Product Object ( [quesabesde] => 0 [descripcion_quesabesde] => [ciao] => 0 [descripcion_ciao] => [ultimas_unidades] => 0 [promocion_mes] => 0 [dropshipping_only] => 0 [tax_name] => deprecated [tax_rate] => 0 [id_manufacturer] => 12 [id_supplier] => 0 [id_category_default] => 317 [id_shop_default] => 1 [manufacturer_name] => NIKON [supplier_name] => [name] => Z6III BODY + EBOOK + CURSOS + 5 AÑOS GARANTÍA [description] =>

Z6III BODY + EBOOK + CURSOS + 5 AÑOS GARANTÍA

Mejoras masivas para un monstruo de rango medio
Con un nuevo e inspirado diseño de sensor parcialmente apilado, la cámara sin espejo Nikon Z6 III desbloquea una serie de actualizaciones de nivel insignia para esta cámara de gama media, que incluyen un enfoque automático más rápido y preciso, video RAW interno 6K de nivel profesional, captura previa de hasta 120 fps y un visor electrónico suave, brillante y colorido. En conjunto, estas actualizaciones hacen de este monstruo sin espejo una opción ideal para los aspirantes a profesionales que buscan una cámara versátil y asequible.

Sensor de nuevo diseño y procesamiento insignia
Sensor CMOS parcialmente apilado de 24,5 MP
La Z6 III es la primera cámara de Nikon que cuenta con un diseño de sensor parcialmente apilado para escaneos y lecturas más rápidos que su predecesora. El diseño también reduce el rolling shutter y los niveles de ruido cuando se trabaja en el extremo superior del rango ISO. Además, este diseño de sensor desbloquea muchas de las funciones de nivel insignia de la cámara, como un enfoque automático más rápido, una experiencia EVF más fluida, velocidades de disparo continuo más rápidas y velocidades de fotogramas más altas al grabar video.

Procesador de imagen EXPEED 7
Complementando el sensor está el motor de procesamiento EXPEED 7, que se encuentra en las cámaras sin espejo Z8 y Z9 de gama alta y que ofrece velocidades aproximadamente 10 veces más rápidas que la Z6II. Este motor funciona en conjunto con el diseño del sensor parcialmente apilado para lograr velocidades de AF impresionantemente rápidas, velocidades de disparo en ráfaga, una alta capacidad de búfer, un rendimiento de video fluido y un manejo rápido en todos los sentidos.

Velocidades máximas de disparo continuo de 20 fps cuando se dispara en RAW, hasta 60 fps cuando se dispara en JPEG de fotograma completo y 120 fps cuando se dispara JPEG con un recorte DX, con todas las velocidades compatibles con el rendimiento AF/AE completo.

  • Capaz de almacenar en búfer más de 1000 imágenes en una ráfaga cuando se utiliza el obturador electrónico, lo que significa que las secuencias de imágenes se pueden grabar durante aproximadamente 50 segundos de forma continua.

  • La captura previa al disparo de hasta 120 fps ayuda a facilitar las tomas de momentos decisivos al grabar fotogramas en ráfaga durante un segundo antes de soltar el obturador. Cuando esta función está activada, el disparo en ráfaga comenzará cuando el obturador esté pulsado hasta la mitad y el búfer retendrá hasta 3 segundos de fotogramas antes de pulsar completamente el obturador.

  • El obturador electrónico ofrece una velocidad de obturación máxima de 1/16.000 s para trabajar en las condiciones más luminosas con aperturas más amplias.

  • El diseño del sensor parcialmente apilado reduce la distorsión del obturador rodante, por lo que los sujetos que se mueven rápidamente, como un palo de golf, una raqueta de tenis o un bate de béisbol, no aparecen distorsionados cuando se trabaja con velocidades de obturación de hasta 1/16.000 s.

  • Los cálculos de AF se realizan a una velocidad de 120 fps para mantenerse al día con las rápidas velocidades de disparo continuo.

AF con detección de fases de 493 puntos
Cubriendo toda el área del sensor, el procesador insignia EXPEED 7 de la Z6 III desbloquea el sistema AF de detección de fases de 493 puntos insignia de Nikon para lograr un rendimiento de enfoque rápido y preciso. Este sistema se beneficia de la comunicación de alta velocidad de la interfaz Z junto con la velocidad del sensor que permite que las lecturas de AF se produzcan a una velocidad de hasta 120 fps.

Este sistema de enfoque también admite el trabajo en condiciones de poca luz con un modo Starlight que permite enfocar hasta -10 EV para beneficiar en gran medida la astrofotografía, los conciertos y otras aplicaciones de disparo nocturno. Con el ISO nativo más alto en una cámara de la serie Z a ISO 64000, el enfoque automático también es útil para trabajar en condiciones de iluminación difíciles. La función AF retroiluminado utiliza píxeles separados en el sensor que permiten que estas áreas se sobreexpongan intencionadamente con fines de precisión de enfoque sin afectar a la exposición real de la imagen grabada.

La Z6 III, un modo de enfoque fundamental en las DSLR, que debutó para las cámaras sin espejo con la Z9, también incluye AF de seguimiento 3D que se combina con la detección de sujetos para bloquear sujetos rápidos y erráticos que se mueven en paralelo y perpendiculares a la cámara. Además, hay tres modos AF de área dinámica, con una gama de tamaños de área de enfoque, para capturar una amplia variedad de tipos de sujetos en movimiento.

Detección de sujetos con tecnología de aprendizaje profundo
Utilizando algoritmos heredados y tecnología de aprendizaje profundo de la Z9, incluida la sofisticada detección de sujetos, la Z6 III puede reconocer una variedad de tipos de sujetos distintos, que van desde humanos hasta animales, aviones y bicicletas. Al trabajar en AF de zona automática, estos sujetos se detectarán, enfocarán y seguirán automáticamente para garantizar un enfoque nítido cuando el sujeto se mueva por el encuadre.
El AF con detección de ojos, en concreto, se ha ajustado para mejorar la precisión y refinar el reconocimiento de los ojos en la escena, independientemente de lo pequeños o grandes que sean dentro del encuadre de la imagen, y también se puede utilizar junto con el AF de área amplia personalizado para diferentes formas y tamaños de sujeto.

Retratos más bellos

  • Perfecta para retratos, la Z6 III mejora las capacidades inherentes del sensor parcialmente apilado con una serie de herramientas de procesamiento y funciones de disparo para mejorar los retratos:

  • El modo retrato procesa retratos para la piel con una textura natural y una sensación redondeada

  • Modo retrato de tonos enriquecidos, un modo de imagen que produce resultados más vívidos a la vez que captura detalles de la tez del sujeto y evita la pérdida de detalles en las altas luces.

  • El modo monocromo plano presenta gradaciones suaves de luces a sombras, lo que produce retratos monocromáticos suaves

  • El modo Deep Tone Monochrome elige tonos ligeramente más oscuros en el rango de sombras a tonos medios, y el brillo aumenta rápidamente a medida que los tonos progresan de tonos medios a luces

  • El suavizado de la piel se puede utilizar en hasta tres sujetos en una toma y difumina ligeramente la piel para obtener una textura más agradable al tiempo que conserva la nitidez esencial en los ojos y el cabello

  • El control manual del balance de blancos es más intuitivo a la hora de realizar ajustes y la WB automática también se ha optimizado para sujetos humanos

  • Aproveche al máximo los modos de retrato de Nikon combinando la Z6 III con uno de los objetivos Z para retratos de Nikon, como el 50 mm f/1.2 S, el 85 mm f/1.2 S o el 135 mm f/1.8 S Plena

Grabación interna 6K60 y 4K 120
Igualmente capaz de video, el Z6 III también iguala las capacidades de grabación del Z9 aquí, con una variedad de resoluciones y velocidades de fotogramas disponibles de hasta 6K.
Con la lectura completa de píxeles, se puede grabar video 6K60p con disparo continuo, mientras que la grabación 4K y Full HD también es posible en una variedad de velocidades de fotogramas, incluida la grabación 4K de fotograma completo a hasta 120p y la grabación Full HD a 240p para reproducción en cámara lenta.

Vídeo N-RAW y ProRes RAW
Se admite la grabación RAW RAW interna de 12 bits a hasta 6K 60p en formato N-RAW junto con ProRES RAW HQ interno. La grabación RAW ofrece una mayor latitud tonal y de color y puede mejorar el rango dinámico, lo que beneficia las necesidades de gradación de color y la flexibilidad de posproducción.
N-RAW es el formato de grabación sin procesar propio de Nikon que ofrece tamaños de archivo impresionantemente pequeños en comparación con otros formatos sin procesar, así como la capacidad de crear proxies MP4 para una vista previa o transferencia más eficiente.
La grabación N-RAW está disponible en hasta 6K a 60p y ProRes RAW también está disponible en hasta 6K y 30p.

El visor más brillante de Nikon
La combinación de sensor y procesador de la Z6 III ha permitido a Nikon darle a la Z6 III el visor electrónico más brillante en cualquiera de sus cámaras. Con 4000 nits, es un 33% más brillante que el buque insignia Z9, lo que hace que los detalles del sujeto sean visibles incluso a plena luz del sol. Su resolución de 5.760.000 puntos también es una primicia para un visor electrónico de Nikon, ya que ayuda con el enfoque automático al mostrar el cuadrado de reconocimiento del sujeto. Este visor electrónico también funciona junto con la tecnología de doble flujo para una visualización sin oscurecimiento cuando se dispara de forma continua y cuenta con una función de alta fps, que aumenta la frecuencia de actualización del visor electrónico a 120 fps para una visualización más fluida y realista. Por último, el visor electrónico de la Z6 III también cuenta con un rango dinámico más alto y es compatible con una gama de colores DCI-P3, la primera de su tipo en una cámara sin espejo, para aproximarse al color del mundo real al tomar la foto.

Pantalla LCD inclinable de cuatro ejes
Al igual que la Z9 y la Z8, la Z6 III incorpora una exclusiva pantalla LCD táctil inclinable de cuatro ejes de 3,2" y 2,1 millones de puntos que admite mejor el trabajo desde ángulos altos y bajos, independientemente de si se dispara en orientación horizontal o vertical. El diseño inclinable en cuatro direcciones de esta pantalla permite una visualización más fácil desde una variedad de posiciones y la orientación de la interfaz de usuario también cambiará dependiendo de cómo se sostenga la cámara.

Diseño de la carrocería

  • Las dos ranuras para tarjetas, una ranura CFexpress tipo B y una ranura SD UHS-II, permiten guardar archivos de forma flexible. La ranura CFx es adecuada para aplicaciones de uso intensivo de datos, como la grabación 6K y la grabación en ráfaga de alta velocidad, mientras que la ranura SD conserva la compatibilidad con el popular formato de almacenamiento. Además, la ranura CFx B también es compatible con tarjetas de memoria XQD.

  • Combina la Z6 III con la empuñadura opcional MB-N14 Power Battery Pack para mejorar la ergonomía al disparar en vertical y hasta 1,9 veces la duración de la batería.

  • El diseño más pequeño y liviano hace que el Z6 III sea un candidato ideal para aparejos o uso en un cardán para uso de video.

  • El sellado contra la intemperie de primera calidad protege contra el polvo y la humedad para un uso seguro en climas hostiles.

  • La reducción de la vibración en el cuerpo ahora es compatible con Synchro VR para lograr hasta 8 pasos de compensación de movimiento de la cámara cuando se usa con lentes Z seleccionados.

Conectividad versátil

  • A juego con la calidad de construcción profesional, la Z6 III está equipada con una variedad de opciones de conectividad para adaptarse a diversas necesidades de flujo de trabajo:

  • Otra primicia de Nikon, la Z6 III cuenta con conectividad directa a la nube con Nikon Imaging Cloud para la transferencia de archivos y acceso a las recetas de imágenes de Nikon para una gradación de color creativa

  • Sincronice códigos de tiempo con Ultrasync Blue de Atmos, conectando varios cuerpos de cámara Z6 III para configuraciones de producción multicámara

  • Puerto HDMI de tamaño completo para enviar vídeo a una grabadora o monitor externo

  • Puerto de auriculares de 3,5 mm y un nuevo puerto de entrada de línea para la monitorización de audio integrada y la entrada de audio de alta calidad directamente en la cámara

  • Un puerto USB-C que admite transferencias de archivos y anclaje a cable, así como suministro de energía y carga de batería

  • El terminal de comunicación USB-C admite conectividad USB-LAN cuando se empareja con un adaptador USB-C a Ethernet opcional. Esto permite una conexión LAN por cable 1000BASE-T para transferir archivos a través de FTP

  • El puerto de 10 pines ofrece una amplia gama de accesorios y conectividad remota

  • Bluetooth y Wi-Fi (2,4 y 5 GHz) permiten la transferencia inalámbrica de archivos, el control remoto de la cámara a través de un dispositivo móvil y funciona junto con la aplicación NX Mobile Air para la gestión de archivos

[description_short] =>
  • Sensor CMOS parcialmente apilado de 24,5 MP
  • Procesador de imagen EXPEED 7
  • 6K 60p N-RAW, 6K 30p ProRes RAW
  • Vídeo en cámara lenta 4K 120p, Full HD 240p
  • Hasta 20 fps en formato RAW, 60 fps en JPEG
  • EVF de 5760 puntos sin oscurecimiento
  • AF de 493 puntos, detección de sujetos basada en IA
  • LCD con pantalla táctil inclinable de 4 ejes de 3,2"
  • CFexpress Tipo B y ranuras para tarjetas de memoria SD
  • Conectividad directa de la cámara a la nube
[quantity] => 2 [minimal_quantity] => 1 [available_now] => [available_later] => [price] => 3195.18 [additional_shipping_cost] => 0.00 [wholesale_price] => 0.000000 [on_sale] => 0 [online_only] => 0 [unity] => [unit_price] => 0 [unit_price_ratio] => 0.000000 [ecotax] => 0.000000 [reference] => 18045 [supplier_reference] => [location] => [width] => 0.000000 [height] => 0.000000 [depth] => 0.000000 [weight] => 0.000000 [ean13] => 8431016100002 [upc] => [link_rewrite] => z6iii-body-ebook-cursos-5-anos-garantia-nikon [meta_description] => Sensor CMOS parcialmente apilado de 24,5 MP, Procesador de imagen EXPEED 7 [meta_keywords] => [meta_title] => Z6III BODY + EBOOK + CURSOS + 5 AÑOS GARANTÍA [quantity_discount] => 0 [customizable] => 0 [new] => 1 [uploadable_files] => 0 [text_fields] => 0 [active] => 1 [redirect_type] => 404 [id_product_redirected] => 0 [available_for_order] => 1 [available_date] => 0000-00-00 [condition] => new [show_price] => 1 [indexed] => 0 [visibility] => both [date_add] => 2024-06-27 18:49:05 [date_upd] => 2024-06-27 19:11:43 [tags] => Array ( [1] => Array ( [0] => z6III [1] => nikon Z6III ) ) [id_tax_rules_group] => 0 [id_color_default] => 0 [advanced_stock_management] => 0 [out_of_stock] => 0 [depends_on_stock] => [isFullyLoaded] => 1 [cache_is_pack] => 0 [cache_has_attachments] => 0 [is_virtual] => 0 [id_pack_product_attribute] => [cache_default_attribute] => 0 [category] => camaras-evil-nikon [pack_stock_type] => 3 [webserviceParameters:protected] => Array ( [objectMethods] => Array ( [add] => addWs [update] => updateWs ) [objectNodeNames] => products [fields] => Array ( [id_manufacturer] => Array ( [xlink_resource] => manufacturers ) [id_supplier] => Array ( [xlink_resource] => suppliers ) [id_category_default] => Array ( [xlink_resource] => categories ) [new] => Array ( ) [cache_default_attribute] => Array ( ) [id_default_image] => Array ( [getter] => getCoverWs [setter] => setCoverWs [xlink_resource] => Array ( [resourceName] => images [subResourceName] => products ) ) [id_default_combination] => Array ( [getter] => getWsDefaultCombination [setter] => setWsDefaultCombination [xlink_resource] => Array ( [resourceName] => combinations ) ) [id_tax_rules_group] => Array ( [xlink_resource] => Array ( [resourceName] => tax_rule_groups ) ) [position_in_category] => Array ( [getter] => getWsPositionInCategory [setter] => setWsPositionInCategory ) [manufacturer_name] => Array ( [getter] => getWsManufacturerName [setter] => ) [quantity] => Array ( [getter] => [setter] => ) [type] => Array ( [getter] => getWsType [setter] => setWsType ) ) [associations] => Array ( [categories] => Array ( [resource] => category [fields] => Array ( [id] => Array ( [required] => 1 ) ) ) [images] => Array ( [resource] => image [fields] => Array ( [id] => Array ( ) ) ) [combinations] => Array ( [resource] => combination [fields] => Array ( [id] => Array ( [required] => 1 ) ) ) [product_option_values] => Array ( [resource] => product_option_value [fields] => Array ( [id] => Array ( [required] => 1 ) ) ) [product_features] => Array ( [resource] => product_feature [fields] => Array ( [id] => Array ( [required] => 1 ) [id_feature_value] => Array ( [required] => 1 [xlink_resource] => product_feature_values ) ) ) [tags] => Array ( [resource] => tag [fields] => Array ( [id] => Array ( [required] => 1 ) ) ) [stock_availables] => Array ( [resource] => stock_available [fields] => Array ( [id] => Array ( [required] => 1 ) [id_product_attribute] => Array ( [required] => 1 ) ) [setter] => ) [accessories] => Array ( [resource] => product [api] => products [fields] => Array ( [id] => Array ( [required] => 1 [xlink_resource] => product ) ) ) [product_bundle] => Array ( [resource] => product [api] => products [fields] => Array ( [id] => Array ( [required] => 1 ) [quantity] => Array ( ) ) ) ) ) [id] => 18045 [id_lang:protected] => 1 [id_shop:protected] => 1 [id_shop_list] => [get_shop_from_context:protected] => [table:protected] => product [identifier:protected] => id_product [fieldsRequired:protected] => Array ( [0] => price ) [fieldsSize:protected] => Array ( [descripcion_quesabesde] => 255 [descripcion_ciao] => 255 [reference] => 32 [supplier_reference] => 32 [location] => 64 [ean13] => 13 [upc] => 12 ) [fieldsValidate:protected] => Array ( [promocion_mes] => isBool [ultimas_unidades] => isBool [quesabesde] => isBool [descripcion_quesabesde] => isReference [ciao] => isBool [descripcion_ciao] => isReference [dropshipping_only] => isUnsignedInt [id_shop_default] => isUnsignedId [id_manufacturer] => isUnsignedId [id_supplier] => isUnsignedId [reference] => isReference [supplier_reference] => isReference [location] => isReference [width] => isUnsignedFloat [height] => isUnsignedFloat [depth] => isUnsignedFloat [weight] => isUnsignedFloat [quantity_discount] => isBool [ean13] => isEan13 [upc] => isUpc [cache_is_pack] => isBool [cache_has_attachments] => isBool [is_virtual] => isBool [id_category_default] => isUnsignedId [id_tax_rules_group] => isUnsignedId [on_sale] => isBool [online_only] => isBool [ecotax] => isPrice [minimal_quantity] => isUnsignedInt [price] => isPrice [wholesale_price] => isPrice [unity] => isString [additional_shipping_cost] => isPrice [customizable] => isUnsignedInt [text_fields] => isUnsignedInt [uploadable_files] => isUnsignedInt [active] => isBool [redirect_type] => isString [id_product_redirected] => isUnsignedId [available_for_order] => isBool [available_date] => isDateFormat [condition] => isGenericName [show_price] => isBool [indexed] => isBool [visibility] => isProductVisibility [advanced_stock_management] => isBool [date_add] => isDateFormat [date_upd] => isDateFormat [pack_stock_type] => isUnsignedInt ) [fieldsRequiredLang:protected] => Array ( [0] => link_rewrite [1] => name ) [fieldsSizeLang:protected] => Array ( [meta_description] => 255 [meta_keywords] => 255 [meta_title] => 128 [link_rewrite] => 128 [name] => 128 [available_now] => 255 [available_later] => 255 ) [fieldsValidateLang:protected] => Array ( [meta_description] => isGenericName [meta_keywords] => isGenericName [meta_title] => isGenericName [link_rewrite] => isLinkRewrite [name] => isCatalogName [description] => isCleanHtml [description_short] => isCleanHtml [available_now] => isGenericName [available_later] => IsGenericName ) [tables:protected] => Array ( ) [image_dir:protected] => [image_format:protected] => jpg [def:protected] => Array ( [table] => product [primary] => id_product [multilang] => 1 [multilang_shop] => 1 [fields] => Array ( [promocion_mes] => Array ( [type] => 2 [validate] => isBool ) [ultimas_unidades] => Array ( [type] => 2 [validate] => isBool ) [quesabesde] => Array ( [type] => 2 [validate] => isBool ) [descripcion_quesabesde] => Array ( [type] => 3 [validate] => isReference [size] => 255 ) [ciao] => Array ( [type] => 2 [validate] => isBool ) [descripcion_ciao] => Array ( [type] => 3 [validate] => isReference [size] => 255 ) [dropshipping_only] => Array ( [type] => 1 [validate] => isUnsignedInt ) [id_shop_default] => Array ( [type] => 1 [validate] => isUnsignedId ) [id_manufacturer] => Array ( [type] => 1 [validate] => isUnsignedId ) [id_supplier] => Array ( [type] => 1 [validate] => isUnsignedId ) [reference] => Array ( [type] => 3 [validate] => isReference [size] => 32 ) [supplier_reference] => Array ( [type] => 3 [validate] => isReference [size] => 32 ) [location] => Array ( [type] => 3 [validate] => isReference [size] => 64 ) [width] => Array ( [type] => 4 [validate] => isUnsignedFloat ) [height] => Array ( [type] => 4 [validate] => isUnsignedFloat ) [depth] => Array ( [type] => 4 [validate] => isUnsignedFloat ) [weight] => Array ( [type] => 4 [validate] => isUnsignedFloat ) [quantity_discount] => Array ( [type] => 2 [validate] => isBool ) [ean13] => Array ( [type] => 3 [validate] => isEan13 [size] => 13 ) [upc] => Array ( [type] => 3 [validate] => isUpc [size] => 12 ) [cache_is_pack] => Array ( [type] => 2 [validate] => isBool ) [cache_has_attachments] => Array ( [type] => 2 [validate] => isBool ) [is_virtual] => Array ( [type] => 2 [validate] => isBool ) [id_category_default] => Array ( [type] => 1 [shop] => 1 [validate] => isUnsignedId ) [id_tax_rules_group] => Array ( [type] => 1 [shop] => 1 [validate] => isUnsignedId ) [on_sale] => Array ( [type] => 2 [shop] => 1 [validate] => isBool ) [online_only] => Array ( [type] => 2 [shop] => 1 [validate] => isBool ) [ecotax] => Array ( [type] => 4 [shop] => 1 [validate] => isPrice ) [minimal_quantity] => Array ( [type] => 1 [shop] => 1 [validate] => isUnsignedInt ) [price] => Array ( [type] => 4 [shop] => 1 [validate] => isPrice [required] => 1 ) [wholesale_price] => Array ( [type] => 4 [shop] => 1 [validate] => isPrice ) [unity] => Array ( [type] => 3 [shop] => 1 [validate] => isString ) [unit_price_ratio] => Array ( [type] => 4 [shop] => 1 ) [additional_shipping_cost] => Array ( [type] => 4 [shop] => 1 [validate] => isPrice ) [customizable] => Array ( [type] => 1 [shop] => 1 [validate] => isUnsignedInt ) [text_fields] => Array ( [type] => 1 [shop] => 1 [validate] => isUnsignedInt ) [uploadable_files] => Array ( [type] => 1 [shop] => 1 [validate] => isUnsignedInt ) [active] => Array ( [type] => 2 [shop] => 1 [validate] => isBool ) [redirect_type] => Array ( [type] => 3 [shop] => 1 [validate] => isString ) [id_product_redirected] => Array ( [type] => 1 [shop] => 1 [validate] => isUnsignedId ) [available_for_order] => Array ( [type] => 2 [shop] => 1 [validate] => isBool ) [available_date] => Array ( [type] => 5 [shop] => 1 [validate] => isDateFormat ) [condition] => Array ( [type] => 3 [shop] => 1 [validate] => isGenericName [values] => Array ( [0] => new [1] => used [2] => refurbished ) [default] => new ) [show_price] => Array ( [type] => 2 [shop] => 1 [validate] => isBool ) [indexed] => Array ( [type] => 2 [shop] => 1 [validate] => isBool ) [visibility] => Array ( [type] => 3 [shop] => 1 [validate] => isProductVisibility [values] => Array ( [0] => both [1] => catalog [2] => search [3] => none ) [default] => both ) [cache_default_attribute] => Array ( [type] => 1 [shop] => 1 ) [advanced_stock_management] => Array ( [type] => 2 [shop] => 1 [validate] => isBool ) [date_add] => Array ( [type] => 5 [shop] => 1 [validate] => isDateFormat ) [date_upd] => Array ( [type] => 5 [shop] => 1 [validate] => isDateFormat ) [pack_stock_type] => Array ( [type] => 1 [shop] => 1 [validate] => isUnsignedInt ) [meta_description] => Array ( [type] => 3 [lang] => 1 [validate] => isGenericName [size] => 255 ) [meta_keywords] => Array ( [type] => 3 [lang] => 1 [validate] => isGenericName [size] => 255 ) [meta_title] => Array ( [type] => 3 [lang] => 1 [validate] => isGenericName [size] => 128 ) [link_rewrite] => Array ( [type] => 3 [lang] => 1 [validate] => isLinkRewrite [required] => 1 [size] => 128 [ws_modifier] => Array ( [http_method] => 2 [modifier] => modifierWsLinkRewrite ) ) [name] => Array ( [type] => 3 [lang] => 1 [validate] => isCatalogName [required] => 1 [size] => 128 ) [description] => Array ( [type] => 6 [lang] => 1 [validate] => isCleanHtml ) [description_short] => Array ( [type] => 6 [lang] => 1 [validate] => isCleanHtml ) [available_now] => Array ( [type] => 3 [lang] => 1 [validate] => isGenericName [size] => 255 ) [available_later] => Array ( [type] => 3 [lang] => 1 [validate] => IsGenericName [size] => 255 ) ) [associations] => Array ( [manufacturer] => Array ( [type] => 1 ) [supplier] => Array ( [type] => 1 ) [default_category] => Array ( [type] => 1 [field] => id_category_default [object] => Category ) [tax_rules_group] => Array ( [type] => 1 ) [categories] => Array ( [type] => 2 [field] => id_category [object] => Category [association] => category_product ) [stock_availables] => Array ( [type] => 2 [field] => id_stock_available [object] => StockAvailable [association] => stock_availables ) [l] => Array ( [type] => 2 [field] => id_product [foreign_field] => id_product ) ) [classname] => Product ) [update_fields:protected] => [force_id] => [base_price] => 3294.000000 [specificPrice] => Array ( [id_specific_price] => 2715807 [id_specific_price_rule] => 39 [id_cart] => 0 [id_product] => 18045 [id_shop] => 1 [id_shop_group] => 0 [id_currency] => 0 [id_country] => 0 [id_group] => 0 [id_customer] => 0 [id_product_attribute] => 0 [price] => -1.000000 [from_quantity] => 1 [reduction] => 0.030000 [reduction_tax] => 0 [reduction_type] => percentage [from] => 0000-00-00 00:00:00 [to] => 2024-07-31 23:59:00 [score] => 49 ) [customization_required] => ) 1

Z6III BODY + EBOOK + CURSOS + 5 AÑOS GARANTÍA

Preventa

ID de producto: 18045

EAN: 8431016100002

Mantenimiento VIP de SerPlus
En todos los productos con este sello te regalamos UN AÑO de Servicio de Mantenimiento VIP sin coste adicional.
Más información

  • Sensor CMOS parcialmente apilado de 24,5 MP
  • Procesador de imagen EXPEED 7
  • 6K 60p N-RAW, 6K 30p ProRes RAW
  • Vídeo en cámara lenta 4K 120p, Full HD 240p
  • Hasta 20 fps en formato RAW, 60 fps en JPEG
  • EVF de 5760 puntos sin oscurecimiento
  • AF de 493 puntos, detección de sujetos basada en IA
  • LCD con pantalla táctil inclinable de 4 ejes de 3,2"
  • CFexpress Tipo B y ranuras para tarjetas de memoria SD
  • Conectividad directa de la cámara a la nube

Más detalles

Garantía oficial 3 años.
¡Precio rebajado!
18045
Novedades

Añadir a la lista de deseos

Añadir a la comparativa

3195,18€IVA incl.

3294,00€IVA incl.

- +

Al comprar este producto puede obtener hasta 31 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 31 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 31,00€.

ENVÍO GRATIS +info

Financiación Aplazame ( Hasta 36 meses - Instantánea y sin papeleo )

Financiación Online Cetelem ( Hasta 12 meses sin intereses )

Protege tu producto con Garantia3

 
Más

Z6III BODY + EBOOK + CURSOS + 5 AÑOS GARANTÍA

Mejoras masivas para un monstruo de rango medio
Con un nuevo e inspirado diseño de sensor parcialmente apilado, la cámara sin espejo Nikon Z6 III desbloquea una serie de actualizaciones de nivel insignia para esta cámara de gama media, que incluyen un enfoque automático más rápido y preciso, video RAW interno 6K de nivel profesional, captura previa de hasta 120 fps y un visor electrónico suave, brillante y colorido. En conjunto, estas actualizaciones hacen de este monstruo sin espejo una opción ideal para los aspirantes a profesionales que buscan una cámara versátil y asequible.

Sensor de nuevo diseño y procesamiento insignia
Sensor CMOS parcialmente apilado de 24,5 MP
La Z6 III es la primera cámara de Nikon que cuenta con un diseño de sensor parcialmente apilado para escaneos y lecturas más rápidos que su predecesora. El diseño también reduce el rolling shutter y los niveles de ruido cuando se trabaja en el extremo superior del rango ISO. Además, este diseño de sensor desbloquea muchas de las funciones de nivel insignia de la cámara, como un enfoque automático más rápido, una experiencia EVF más fluida, velocidades de disparo continuo más rápidas y velocidades de fotogramas más altas al grabar video.

Procesador de imagen EXPEED 7
Complementando el sensor está el motor de procesamiento EXPEED 7, que se encuentra en las cámaras sin espejo Z8 y Z9 de gama alta y que ofrece velocidades aproximadamente 10 veces más rápidas que la Z6II. Este motor funciona en conjunto con el diseño del sensor parcialmente apilado para lograr velocidades de AF impresionantemente rápidas, velocidades de disparo en ráfaga, una alta capacidad de búfer, un rendimiento de video fluido y un manejo rápido en todos los sentidos.

Velocidades máximas de disparo continuo de 20 fps cuando se dispara en RAW, hasta 60 fps cuando se dispara en JPEG de fotograma completo y 120 fps cuando se dispara JPEG con un recorte DX, con todas las velocidades compatibles con el rendimiento AF/AE completo.

  • Capaz de almacenar en búfer más de 1000 imágenes en una ráfaga cuando se utiliza el obturador electrónico, lo que significa que las secuencias de imágenes se pueden grabar durante aproximadamente 50 segundos de forma continua.

  • La captura previa al disparo de hasta 120 fps ayuda a facilitar las tomas de momentos decisivos al grabar fotogramas en ráfaga durante un segundo antes de soltar el obturador. Cuando esta función está activada, el disparo en ráfaga comenzará cuando el obturador esté pulsado hasta la mitad y el búfer retendrá hasta 3 segundos de fotogramas antes de pulsar completamente el obturador.

  • El obturador electrónico ofrece una velocidad de obturación máxima de 1/16.000 s para trabajar en las condiciones más luminosas con aperturas más amplias.

  • El diseño del sensor parcialmente apilado reduce la distorsión del obturador rodante, por lo que los sujetos que se mueven rápidamente, como un palo de golf, una raqueta de tenis o un bate de béisbol, no aparecen distorsionados cuando se trabaja con velocidades de obturación de hasta 1/16.000 s.

  • Los cálculos de AF se realizan a una velocidad de 120 fps para mantenerse al día con las rápidas velocidades de disparo continuo.

AF con detección de fases de 493 puntos
Cubriendo toda el área del sensor, el procesador insignia EXPEED 7 de la Z6 III desbloquea el sistema AF de detección de fases de 493 puntos insignia de Nikon para lograr un rendimiento de enfoque rápido y preciso. Este sistema se beneficia de la comunicación de alta velocidad de la interfaz Z junto con la velocidad del sensor que permite que las lecturas de AF se produzcan a una velocidad de hasta 120 fps.

Este sistema de enfoque también admite el trabajo en condiciones de poca luz con un modo Starlight que permite enfocar hasta -10 EV para beneficiar en gran medida la astrofotografía, los conciertos y otras aplicaciones de disparo nocturno. Con el ISO nativo más alto en una cámara de la serie Z a ISO 64000, el enfoque automático también es útil para trabajar en condiciones de iluminación difíciles. La función AF retroiluminado utiliza píxeles separados en el sensor que permiten que estas áreas se sobreexpongan intencionadamente con fines de precisión de enfoque sin afectar a la exposición real de la imagen grabada.

La Z6 III, un modo de enfoque fundamental en las DSLR, que debutó para las cámaras sin espejo con la Z9, también incluye AF de seguimiento 3D que se combina con la detección de sujetos para bloquear sujetos rápidos y erráticos que se mueven en paralelo y perpendiculares a la cámara. Además, hay tres modos AF de área dinámica, con una gama de tamaños de área de enfoque, para capturar una amplia variedad de tipos de sujetos en movimiento.

Detección de sujetos con tecnología de aprendizaje profundo
Utilizando algoritmos heredados y tecnología de aprendizaje profundo de la Z9, incluida la sofisticada detección de sujetos, la Z6 III puede reconocer una variedad de tipos de sujetos distintos, que van desde humanos hasta animales, aviones y bicicletas. Al trabajar en AF de zona automática, estos sujetos se detectarán, enfocarán y seguirán automáticamente para garantizar un enfoque nítido cuando el sujeto se mueva por el encuadre.
El AF con detección de ojos, en concreto, se ha ajustado para mejorar la precisión y refinar el reconocimiento de los ojos en la escena, independientemente de lo pequeños o grandes que sean dentro del encuadre de la imagen, y también se puede utilizar junto con el AF de área amplia personalizado para diferentes formas y tamaños de sujeto.

Retratos más bellos

  • Perfecta para retratos, la Z6 III mejora las capacidades inherentes del sensor parcialmente apilado con una serie de herramientas de procesamiento y funciones de disparo para mejorar los retratos:

  • El modo retrato procesa retratos para la piel con una textura natural y una sensación redondeada

  • Modo retrato de tonos enriquecidos, un modo de imagen que produce resultados más vívidos a la vez que captura detalles de la tez del sujeto y evita la pérdida de detalles en las altas luces.

  • El modo monocromo plano presenta gradaciones suaves de luces a sombras, lo que produce retratos monocromáticos suaves

  • El modo Deep Tone Monochrome elige tonos ligeramente más oscuros en el rango de sombras a tonos medios, y el brillo aumenta rápidamente a medida que los tonos progresan de tonos medios a luces

  • El suavizado de la piel se puede utilizar en hasta tres sujetos en una toma y difumina ligeramente la piel para obtener una textura más agradable al tiempo que conserva la nitidez esencial en los ojos y el cabello

  • El control manual del balance de blancos es más intuitivo a la hora de realizar ajustes y la WB automática también se ha optimizado para sujetos humanos

  • Aproveche al máximo los modos de retrato de Nikon combinando la Z6 III con uno de los objetivos Z para retratos de Nikon, como el 50 mm f/1.2 S, el 85 mm f/1.2 S o el 135 mm f/1.8 S Plena

Grabación interna 6K60 y 4K 120
Igualmente capaz de video, el Z6 III también iguala las capacidades de grabación del Z9 aquí, con una variedad de resoluciones y velocidades de fotogramas disponibles de hasta 6K.
Con la lectura completa de píxeles, se puede grabar video 6K60p con disparo continuo, mientras que la grabación 4K y Full HD también es posible en una variedad de velocidades de fotogramas, incluida la grabación 4K de fotograma completo a hasta 120p y la grabación Full HD a 240p para reproducción en cámara lenta.

Vídeo N-RAW y ProRes RAW
Se admite la grabación RAW RAW interna de 12 bits a hasta 6K 60p en formato N-RAW junto con ProRES RAW HQ interno. La grabación RAW ofrece una mayor latitud tonal y de color y puede mejorar el rango dinámico, lo que beneficia las necesidades de gradación de color y la flexibilidad de posproducción.
N-RAW es el formato de grabación sin procesar propio de Nikon que ofrece tamaños de archivo impresionantemente pequeños en comparación con otros formatos sin procesar, así como la capacidad de crear proxies MP4 para una vista previa o transferencia más eficiente.
La grabación N-RAW está disponible en hasta 6K a 60p y ProRes RAW también está disponible en hasta 6K y 30p.

El visor más brillante de Nikon
La combinación de sensor y procesador de la Z6 III ha permitido a Nikon darle a la Z6 III el visor electrónico más brillante en cualquiera de sus cámaras. Con 4000 nits, es un 33% más brillante que el buque insignia Z9, lo que hace que los detalles del sujeto sean visibles incluso a plena luz del sol. Su resolución de 5.760.000 puntos también es una primicia para un visor electrónico de Nikon, ya que ayuda con el enfoque automático al mostrar el cuadrado de reconocimiento del sujeto. Este visor electrónico también funciona junto con la tecnología de doble flujo para una visualización sin oscurecimiento cuando se dispara de forma continua y cuenta con una función de alta fps, que aumenta la frecuencia de actualización del visor electrónico a 120 fps para una visualización más fluida y realista. Por último, el visor electrónico de la Z6 III también cuenta con un rango dinámico más alto y es compatible con una gama de colores DCI-P3, la primera de su tipo en una cámara sin espejo, para aproximarse al color del mundo real al tomar la foto.

Pantalla LCD inclinable de cuatro ejes
Al igual que la Z9 y la Z8, la Z6 III incorpora una exclusiva pantalla LCD táctil inclinable de cuatro ejes de 3,2" y 2,1 millones de puntos que admite mejor el trabajo desde ángulos altos y bajos, independientemente de si se dispara en orientación horizontal o vertical. El diseño inclinable en cuatro direcciones de esta pantalla permite una visualización más fácil desde una variedad de posiciones y la orientación de la interfaz de usuario también cambiará dependiendo de cómo se sostenga la cámara.

Diseño de la carrocería

  • Las dos ranuras para tarjetas, una ranura CFexpress tipo B y una ranura SD UHS-II, permiten guardar archivos de forma flexible. La ranura CFx es adecuada para aplicaciones de uso intensivo de datos, como la grabación 6K y la grabación en ráfaga de alta velocidad, mientras que la ranura SD conserva la compatibilidad con el popular formato de almacenamiento. Además, la ranura CFx B también es compatible con tarjetas de memoria XQD.

  • Combina la Z6 III con la empuñadura opcional MB-N14 Power Battery Pack para mejorar la ergonomía al disparar en vertical y hasta 1,9 veces la duración de la batería.

  • El diseño más pequeño y liviano hace que el Z6 III sea un candidato ideal para aparejos o uso en un cardán para uso de video.

  • El sellado contra la intemperie de primera calidad protege contra el polvo y la humedad para un uso seguro en climas hostiles.

  • La reducción de la vibración en el cuerpo ahora es compatible con Synchro VR para lograr hasta 8 pasos de compensación de movimiento de la cámara cuando se usa con lentes Z seleccionados.

Conectividad versátil

  • A juego con la calidad de construcción profesional, la Z6 III está equipada con una variedad de opciones de conectividad para adaptarse a diversas necesidades de flujo de trabajo:

  • Otra primicia de Nikon, la Z6 III cuenta con conectividad directa a la nube con Nikon Imaging Cloud para la transferencia de archivos y acceso a las recetas de imágenes de Nikon para una gradación de color creativa

  • Sincronice códigos de tiempo con Ultrasync Blue de Atmos, conectando varios cuerpos de cámara Z6 III para configuraciones de producción multicámara

  • Puerto HDMI de tamaño completo para enviar vídeo a una grabadora o monitor externo

  • Puerto de auriculares de 3,5 mm y un nuevo puerto de entrada de línea para la monitorización de audio integrada y la entrada de audio de alta calidad directamente en la cámara

  • Un puerto USB-C que admite transferencias de archivos y anclaje a cable, así como suministro de energía y carga de batería

  • El terminal de comunicación USB-C admite conectividad USB-LAN cuando se empareja con un adaptador USB-C a Ethernet opcional. Esto permite una conexión LAN por cable 1000BASE-T para transferir archivos a través de FTP

  • El puerto de 10 pines ofrece una amplia gama de accesorios y conectividad remota

  • Bluetooth y Wi-Fi (2,4 y 5 GHz) permiten la transferencia inalámbrica de archivos, el control remoto de la cámara a través de un dispositivo móvil y funciona junto con la aplicación NX Mobile Air para la gestión de archivos

 
Ficha técnica
Promocion Preventa
 
ESPECIFICACIONES
  • Peso: Aprox. 705 g con batería y tarjeta de memoria
  • MegaPixel: Hasta 96 megapíxeles
  • Tipo de Cámara: Mirroless (sin espejo) Full Frame
  • Modos de Trabajo: Automático, semiautomático y modo manual
  • Video: Vídeo en cámara lenta 4K 120p, Full HD 240p
  • Formatos Video: Se admite la grabación RAW RAW interna de 12 bits a hasta 6K 60p en formato N-RAW junto con ProRES RAW HQ interno
  • Pantalla: LCD táctil inclinable de cuatro ejes de 3,2" y 2,1 millones de puntos
  • Almacenamiento: ranura CFexpress tipo B y una ranura SD UHS-II
 
Preguntas

Preguntas



Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar