LEVENHUK TELESCOPIO SKYLINE BASE 60T REF. 72847
El telescopio Levenhuk Skyline BASE 60T es un refractor adecuado para niños y astrónomos principiantes. El kit incluye accesorios que permiten hacer un estudio detallado de la Luna y los objetos terrestres. Puede observar los planetas del Sistema Solar; también serán visibles algunas galaxias. Este telescopio es fácil de utilizar; requiere pocos cuidados y tiene una óptica de calidad. Es perfecto para realizar nuestras primeras observaciones de astronomía. El Levenhuk Skyline BASE 60T es un telescopio bien equilibrado para el estudio del espacio exterior.
Todas las lentes del telescopio están hechas de vidrio óptico y están protegidas por un revestimiento anti-reflectante. La óptica produce imágenes contrastadas, nítidas y claras. La Luna muestra un aspecto magnífico observada a la máxima ampliación; puede incluso observar los cráteres que tengan más de 8 km de diámetro. Un buscador óptico de 5 aumentos permite apuntar rápidamente a los objetos celestes. Utiliza la clásica montura altazimutal para apuntar con precisión hacia los objetos deseados. Esta montura permite mover fácilmente el tubo óptico a lo largo de los ejes. Incluso un niño podría utilizar este telescopio.
Los accesorios ópticos principales ya están incluidos en el kit. Puede cambiar los oculares para obtener el grado de ampliación apropiado para las observaciones. Un prisma diagonal es esencial para el estudio de objetos terrestres, pues endereza la imagen invertida producida por el telescopio.
El kit incluye también un trípode de aluminio. Sus patas son de longitud ajustable, lo que permite instalar el telescopio incluso sobre una superficie irregular. Se incluye una bandeja para accesorios.
Lee masShow less