Opiniones de clientes
9.9/10
Pedí cambiar la dirección de entrega a último minuto en varios pedidos por las vacaciones, y Duke Trading fue el único proveedor que respondió y me ayudo sin problemas ni reclamos. Gracias!
Categorías
Novedades

Lista de productos por fabricante EIZO

EIZO es una firma que surgió en Japón en 1968 y se dedica al diseño, desarrollo y distribución de monitorespara oficinas, hospitales, control aéreo y diseño gráfico, por destacar algunos de sus usos principales.

En EIZO basan su investigación en la calidad y la fiabilidad para lograr monitores verdaderamente funcionales y con un rendimiento superior. Por ello, los monitores EIZO cuentan con unos niveles de calidad insuperables y una atención al detalle admirable. Estos atributos convierten a sus productos en excelentes soluciones de visualización para cualquiera de las áreas de aplicación.


Para ellos es fundamental contar con laboratorios especializados en la investigación, desarrollo y, sobre todo, en realizar controles de calidad de sus productos.


Monitores EIZO


La filosofía de esta empresa siempre se basa en la búsqueda de la calidad de los monitores EIZO, incluso se podría considerar parte de la cultura de la firma. Están siempre mirando al futuro para crear soluciones prácticas y fáciles de usar que agilicen el día a día de los profesionales que trabajen con sus monitores.


En EIZO desarrollan independientemente todos los módulos de montaje de sus monitores para ser totalmente independientes de otros proveedores. Son sus ingenieros y técnicos los que eligen y desarrollan los mejores componentes del mercado.


En 1993 obtuvieron la certificación ISO 9002 que garantiza el alto nivel de calidad de sus productos.


Compra Monitores EIZO


Para garantizar la máxima satisfacción por parte de los usuarios y la seguridad de compra, además de la calidad y fiabilidad de sus productos, la marca cuenta con una gran garantía para los monitores EIZO.


Además, al comprar un monitor EIZO estás comprando un producto que tiene en cuenta la sostenibilidad y el medio ambiente. La firma intenta reducir al máximo sus impactos ambientales durante la producción de sus monitores, actuando siempre de manera responsable y transparente.


Desde DukeFotografía queremos que te resulte fácil y rápido comprar monitores EIZO online, por ello, estaremos a tu disposición para aconsejarte en lo que necesites durante tu proceso de selección y compra.

Comparar 0