Opiniones Clientes
9.9/10
Cumplen los plaza de entrega, la mercancía llegó en perfecto estado y en todo momento se preocupan por la satisfacción del cliente. Para repetir.
Categorías
Novedades

Lista de productos por fabricante MOZA

La marca de fotografía MOZA de la que vamos a hablar en esta sección de Dukefotografía, surge con la finalidad de crear tecnología de vanguardia que resulte económica y fiable para la cinematografía.

Desde el equipo de pioneros de MOZA se esfuerzan por crear, innovar y evolucionar continuamente en la industria de la fotografía desde el momento de su fundación. Son unos curiosos empedernidos que no paran de investigar hasta dar con el producto perfecto.


Su visión es alcanzar la revolución del video con productos de fotografía de máxima calidad.


Estabilizador de Cámara Moza


Como ya sabemos, un estabilizador es una plataforma con motor propio que podemos controlar con distintos sensores, normalmente acelerómetros o compás magnético, para que podamos mantener estabilizada nuestra cámara sin importar los movimientos que hagamos al sostenerla.


Dentro de la línea de productos de esta marca podemos destacar, según las valoraciones de los usuarios, dos estabilizadores MOZA principales, también conocidos como “gimbal”:


Estabilizador MOZA Air 2


Para los profesionales de la filmación cinematográfica contar con un estabilizador de cámara resulta esencial; una cámara con estabilizador es absolutamente necesaria para conseguir desarrollar al máximo la creatividad con unos adecuados niveles de calidad. Ahí entra el MOZA Air 2.


Este estabilizador de cámara es una de las opciones más valoradas por los profesionales de la fotografía; está pensado para conseguir videos fluidos y perfectos con cámaras de hasta 4,2 kg. El estabilizador MOZA Air 2 te dará una autonomía de más de 16 horas de uso gracias a su gestión eficiente de la energía. Además, cuenta con estabilizador 3 ejes, Motion Timelapse y otros modos de seguimiento para que lo puedas utilizar en cualquier ocasión.


Gimbal Moza Air


Este MOZA Air gimbalestá diseñado para facilitar la experiencia del usuario consiguiente los mejores resultados de video. Trabajar con él te resultará muy sencillo y podrás utilizarlo hasta 8 horas gracias a su gran autonomía.


Este estabilizador te permitirá liberar la cámara montada y sujetarla fácilmente sobre otros dispositivos fotográficos. Además, si descargas la aplicación MOZA Assistant podrás crear tomas en movimiento timelapse y sacar el máximo partido a tu gimbal.


¡En nuestra tienda online podrás comprar estabilizador Moza al mejor precio y de forma rápida y sencilla!


Recuerda que desde Dukefotografía estaremos encantados de asesorarte y ayudarte en lo que necesites. Si quieres ampliar información o tienes dudas sobre algún producto, no dudes en contactar con nuestro equipo.

Comparar 0