
Objetivo NIKKOR Z 24-50 mm f/4-6,3
Z5II C/24-50 F/4-6.3 KIT + ebook + cursos + 5 años garantía
Garantía oficial 3 años.
¡Precio rebajado!
19095
Novedades
Más
Un compañero creativo de alta calidad
Una herramienta confiable para tu creatividad, la Nikon Z5 II mejora a su predecesora con mayor velocidad de procesamiento, AF con reconocimiento de sujeto y rendimiento en condiciones de poca luz. Con un nuevo botón de preajuste de color, un visor ultrabrillante y opciones fáciles de compartir, la cámara ofrece un paso más para los creadores que buscan imágenes de fotograma completo.
Sensor FX de 24,5 MP y procesador de imagen EXPEED 7
El sensor CMOS BSI de 24,5 MP y formato FX de fotograma completo se combina con un procesador de imagen EXPEED 7 para ofrecer una combinación versátil de sensibilidad mejorada, calidad de imagen con matices, enfoque automático rápido con IA y disparo continuo de alta resolución de hasta 30 fps. En valores nativos, el rango de sensibilidad de ISO 100-64000 permite trabajar en una amplia gama de condiciones de iluminación y puede ampliarse hasta ISO 50-204800 para condiciones de iluminación extremas. La combinación de resolución y tamaño del sensor también contribuye a una calidad de imagen nítida y transiciones de color suaves con ruido reducido en todo el rango de sensibilidad.
Enfoque automático en el que puede confiar
Gracias a los algoritmos heredados y la tecnología de aprendizaje profundo de la Z9, incluyendo la sofisticada Detección de Sujetos para nueve tipos diferentes, la Z5 II puede reconocer una variedad de sujetos, desde humanos hasta animales, aviones y bicicletas. También incluye el popular modo de Detección de Aves. Al usar el AF de Área Automática, estos sujetos se detectarán, enfocarán y rastrearán automáticamente para garantizar un enfoque nítido cuando se muevan por el encuadre.
Captura previa al lanzamiento
El procesador EXPEED 7 también incluye la Captura Previa al Disparo, una función que facilita la captura de momentos decisivos al grabar fotogramas en ráfaga de hasta 30 fps durante hasta un segundo antes de disparar. Al activar esta función, la ráfaga comenzará al presionar el obturador hasta la mitad y el búfer retendrá los fotogramas después de presionarlo por completo.
Grabación de video UHD 4K
Capaz de grabar más que solo fotos, la Z5 II también ha mejorado sus capacidades de captura de video, ahora compatible con grabación de video UHD 4K de hasta 60 fps y grabación Full HD de hasta 120 fps, además de límites de tiempo de grabación de hasta dos horas, temporizador de video, Reducción de Vibración electrónica integrada y la posibilidad de guardar videos en las tarjetas de memoria integradas o en una grabadora externa opcional a través de la salida HDMI. También es posible grabar time-lapses directamente desde la cámara, lo que permite producir un archivo de video UHD 4K terminado.
La Z5 II también cuenta con un modo de revisión de producto y es compatible con UAC y UAV para transmisión web en vivo. Además, ahora puede grabar video de 10 bits internamente con la LUT N-Log de Nikon y usar cuatro nuevas LUT RED.
Reducción de vibraciones por cambio de sensor
El cuerpo incorpora un mecanismo de Reducción de la Vibración (VR) con desplazamiento del sensor de 5 ejes que compensa hasta cinco pasos de estabilización, independientemente del objetivo utilizado. Con objetivos compatibles, se pueden lograr hasta 7,5 pasos de estabilización. Además, para mejorar la grabación de vídeo, la VR Electrónica permite estabilizar el metraje y adaptarlo a la grabación cámara en mano.
Control de color para creadores
Nikon ha añadido un botón de Control de Imagen en la parte superior de la Z5 II para acceder a sus 31 preajustes integrados, incluso en modo automático. Los preajustes de color ahora se pueden superponer en la pantalla LCD trasera, lo que permite visualizar los cambios de color a medida que se crea. Las recetas de creación creadas por otros fotógrafos de Nikon están disponibles a través de Nikon Imaging Cloud y se pueden descargar e integrar junto con los preajustes.
Diseño de carrocería y conectividad
-
Una gran pantalla LCD de 3,2" y 2,1 millones de píxeles duplica el brillo para una reproducción de imágenes nítidas y vívidas, así como para disparos con visión en directo. El diseño de pantalla táctil de ángulo variable ofrece un funcionamiento, una navegación y un control de configuración más intuitivos. La pantalla táctil mejorada ahora incluye la opción Touch FN, que permite seleccionar el punto de enfoque con los dedos.
-
Dispone de un visor electrónico ultrabrillante de 3,69 millones de puntos para una cómoda visualización a la altura de los ojos.
-
Las ranuras duales para tarjetas de memoria SD admiten el protocolo UHS-II para guardar archivos de fotos y videos de manera rápida y eficiente.
-
El modo Colores Cálidos de Pantalla facilita la fotografía nocturna, cambiando la información de blanco a rojo para reducir el brillo y preservar la visión nocturna. Además, el modo Vista Estrellada ofrece una visión nítida incluso en la oscuridad más absoluta, lo cual es beneficioso para la astrofotografía.
-
El conector para auriculares también funciona como terminal para el cable de disparo remoto MC-DC3 opcional de Nikon, y el terminal USB-C permite cargar la cámara y alimentarla por USB. Un puerto micro-HDMI permite la grabación externa y la visualización en directo.
-
Conectividad SnapBridge integrada que permite la transferencia fluida de imágenes de baja resolución, así como la posibilidad de disparo remoto. BLE (Bluetooth de bajo consumo) y Wi-Fi permiten la comunicación entre la cámara y un dispositivo inteligente. Además, el dispositivo móvil puede disparar el obturador de forma remota y mostrar una imagen en vivo de la cámara para trabajar a distancia.
-
La batería recargable de iones de litio EN-EL15c incluida proporciona aproximadamente 380 disparos por carga y se admite la carga en la cámara a través de USB, incluso cuando la cámara está en uso.
Objetivo Nikon NIKKOR Z 24-50 mm f/4-6,3
Con un diseño elegante y un alcance versátil, el Nikon NIKKOR Z 24-50 mm f/4-6,3 es un zoom estándar compacto que abarca distancias focales desde gran angular hasta normales. Su diseño retráctil le confiere un diseño delgado, ideal para disparos en exteriores y de viaje.
Un motor paso a paso proporciona un enfoque automático rápido, silencioso y preciso, junto con la función de anulación del enfoque manual permanente, ideal tanto para fotografía como para vídeo.
Su diseño óptico incorpora tres elementos asféricos y un par de elementos de baja dispersión que ayudan a controlar diversas aberraciones para lograr una alta nitidez y claridad.
Además, incorpora un Recubrimiento Súper Integrado para suprimir los destellos y lograr un alto contraste y precisión de color. Además, el objetivo cuenta con un anillo de control programable que permite un ajuste intuitivo en diversos ajustes de cámara y exposición.
El zoom estándar está diseñado para cámaras sin espejo Nikon con montura Z de formato FX, pero también se puede utilizar con modelos DX donde proporciona un rango de longitud focal equivalente a 36-75 mm.
Se utilizan tres elementos asféricos para reducir las aberraciones esféricas y la distorsión con el fin de lograr imágenes nítidas con una representación precisa.
Dos elementos de dispersión extra baja reducen en gran medida las franjas de color y las aberraciones cromáticas en todo el rango del zoom para producir una mayor claridad y reproducción del color.
El revestimiento súper integrado suprime los destellos y las imágenes superpuestas para mejorar el contraste y la fidelidad del color cuando se trabaja en condiciones de iluminación intensa.
El motor paso a paso proporciona un rendimiento de enfoque automático impresionantemente suave, silencioso y rápido que es ideal tanto para aplicaciones de fotografías como de vídeo.
El diseño retráctil mantiene un formato elegante de 2,9" de largo cuando la lente no está en uso, lo que la hace ideal para aplicaciones de viaje.
El anillo de control programable está configurado, de forma predeterminada, para ajustar el enfoque manual, pero también se puede utilizar para controlar la apertura o la compensación de exposición.
El mecanismo de apertura electromagnética especializado proporciona una mayor estabilidad en el control de la exposición, lo que resulta especialmente beneficioso cuando se trabaja con velocidades de disparo continuo rápidas.
El diafragma redondeado de siete hojas promueve una agradable calidad desenfocada que beneficia el uso de poca profundidad de campo y técnicas de enfoque selectivo.
El cuerpo del lente resistente al polvo y la humedad beneficia el uso del lente en condiciones inclementes.
Especificaciones
Montura de lente |
Nikon Z |
Resolución del sensor |
Real: 25,28 megapíxeles
|
Sensor de imagen |
CMOS de 35,9 x 23,9 mm (fotograma completo) |
Estabilización de imagen |
Desplazamiento del sensor, 5 ejes |
Rango de sensibilidad ISO |
Foto
|
Modos de grabación interna |
H.264/MOV/MP4
|
Modos de grabación externos |
8 bits a través de HDMI
|
Ranura para tarjeta multimedia/de memoria |
Doble ranura: SD/SDHC/SDXC (UHS-II) |
Entrada/salida de vídeo |
1x salida Micro-HDMI |
Entrada/Salida de audio |
1 salida de auriculares estéreo TRS de 1/8" / 3,5 mm
|
E/S de potencia |
1x entrada/salida USB-C |
Otras E/S |
1 entrada remota de 1/8"/3,5 mm
|
Inalámbrico |
Bluetooth 5.0
|
Tipo de pantalla |
Pantalla táctil LCD inclinable en 3 direcciones |
Batería |
1x EN-EL15c Batería recargable de iones de litio (incluida)
|
Longitud focal |
24 a 50 mm |
Apertura máxima |
f/4 a 6.3 |
Montura de lente |
Nikon Z |
Cobertura del formato de lente |
Fotograma completo |
Tipo de enfoque |
Enfoque automático |
Estabilización de imagen |
No |
Tamaño del filtro |
52 mm (delantero) |