Catálogo

Opiniones Clientes
9.7/10
Estoy muy contento con mi compra. Con la rapidez del servicio y sobre todo con la atención al cliente. Mi caso fue un poco cómico: al recibir el pedido me asusté al ver que en las pegatinas de la caja ponía otro objetivo en vez del que pedí. Sin ni siquiera desembalarla, llamé un poco cabreado para reclamar y una señorita muy dulce me atendió amablemente y me pidió que abriera el embalaje. Efectivamente estaba todo en orden!! ... jajaja ... me explicó que en los packs especiales se usan las cajas de las cámaras estándar y se rellenan con los componentes del pack. Otro detalle a tener en cuenta: Me enviaron el manual de la cámara impreso y encuadernado. Todo un detalle por su parte, teniendo en cuenta que hoy en día los componentes electrónicos no llevan manuales en papel y te dirigen a sus webs para descargar el PDF.En definitiva, recomiendo 100% Duke Fotografía. Les aseguro que no será ni mi primera ni mi última compra alli.Un saludo desde Alicante.
 

Boletín

 

Mantener limpio nuestro equipo es una practica muy recomendable, ya que la acumulación de suciedad o partículas en algunos mecanismos pueden perjudicar su funcionamiento.

 Un kit de limpieza básico para nuestro equipo fotográfico seria una pera de aire, una brocha o pincel de lentes y un paño de microfibra, con estos elementos básicos podemos tener siempre nuestro equipo limpio y a máximo rendimiento. Este lo encontramos todo en conjunto pudiendo agregar también líquidos y papeles para el cuidado de las partes ópticas.

 Para la limpieza de piezas mas delicadas como lo es el sensor de la cámara también tenemos disponibles varias opciones, aunque recomendamos antes de usar leer y ver los distintos tutoriales para el uso correcto, así como también el manual de la cámara, y garantizar que no generamos una posible avería.

Comparar 0