SIGMA 56MM F1.4 DC DN PARA MICRO 4/3

ID de producto: 10980

DESCUENTO DE 59 EUROS PARA CANARIAS

  • Sistema Micro Cuatro Tercios
  • 112 mm (equivalente a 35 mm)
  • Rango de apertura: f / 1.4 a f / 16
  • Un elemento SLD, dos elementos asféricos
  • Recubrimiento súper multi-capa
  • Sistema AF de motor paso a paso
  • Construcción sellada al clima
  • Diafragma redondo de 9 cuchillas

Más detalles

10980
Novedades

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 3,00€.

Añadir a la lista de deseos

Añadir a la comparativa

368,00€impuestos inc.

SIGMA 56MM F/1.4 DC DN CONTEMPORARY MICRO 4/3

El primer 56mm f / 1.4 DC DN, especialmente elegante, es parte de la serie de lentes Contemporary de Sigma y está diseñado para usarse con cámaras sin espejo Micro Four Thirds. La lente se caracteriza por su brillante apertura máxima de f / 1.4, que se adapta al trabajo en condiciones de iluminación difíciles y también ofrece un mejor control de la profundidad de campo para aislar sujetos y trabajar con técnicas de enfoque selectivo. El diseño óptico utiliza dos elementos asféricos y un elemento SLD, que ayudan a reducir las aberraciones esféricas y cromáticas para una mayor nitidez y claridad. También se ha aplicado un revestimiento súper multicapa para suprimir los destellos y el efecto fantasma con el fin de lograr más contraste y precisión de color cuando se trabaja en condiciones de iluminación intensa. Como complemento a la óptica, se encuentra un motor AF paso a paso, que se adapta a las aplicaciones de foto y video debido a su rendimiento rápido, preciso y casi silencioso.

Prime de longitud vertical está diseñado para cámaras Micro Four Thirds sin espejo y proporciona una distancia focal equivalente de 112 mm.
La apertura máxima de f / 1.4 brillante sobresale en condiciones de poca luz y también permite un mayor control sobre la profundidad de campo para lograr efectos de enfoque selectivos.
Un solo elemento de vidrio SLD reduce las franjas de color y las aberraciones cromáticas para lograr una mayor claridad y precisión de color.
Dos elementos asféricos controlan la distorsión y las aberraciones esféricas, lo que proporciona una mayor nitidez y una representación más precisa.

Se ha aplicado un revestimiento súper de múltiples capas a los elementos de la lente para minimizar el reflejo y la imagen fantasma de la lente y contribuir a producir imágenes ricas en contraste y de color neutro, incluso en condiciones de retroiluminación.
Un motor AF paso a paso beneficia tanto a los fotógrafos como a los videógrafos con su rendimiento rápido, preciso y casi silencioso.
Un diafragma de nueve hojas redondeado contribuye a una agradable calidad de bokeh.
La montura de bayoneta está hecha de latón para garantizar la precisión y la durabilidad. Además, el sellado de goma está incorporado en el diseño del soporte para que sea resistente al polvo y las salpicaduras.

Ficha técnica
Tamaño filtro 55mm
Tamaño del Sensor Micro 4/3

ESPECIFICACIONES
Longitud focal 56 mm (longitud focal equivalente a 35 mm: 112 mm)
Apertura máxima f / 1.4
Apertura mínima F 16
Montura del lente Micro cuatro tercios
Compatibilidad de formato Micro cuatro tercios
Punto de vista 28.5 °
Ampliación máxima 0.135x
Distancia mínima de enfoque 1.64 '/ 50 cm
Diseño óptico 10 elementos en 6 grupos
Hojas de diafragma 9, redondeado
Tipo de enfoque Enfoque automático
Estabilización de imagen Ninguna
Tamaño del filtro 55 mm (Delantero)
Dimensiones (ø x L) 2.6 x 2.3 "/ 66.5 x 59.5 mm
Peso 9.9 oz / 280 g
Información de embalaje
peso del paquete 1.0 lb
Dimensiones de la caja (LxWxH) 4.13 x 4.0 x 3.5 "