FOLDIO HALO BAR 2 (2 BARRAS DE LED) DE ORANGEMONKIE

ID de producto: 12405

EAN: 8809415351088

  • El sistema Halo Bar de Orangemonkie es un accesorio para el Foldio3.
  •  El sistema Halo Bar consta de dos barras LED compactas, que se conectan al Foldio3 utilizando los imanes de neodimio incorporados. 
  • Una sola barra Halo contiene 24 LED, con una temperatura de color de 5700K. Esto le da un poco de luz extra para una buena imagen. 

Más detalles

12405
Novedades

Añadir a la lista de deseos

Añadir a la comparativa

39,00€IVA incl.

Sin stock

Avísame cuando esté disponible
 
Más

ORANGEMONKIE HALO BAR LUZ LED PARA FOLDIO 3

Estructura magnética

Al igual que nuestra serie Foldio anterior, aplicamos la estructura magnética a Foldio3. Esto permite que la configuración sea en 10 segundos. Sin mencionar que utilizamos imanes de alta calidad para mantener el Foldio3 en una forma robusta para un uso extenso.

Diseño más grande pero más compacto
Este diseño permite que el Foldio3 sea compacto cuando se pliega, mientras que cuando se abre, se transforma drásticamente en un estudio de 25 pulgadas x 25 pulgadas.

Fondo
Configuración de telón de fondo simple
Si tiene alguna experiencia en el uso de mini estudios, sabrá que es realmente engorroso arreglar el telón de fondo. Esto empeora para los estudios fotográficos de mayor tamaño.
Diseñamos una nueva forma de arreglar el telón de fondo de una manera simple y fácil. Simplemente puede colocar el fondo en la parte inferior de Foldio3 y desenrollarlo para fijarlo en la parte superior.

Hoja de fondo blanco y negro
Como todos saben, los requisitos más esenciales son el fondo blanco y negro para la fotografía del producto.

Producto
Regulador de atenuación
Ahora puede controlar la iluminación del Foldio3 utilizando el controlador de regulación. Este dispositivo te permite controlar todas las luces de las barras Foldio3 y Halo de una manera simple.

Crear imagen de 360º con Foldio360
Puede crear 360 imágenes usando el Foldio3 y el Foldio360 juntos. Para los objetos que eran un poco demasiado grandes para el Foldio2, el Foldio3 es la combinación perfecta con el giradiscos inteligente Foldio360. El Foldio3 amplía el uso del Foldio360 para fotógrafos, propietarios de pequeñas empresas, bloggers, vendedores en línea y muchos más.

Características:
Foldio3 es el tercer producto de la serie Foldio, el primer estudio portátil universal All-in one (Mini studio, caja de luz) con diseño plegable.
-Estudio de 25 "de tamaño

Halo bar Accesorio de iluminación
-Halo bar El accesorio de iluminación te ayuda a crear una mejor circunstancia o una atmósfera extraordinaria usándolo por separado dentro del estudio portátil (Mini studio, caja de luz).

Sistema de iluminación LED Triple regulable
-El dispositivo de iluminación LED se ha mejorado para triplicar el sistema de iluminación LED para disminuir la sombra del sujeto dentro del estudio portátil (Mini estudio, caja de luz).

 
ESPECIFICACIONES
Marca ORANGEMONKIE
Modelo M2100R
Peso del producto 222 g
Dimensiones del producto 944,9 x 152,4 x 182,9 cm
Número de modelo del producto M2100R
 
Preguntas

Preguntas



Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Los clientes que compraron este producto también han comprado...