HOLLYLAND COSMO C1 EMISOR-RECEPTOR HDMI-SDI
El COSMO C1 de Hollyland establece un nuevo estándar para la monitorización de vídeo en tiempo real con una línea de visión de hasta 300 metros, gracias a la innovadora tecnología de transmisión inalámbrica HEVO de Hollyland. Con él, cuentas con una solución completa para transmitir y compartir en la nube tu creatividad en vídeo.
Su diseño permite un seguimiento preciso del enfoque y una gran claridad de imagen, convirtiéndose en la fórmula mágica para los videógrafos y los ayudantes de cámara o foquistas.
La pantalla no parpadea ni se queda en negro gracias a HEVO
La tecnología HEVO, basada en el protocolo desarrollado por Hollyland, mejora la eficiencia de la codificación de vídeo en un 30%. El módulo de aceleración integrado consigue una latencia superbaja de tan solo 40 ms, asistida por el rápido salto de frecuencia adaptativo (AFH) de HEVO y la tecnología de transmisión sin interrupciones.
Compatibilidad y flexibilidad sin precedentes
COSMO C1 admite conexiones HDMI y SDI en las unidades TX y RX, además de una salida en bucle SDI en la unidad TX. Puede funcionar con cualquier cámara, monitor o conmutador convencional. Cuenta con 3 alternativas de alimentación. Fuente de alimentación DC, batería de la serie N-PF/L y puerto USB-C con capacidad de alimentación.
Conectividad sencilla con USB tipo C
COSMO C1 necesita únicamente una conexión USB-C para proporcionar una calidad de vídeo HD a 1080P60 a un ordenador para la retransmisión en directo, gracias a la compatibilidad de HEVO con UVC (USB Video Capture). No es necesario ningún dispositivo de captura de vídeo ni ninguna configuración adicional.
Vídeo fluido hasta en situaciones exigentes
La potencia de la señal de COSMO C1 y su capacidad “antinterferencias” en el espectro de 5,1GHz-5,8GHz garantizan una transmisión de vídeo muy fluida, incluso en entornos complejos. El COSMO C1 es también el primero en su campo en integrar la tecnología UVC (USB Video Capture), el COSMO C1 ofrece toda una solución simplificada para transmitir y compartir en la nube los vídeos.
HEVO utiliza el salto de frecuencia adaptativo (AFH), en solo 0,001 segundos, tanto en el extremo de recepción como en el de transmisión, además de la tecnología de retransmisión continua. Así, proporciona una fiabilidad excepcional, una mayor intensidad de la señal y un rendimiento “antinterferencias” superior. Ya sea en modo manual o de conmutación automática, puede despedirse de los parpadeos, los fallos y las pantallas negras. Además, puede utilizar simultáneamente cuatro de estos sistemas de transmisión de vídeo en un mismo lugar sin que ello afecte a la fluidez de la transmisión de vídeo.
Contenido de la caja
x1 Transmisor
x1 Recibidor
x4 Antenas
x2 Antenas Ovaladas
x1 Zapata fría
x1 Pan-tilt con zapata fría
x1 Convertidor Tipo-C
x1 Adaptador DC
x1 Guía del usuario
x1 Tarjeta de garantía
x1 Accesorio de expansión