LEVENHUK SKYLINE TRAVEL SUN 70 TELESCOPE
ID de producto: 13395
EAN: 0643824212237
- Fácil montaje; no se requiere configuración
- Adecuado para observaciones planetarias, lunares y solares
- Filtro solar incluido en el kit
- Adecuado para observaciones terrestres
- Herramienta óptica ligera y compacta
- Una gran opción para niños y usuarios principiantes.
- En el kit se incluye una mochila para el telescopio.
Telescopio Levenhuk Skyline Travel Sun 70
El telescopio Levenhuk Skyline Travel Sun 70 es un refractor compacto para largas caminatas y viajes. Cuenta con un tubo óptico de 40 cm de largo y una apertura de 70 mm. El kit incluye una cómoda mochila de marca lo suficientemente grande para un telescopio, una montura, un trípode y todos los accesorios necesarios. Esta herramienta óptica es adecuada para observar planetas y satélites, y también para ver paisajes y arquitectura hasta el más mínimo detalle. En condiciones climáticas ideales, podrá observar la mayoría de los objetos Messier (los detalles serán invisibles), la División Cassini, los anillos de Saturno y la Gran Mancha Roja de Júpiter.
Este refractor portátil viene con un filtro solar protector especial. Cuando hace buen tiempo, puede realizar observaciones solares y ver las manchas solares con sus propios ojos. Debe tener mucho cuidado al observar la actividad solar. Asegúrese siempre de que un filtro solar esté bien sujeto al tubo del telescopio. El filtro debe ajustarse firmemente al tubo óptico y cubrir completamente la lente del objetivo. Al observar el sol, cubra el visor con una tapa protectora o retire el visor para evitar daños accidentales en los ojos.
El kit incluye un prisma diagonal que ofrece una imagen vertical (sin distorsiones). Por lo tanto, el telescopio también es adecuado para observaciones terrestres: se puede utilizar como un potente telescopio. El kit también incluye oculares de 67x y 20x, una lente Barlow de 3x y un filtro solar. La máxima potencia práctica de este telescopio es 140x. Un práctico buscador de 5x24 permite una navegación rápida en busca de un objeto observado en el cielo nocturno. Puede obtener un aumento de 200x con accesorios "listos para usar".
Levenhuk Skyline Travel Sun 70 es un telescopio con un tubo óptico acortado y ligero. Se instala sobre un soporte altazimutal con control manual. El telescopio se mueve a lo largo de ejes verticales y horizontales con la ayuda de un cómodo mango. Esta herramienta óptica no requiere configuración, simplemente móntela y podrá comenzar a observar. Puede ajustar la altura de un trípode de aluminio de 40 cm a 125 cm para que los astrónomos de cualquier altura puedan usar este trípode.
Un pequeño refractor con excelentes capacidades ópticas sería un regalo maravilloso para un niño en edad escolar o un entusiasta de la astronomía adulto. Viene con una mochila de marca duradera que tiene bolsillos especiales para un telescopio, un trípode y accesorios ópticos.
¡PRECAUCIÓN! Nunca mire directamente al sol sin un filtro solar protector especial, o puede resultar en daño permanente a los ojos, ¡incluso hasta la ceguera total!
El kit incluye
-
Telescopio Levenhuk Skyline Travel Sun 70
-
Montar
-
2x buscador óptico
-
Ocular K6 (67x), 1,25 ''
-
Ocular K20 (20x), 1,25 ''
-
Prisma diagonal
-
Lente Barlow 3x
-
Filtro solar
-
Trípode
-
Mochila para almacenamiento y transporte.
Diseño óptico
refractor
Material óptico
vaso
Recubrimiento óptico
totalmente multicapa
Diámetro de la lente del objetivo (apertura), mm
70
Distancia focal, mm
400
Máxima potencia práctica, x
140
Ampliación, x
200
Relación focal
f / 5,71
Oculares
K6 mm (67x), K20 mm (20x)
Diámetro del cilindro del ocular
1,25
Lente de Barlow
3 veces
Buscador
óptico, 5x24
Trípode
aluminio
Altura del trípode (ajustable), mm
in
400-1250
Control de telescopio
manual
Montar
Arizona
Adicionalmente
espejo diagonal y una mochila en el kit
Estuche / estuche / bolso en juego
si