CALIBRITE PHOTO KIT REF : CALB802
ID de producto: 18587
EAN: 850028833476
-
Incluye colorímetro Display Pro HL
-
Incluye foto de pasaporte ColorChecker 2
-
Mida con precisión los niveles de brillo
-
Sensibilidad a la luz de hasta 3000 nits
-
Sistema óptico y de filtros avanzados
-
Calibrar múltiples pantallas
-
Consiga una exposición y un equilibrio de color adecuados
-
18% Objetivo gris medio
-
Objetivo de 24 parches ColorChecker Classic
-
Objetivo de balance de blancos
Diseñado para que los editores de fotografías puedan calibrar sus monitores, el kit fotográfico Calibrite permite a los usuarios comenzar con un color optimizado en la captura y finalizar con un color óptimo durante la edición. Este paquete incluye el colorímetro Display Pro HL de Calibrite y el ColorChecker Passport Photo 2.
Colorímetro Calibrite Display Pro HL
Calibrite Display Pro HL es la última incorporación a una larga lista de herramientas de calibración de pantallas que se han convertido en una parte indispensable del flujo de trabajo de cualquier profesional de los medios y permite a los usuarios calibrar la salida de su monitor según sus especificaciones exactas. Ahora, capaz de medir hasta 3000 nits, es compatible con una amplia gama de tecnologías de visualización, como OLED y Apple XDR, lo que aumenta enormemente su precisión y facilidad de uso.
Foto de pasaporte Calibrite ColorChecker 2
El ColorChecker Passport Photo 2 de X-Rite, que ayuda a lograr una exposición y un color precisos en un paquete especialmente compacto, es una solución portátil y versátil que garantiza la precisión de la representación desde el momento de la captura. El Passport Photo 2, que combina cuatro objetivos separados en un estuche de bolsillo, también se caracteriza por el software de calibración de cámara v1.2 actualizado para crear perfiles de cámara DNG e ICC, así como un complemento dedicado de Adobe Photoshop Lightroom para crear perfiles de posproducción personalizados.
Objetivo de equilibrio de grises
Objetivo de balance de blancos
Objetivo clásico
Esta cuadrícula de 24 parches, una versión compacta del objetivo ColorChecker Classic estándar de la industria, se utiliza para garantizar una reproducción precisa del color desde la captura hasta la posproducción. Se utiliza junto con el software de calibración para crear perfiles personalizados y permite comparar la respuesta de la cámara a diversas condiciones de iluminación. Los 24 parches representan colores comunes de objetos naturales, incluidos el azul cielo, los tonos de piel y el follaje verde, y cada parche se ha coloreado individualmente para producir un tono sólido de color puro, plano y rico con reflectividad natural.
Además del software Color Calibration v1.2, este objetivo también es compatible con Hasselblad Phocus, Black Magic DaVinci Resolve y el software 3D LUT Creator.
Objetivo de mejora creativa
Software de calibración de color
Para una mayor flexibilidad, se pueden crear perfiles DNG de doble iluminante, que combinan imágenes tomadas con dos fuentes de luz diferentes para crear un único perfil que se puede aplicar a una variedad aún más amplia de condiciones de iluminación. Estos perfiles se pueden crear utilizando dos de los 21 iluminantes compatibles para ofrecer una mayor libertad para disparar entre varias condiciones de iluminación sin tener que cambiar de perfil.
Además, más allá del software de calibración de color dedicado, también está disponible un complemento de Adobe Photoshop Lightroom para crear perfiles de cámara personalizados directamente en Lightroom Classic y Lightroom Classic CC.
Estuche para pasaporte
Una de las características distintivas del Passport Photo 2 es, por supuesto, su estuche de bolsillo estilo pasaporte. En comparación con otros objetivos de gran tamaño, que tienden a ser frágiles o susceptibles a sufrir daños, el factor de forma compacto del Passport junto con el estuche de plástico duro y de tamaño de viaje, hacen que sea fácil de llevar en todo momento. El estuche también se sostiene por sí solo para sostener los objetivos en la escena. Además, se incluye un cordón para mantener los objetivos a mano durante una sesión fotográfica.