Catálogo

Fabricante
Opiniones Clientes
9.8/10
Hola amigos, vuestra atención tanto en web como por teléfono ha sido excelente, no así la del servicio de Correos Express que imagino habréis pagado, pues el servicio contratado no ha sido cumplido por su parte. Me llegó un mensaje como que hoy recibiría el paquete en una franja horaria determinada, pues no sólo no es así sino que no ha llegado todavía, lo que me ha supuesto perder todo el día en casa. Además intentas contactar con ellos y no cogen el teléfono ni contestan correos... Os lo pongo en conocimiento pues imagino que como empresa querréis saber que no cumplen con lo que vosotros contratáis. Si podéis poner una reclamación o algo os lo agradeceré.
 

Boletín

Nuevos productos

Cámaras Reflex 

Compra las mejores cámaras Réflex del mercado

Encuentra en nuestra tienda los últimos modelos de las mejores marcas de cámaras Réflex. Visita también nuestra sección de Accesorios para completar tu equipo de fotografía.

¿Cuál es la mejor marca de cámara Réflex?

Eso es una pregunta qué todos los que empiezan a conocer el mundo de la fotografía se hace al comprar su cámara. Cada marca tiene sus ventajas y hay muchas cámaras con configuraciones completas. Lo que si que es cierto es que nuestras cámaras más vendidas son las Canon y Nikon. Consulta nuestro catálogo y elige tu cámara con las mejores condiciones.

Compra tu cámara profesional

Si tu profesión es la fotografía, consigue la cámara más avanzada, que combina calidad de imagen con un rendimiento y posibilidades que nunca imaginaste. Las características de las cámaras profesionales son distintas a las de las gamas dirigidas a los aficionados. Por ejemplo, si te dedicas a la publicidad, necesitarás una alta definición de y la máxima calidad de imagen.

Cámaras Réflex para principiantes

La fotografía está de moda y nosotros queremos ponértelo fácil. Aprovecha tu tiempo libre para desarrollar tu pasión con las mejores herramientas. Una buena cámara para principiantes tiene que ser fácil de utilizar, con la que adentrarte en el mundo Réflex poco a poco. Al igual que la complejidad de uso, el precio de la cámara es vital para lanzarte a esta afición. Consigue por menos de 500€ una cámara Nikon con todos sus accesorios.

Comparar 0

Tu carrito contiene productos: