ACCSOON CINEVIEW M7 PRO
Monitor de 27 pulgadas en proporción
Pantalla LCD de 3840 x 2160 píxeles
Reproducción de color hasta 10 bits
Máximo contraste 1000:1
Brillo 350 cd/m²
Conexión por USB-C
Al comprar este producto puede obtener hasta 14 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 14 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 14.
Ver la opinión
Preguntas
Monitor de 27 pulgadas con calidad UHD 4K para conseguir la máxima nitidez en su uso para fotografía, Una precisión absoluta e intensidad de color en todo momento. Este todoterreno de la serie CS dispone de conectividad total a través de un puerto USB-C, que constituye el núcleo visual de cualquier flujo de trabajo digital con colores precisos y garantiza resultados uniformes con una calibración de hardware sin pérdidas.
Al disponer de una sobresaliente resolución 4K UHD (3840 x 2130) el nuevo monitor Eizo CS2740 dispone de una densidad enorme de 164 ppi, garantizando así unos resultados excepcionales tanto en nitidez, contraste y fidelidad con la impresión final. Su panel IPS dispone de un brillo máximo de 350 cd/m². logra una relación de contraste de 1000:1.
Las películas se pueden evaluar, editar y calificar con el CS2740 en 4K UHD a resolución completa, y finalmente destacar que el panel LCD permite un ángulo de visión de 178 grados, manteniendo estables las tonalidades de color y los contrastes
Para poder utilizar todo el espectro de colores de las cámaras modernas, necesitamos un monitor cuyo espacio de color donde realiza su función sea lo más amplio posible. Todos los colores que pueden ser reproducidos por un dispositivo. Un color está fuera de la gama si el dispositivo no tiene ese color disponible.
Es por ello que un panel IPS proporciona altos contrastes y una reproducción de tonos de color muy estable en el caso de ángulos de visión variables. Esto significa que el espectro de color completo de las cámaras modernas se representa sin alteraciones y sin espacios. Y también se garantiza una simulación precisa del resultado de la impresión en la vista de prueba en pantalla.
El nuevo CS2740 de Eizo permite el uso de LUT, emplea cálculos internos con 16 bits para una profundidad de color extremadamente alta y emite las señales con hasta 10 bits.
Esto proporciona miles de millones de matices para calcular la visualización precisa del monitor, lo que evita de forma eficaz los errores de visualización causados por el monitor, como bandas o recortes, que pueden provocar rupturas tonales en los degradados o colores innecesarios en la escala de grises.
Incluso los matices y estructuras más finos en áreas oscuras o muy saturadas de la imagen se pueden mostrar de forma diferenciada y detallada.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!
Ver la opinión
Preguntas
Ver la opinión
Preguntas
Por favor regístrese primero.
Registrarse