Opiniones Clientes
9.9/10
Buen trato al cliente, gente seria y eficaces. No se puede decir nada que no sea positivo. Ya he comprado dos cámaras reflex y todo ha ido perfecto.
Categorías
Novedades

Lista de productos por fabricante NIKON

Esta compañía de fotografía se fundó en 1917 como una empresa de objetivos. Treinta años después incluyeron los sistemas completos de cámaras fotográficas y, desde entonces, su reconocimiento y fama mundial ha ido creciendo año tras año. Actualmente, las cámaras digitales Nikon son unas de las mejor valoradas en el mercado.

Los productos más demandados de esta marca son las cámaras y objetivos Nikon, aunque también cuentan con prismáticos, baterías, lentes, etc. Desde Dukefotografía ponemos a tu disposición la mejor selección de los productos de la marca.


Tipos de Cámaras Nikon


Como sabemos, la variedad de productos y accesorios Nikon es bastante amplia y con características muy distintas; por lo que podrás encontrar dentro de su oferta tu cámara perfecta, sean cuales sean tus necesidades y preferencias.


Nikon divide su gama de cámaras en compactas y Réflex (DSLR). Desde Dukefotografía queremos hablarte de ambas y destacar las características de cada tipo de cámara.


Cámaras Compactas Nikon


Las cámaras compactas de Nikon están rediseñándose continuamente para poder hacer frente al desarrollo tecnológico de los smartphones. Por ello, cada año intenta destacar en el mercado con sus distintos modelos de cámara con zoom y con las cámaras subacuáticas Nikon.


Una de las cámaras compactas más reconocidas es la Nikon P1000, una de las cámaras de este tipo con mayor aceptación en el mercado actual, con un superzoom óptico de 125x.


Cámaras Nikon Réflex


Este tipo de cámaras utiliza un espejo para reflejar la luz de la escena que estamos fotografiando, de ahí la denominación “Réflex”. De este modo, el fotógrafo puede ajustar la cantidad de luz que pasa y conseguir una foto con una iluminación perfecta.


Desde esta marca han desarrollado un catálogo con distintos modelos de cámaras réflex Nikon divididos en gama baja, media y alta. También pueden dividirse en cámaras de entrada, cámaras de rango estudio y cámaras de alto rendimiento. El precio variará en base a la cámara y nivel que seleccionemos.


Uno de los últimos modelos de réflex Nikon es la Nikon D7500, la cámara réflex que toma al relevo a la Nikon D7200 y que ha tenido una gran aceptación por parte del mundo de la fotografía.


Objetivos Nikon


Un buen objetivo es el compañero perfecto para un fotógrafo profesional o para todo aquel que sepa sacarle el máximo partido. Te permitirá conseguir las mejores fotos con una calidad impresionante.


Para poder distinguir las características de los objetivos Nikon se utilizan siglas, por ello, cuantas más siglas, más atributos tendrá el objetivo. Por ejemplo, la primera división de categoría puede ser DX, que son aquellos objetivos diseñados y optimizados para cámaras con sensor recortado. 

Comparar 0