VILTROX ADAPTADOR LENTE AF CANON EF-EOS M

ID de producto: 11698

EAN: 6953400306491

  • Con función de enfoque automático – puede aumentar la lente 3 f-stop, aumentando la cantidad de luz en el fondo virtual, puede resaltar mejor el tema
  • Reducción de la distancia focal de imagen, la distancia focal real después de usar EF-FX2 para 0,71 veces la longitud focal.
  • Tecnología de aleación de zinc, estable y fiable. Transmisión de señal con aguja de oro PIN, mejora en gran medida su rendimiento de transmisión.
  • Anillo en la parte inferior con tornillos de 1/4, que se pueden instalar fácilmente en el trípode u otro soporte fijo.

Más detalles

¡Precio rebajado!
11698
Novedades

Añadir a la lista de deseos

Añadir a la comparativa

47,40€IVA incl.

79,00€IVA incl.

-40%

Sin stock

Avísame cuando esté disponible
 
Más

Adaptador de lente de montaje de enfoque automático Viltrox EF-EOS R AF para lente Canon EF / EF-S

Al insertar este soporte adaptador entre el cuerpo Canon EOSM y el objetivo Canon EF, se puede utilizar todo el   objetivo EF en esta cámara sin espejo con funciones completas de enfoque automático.

Contacto electrónico chapado en oro, función de enfoque automático, 
* Contacto electrónico de metal incorporado, enfoque preciso
* Puede realizar AF, apertura ajustable desde el cuerpo de la cámara hasta la apertura de la lente
* Material de metal más duradero

 
ESPECIFICACIONES

 lente compatible: para Canon compatible con lentes de la serie EF cámaras: Canon de montaje en frontal de la cámara con espejo M: para Canon EF montaje en alza: para Canon EOS M de tornillo de trípode para montaje: 1/4 Max de tornillo. diámetro y longitud: 7,2 * 8.4 cm/2,8 * 3.3 tamaño del paquete: 12 * 10 * 6.5 cm/4,7 * 3,9 * 2.6 en el peso del paquete: 222g/7.83 onzas lista de paquetes: 1 * adaptador de montura de lente 1 * manual del usuario (Inglés & Chine) EAN: 6953400306491

 
Preguntas

Preguntas



Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
 
Opiniones(1)
Funciona perfecto pero no se ajusta al 100%
Gerardo A. el día 25/03/2021 El anillo me da todas las funciones, todo responde genial. El único "pero" que le pongo es que el seguro no embona perfecto y hace que el lente tenga un pequeño juego y hace que gire apenas unos milímetros. No afecta pero ese pequeño roce a largo plazo siento que puede deteriorar el material y en algún momento no asegurar bien.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...