KAISER CORREA CRUZADA ACTION STRAP KA6760

ID de producto: 7375

Correa de acceso rápido para DSLRs, CSCs y cámaras puente. Permite un transporte seguro y cómodo y un acceso rápido y fácil para tomar fotografías.

  • La longitud de la correa se puede ajustar hasta 155 cm.
 

Más detalles

7375
Novedades

Añadir a la lista de deseos

Añadir a la comparativa

35,67€impuestos inc.

Sin stock

Avísame cuando esté disponible
 
Más

Kaiser 
Correa cruzada Action Strap

Correa de acceso rápido para DSLRs, CSCs y cámaras puente. Permite un transporte seguro y cómodo y un acceso rápido y fácil para tomar fotografías.
 
Ajuste ergonómico diagonal a lo largo del torso y la espalda. Espacio de apoyo del hombro en neopreno con amplio acolchado con recubrimiento antideslizante, bloqueo de liberación rápida con junta de bola de 120°. Incorpora correa adicional para mantener la correa principal en posición, especialmente en situaciones de movimientos rápidos.
 
Integra asimismo pieza de enganche para montar en la rosca del trípode sin necesidad de herramientas, que incorpora un elemento de bloqueo de seguridad; permite deslizar la cámara a lo largo de la correa, con rotación libre de la cámara.
 
Dos topes deslizantes permiten situar la cámara en cualquier posición que deseemos, por ejemplo, en la espalda cuando vayamos en bicicleta, en la cadera durante una excursión fotográfica o en la cintura al esquiar.
 
Preguntas

Preguntas



Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Mas productos a tener en cuenta...

Comparar 0