Opiniones Clientes
9.9/10
Servicio se lo mejor que hay en Internet Muy recomendable comprar en Duke fotografia ya que son muy atentos y tiene lo que una tienda física no tiene y es una atención al cliente intachable. Son todo facilidades y el financiar un producto es muy rápido.
Categorías
Novedades

Lista de productos por fabricante NISI

NISI Filters es una marca de filtros para cámara de alta calidad fabricados en vidrio, lo que los convierte en uno de los filtros más robustos del mercado. Aunque también se dedica a la venta y distribución de portafiltros y carcasas para cámaras fotográficas.

Gracias al diseño de los portafiltros NISI tendrás la opción de usar un filtro polarizador y rodarlo en cualquier ángulo, a diferencia de con otras marcas.


No te preocupes si eres profesional o si apenas estás empezando en el mudo de la fotografía porque NISI te ayuda a darles a tus fotos la profesionalidad que necesitan. Llega más lejos de lo que puedes ver y dales a tus fotografías el toque que sueñas, con NISI no hay límites.


Filtros NISI


Los filtros para cámara NISI, como ya hemos comentado, son filtros de alta calidad fabricados en vidrio. Esta firma ha conseguido desarrollar filtros que eliminan el efecto viñeteo de tus fotos. Son muchos los tipos de filtros NISI que existen en el mercado para que puedas encontrar el tuyo sin importar el tipo de cámara que tengas.


NISI engloba las siguientes medidas: 70x100 compatibles con los portafiltros 70mm, 100x150 compatibles con NISI V5 o 100mm, 150x170 compatibles con ultra-angulares o bien 150mm y 180x210 compatibles con NISI 18mm, y circulares con las medidas estándar hasta 95mm.


Tipos de Filtros NISI


Desde Dukefotografía contamos con una amplia gama de filtros NISI, entre los que podemos destacar los filtros degradados de densidad neutra. Gracias a su efecto neutro en solo una parte de la fotografía podemos reducir la exposición en la parte que deseemos, jugando así con la luminosidad de la imagen.


Nisi cuenta con degradados desde 2 pasos hasta 6 pasos, siendo el 3 pasos el más utilizado, por lo que si quieres un filtro polivalente puedes empezar usando el filtro NISI GND8 (3 pasos), que te permitirá hacer tu degradado de forma gradual y natural.


Comprar Filtros NISI


A la hora de comprar filtros NISI debes tener en cuenta que en nuestra tienda podrás encontrar distintos kits según estés empezando, en un nivel avanzado o seas profesional. Estos packs te permitirán mejorar el resultado de tus fotografías de forma fácil.


Si estas interesado en la fotografía, los filtros son algo imprescindible. Desde Dukefotografia te asesoramos a la hora de elegir el filtro que mejor se adapte a tus necesidades, no dudes en contactar con nuestro equipo si tienes alguna duda o necesitas asesoramiento.

Comparar 0