DJI ESTABILIZADOR OSMO MOBILE 3

ID de producto: 11454

EAN: 6958265192654

  • Excelente fluidez y estabilidad impresionante
  • Modos de disparo creativos
  • Diseño ligero y ultra sensible
  •  Plegable y portátil
  •  Modo historia
  •  Control de gestos
  •  ActiveTrack 3.0
  •  Modo deportivo
  •  Rotación rápida

Más detalles

11454
Novedades

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,00€.

Añadir a la lista de deseos

Añadir a la comparativa

109,00€IVA incl.

Sin stock

Avísame cuando esté disponible
 
Más

DJI OSMO MOBILE STABILIZER 3

Excelente fluidez y estabilidad impresionante

Con una plataforma de 3 ejes que elimina efectivamente los efectos negativos de los temblores, el Osmo Mobile 3 ofrece imágenes increíblemente suaves y estable Un diseño ligero y ultra sensible responde a tus movimientos en tiempo real, lo que te permite concentrarte más en la escena que estás fotografiando, en lugar de en la cámara.

Diseño dinámico

El dispositivo que se adapta a tus deseos.

El diseño elegante y plegable del Osmo Mobile 3 hace que sea fácil de llevar a cualquier parte. Con sus 405 g, es portátil, liviano e increíblemente práctico. Simplemente puede tirarlo en una mochila para sus próximas aventuras. El modo plegado le permite usar su teléfono inteligente cuando el Osmo Mobile 3 está plegado. Por lo tanto, puede usar su Osmo Mobile 3 cuando está plegado sin perder un solo minuto.

Dimensiones (plegado):
157 × 130 × 46 mm

Peso:
405 g

Mango ergonómico

Gracias a su diseño inteligente, el Osmo Mobile 3 se puede sostener durante largas horas. Su asa es muy cómoda, se adapta perfectamente a la palma de tu mano, permitiéndote crear sin límites.

Ángulo de agarre:
15 °

Su historia, su momento

Desde momentos especiales hasta escenas ordinarias, comparta sus fotos y videos de manera fácil y creativa con el modo Historia.

Plantillas de un toque El

modo Historia proporciona múltiples plantillas que transforman sus videos al agregar automáticamente movimiento, música y otros efectos para un resultado perfecto en segundos.

Edición y uso compartido instantáneos

Después de personalizar su video utilizando una variedad de plantillas de música, efectos de transición y filtros, compártalos al instante en videos en línea y plataformas de redes sociales.

Control de gestos y selfies

Solo un simple gesto para tomar una foto o comenzar a filmar un video. La cámara frontal y la cámara trasera pueden reconocer el control de gestos, lo que le permite tomar fotos o videos con facilidad, ya sea que esté con su familia, solo o en grupo.

ActiveTrack 3.0

Para tomar escenas que requieren movimiento rápido, simplemente apriete el gatillo, haga un gesto o seleccione un sujeto en su teléfono inteligente para comenzar a rastrear. ActiveTrack 3.0 integra algoritmos de aprendizaje profundo y visión por computadora que proporcionan un seguimiento confiable y flexible.

hyperlapse

La poderosa combinación de EIS (Estabilización electrónica de imagen) y Estabilización de plataforma es perfecta para crear videos Hyperlapse. Active ActiveTrack 3.0 para rastrear su sujeto mientras graba sus videos Hyperlapse para que sean únicos.

Modos de disparo creativos

Panorama

Inmortalice escenas enteras con panoramas automáticos de 3x3 y 180 °.

Timelapse

Condense el tiempo y el movimiento para obtener resultados impresionantes con gran facilidad.

Cámara

lenta Capture cada detalle de cada movimiento. [1]

Uso práctico de una mano.

Las funciones y botones intuitivos del Osmo Mobile 3 lo hacen muy conveniente para la operación con una sola mano, ofreciéndole más versatilidad y libertad de movimiento.

Ergonómico e intuitivo

Diga adiós a tediosas tomas. El Osmo Mobile 3 puede disparar desde cualquier ángulo con el botón M y el gatillo. Explore funciones útiles como Quick Rotate, que le permite cambiar de vertical a horizontal en un segundo. [2]

Botones de control avanzado

Con el joystick, combinaciones de botones intuitivas y acceso rápido al menú, puedes usar la mayoría de las funciones con una mano. [3]

Zoom Dolly

Dolly Zoom es una forma fantástica de agregar un toque cinematográfico adicional a sus videos. Con un control deslizante de zoom que ofrece una velocidad personalizable, ahora puede volver a crear el famoso "efecto Hitchcock" con su dispositivo móvil.

Mantén el ritmo con el modo deportivo El modo deportivo

se ha rediseñado con algoritmos totalmente optimizados que facilitan que Osmo Mobile 3 dispare acción rápida. Desde los movimientos dinámicos de un juego de baloncesto hasta perseguir una pelota de tu perro, nunca te pierdas un momento.

DJI Mimo

My Moment

Para una experiencia óptima, use el Osmo Mobile 3 con la aplicación DJI Mimo. Con tutoriales en video, plantillas prácticas y modos inteligentes, DJI Mimo le permite explorar más funciones e impulsar aún más su creatividad.

NOTAS:
1. Por ahora, el modo Cámara lenta solo está disponible en dispositivos iOS.
2. También puede cambiar de vertical a horizontal girando manualmente el eje del rodillo.
3. Habilite esta función en la configuración. Por defecto, si presiona el botón M una vez, puede cambiar rápidamente de tomar fotos a grabar videos.

 
ESPECIFICACIONES
Color: gris
Ideal para: estabilización total de imágenes
Reclinable: sí
Orientable: sí
Asa de transporte: sí
Articulación plegable: sí
Batería: sí
Duración de la batería: 15 h
compatibilidad
Producto compatible: Smartphone
Marca compatible: TODAS LAS MARCAS
Modelo (s) compatible (s): entre 170 y 230 g
conectividad
Bluetooth: si
Conectores
USB-A: sí
Puerto de carga USB tipo C: sí

 
Preguntas

Preguntas



Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Mas productos a tener en cuenta...