BLACKMAGIC MICRO STUDIO CAMERA 4K G2
¡La cámara de transmisión Ultra HD más pequeña del mundo!
La cámara Blackmagic Design Micro Studio Camera 4K G2 es la solución perfecta para colocar cámaras en el set cuando no hay espacio para cámaras de tamaño normal. ¡Incluye la popular montura de lente MFT, el sensor de imagen 4K con muy poca luz y la ciencia del color cinematográfico! Por lo tanto, es pequeña, pero tiene las características de una cámara de estudio de tamaño completo. También obtiene 12G-SDI para operación HD y Ultra HD hasta 2160p60. También es posible controlar el corrector de color incorporado y la lente mediante las conexiones SDI y HDMI. Incluso puede grabar Blackmagic RAW en discos USB.
Diseñado para la producción en vivo
Diseñada con conexiones de transmisión profesionales, la Micro Studio Camera 4K G2 es el compañero perfecto para todas sus necesidades de producción de televisión. Ya sea que esté trabajando en un segmento de noticias, capturando acción deportiva en vivo, presentando programas educativos o incluso realizando servicios en un lugar de culto, esta cámara se integra sin esfuerzo en cualquier entorno. Ahora, puede ocultar discretamente varias cámaras en el escenario sin comprometer la integridad de sus tomas, lo que da como resultado las imágenes más increíbles y dinámicas que su audiencia haya visto jamás.
Revolucionario diseño de cámara de estudio
Di adiós a los días de cámaras torpes y de gran tamaño que restringían tus movimientos y tu creatividad. La Blackmagic Micro Studio Camera cuenta con todos los beneficios de una cámara de estudio grande en un cuerpo pequeño y resistente que se puede colocar prácticamente en cualquier lugar. Su núcleo de aleación de magnesio súper resistente está empaquetado en un cuerpo compacto que no es mucho más grande que la montura de la lente. Esto significa que ahora puedes llevar tu cámara a lugares que nunca creíste posibles, capturando imágenes que realmente te diferencian de la multitud.
Rendimiento excepcional en condiciones de poca luz
Pero hablemos de ISO, la unidad de medida de la sensibilidad de una cámara a la luz. Con un ISO más alto, puede disparar fácilmente con luz natural o incluso durante la noche. Y eso es exactamente lo que ofrece la Blackmagic Micro Studio Camera: un rango de ganancia de -12 dB (100 ISO) hasta +36 dB (25.600 ISO). Di adiós a comprometer la iluminación y hola a capturar la verdadera esencia del momento. Pero aquí está la guinda del pastel: el ISO nativo primario de 400 es perfecto para la iluminación de estudio, lo que garantiza tomas nítidas en todo momento. Y cuando estés fuera de casa, el ISO base alto secundario de 3200 vendrá a tu rescate en entornos con poca luz. Toma el control total de la ganancia de tu cámara ajustándola desde el cómodo menú HDMI o incluso de forma remota desde un conmutador utilizando el mando a distancia de la cámara SDI/HDMI.
¡Obtén imágenes cinematográficas en producción en vivo!
Lo que diferencia a esta cámara de la competencia es el corrector de color primario DaVinci Resolve incorporado. Diga adiós a las simples cámaras de transmisión y hola a las imágenes increíblemente vibrantes y de nivel profesional que dejarán a su audiencia sin aliento. ¿Y la mejor parte? El corrector de color se puede controlar sin esfuerzo desde su conmutador, poniendo el poder de un control de imagen impecable al alcance de su mano. Con un impresionante rango dinámico de 13 pasos, la cámara Blackmagic Micro Studio Camera garantiza que las grabaciones cuenten con un nivel de profundidad y dimensión sin precedentes. Desde los negros más profundos hasta los blancos más brillantes, cada detalle se capturará con una claridad asombrosa. Esto significa que la corrección de color se convierte en un juego de niños, lo que le permite mejorar y refinar sin esfuerzo sus imágenes a la perfección.
¡Lentes fotográficos asequibles!
Diseñada teniendo en cuenta la asequibilidad y la versatilidad, esta innovadora cámara es compatible con una amplia gama de lentes MFT de marcas populares como Olympus, Panasonic y Sigma. Diga adiós a los altísimos precios de los lentes especializados, porque con la Micro Studio Camera, puede lograr una calidad de imagen impresionante utilizando lentes fotográficos asequibles que están diseñados específicamente para la fotografía de alta resolución.
Conteo incorporado para el estado en el aire
Diga adiós al estresante juego de adivinanzas sobre qué cámara está en el aire. La Micro Studio Camera 4K cuenta con una luz indicadora única que se ilumina en rojo para el aire, verde para la vista previa y naranja para la grabación ISO. Ahora, su talento puede presentarse con total confianza, sabiendo de un vistazo qué cámara está en uso. Esta revolucionaria función está diseñada para hacer que su presentación en el aire sea más fluida, fácil y profesional. Pero eso no es todo: la cámara también ofrece soporte completo para el protocolo de conteo SDI y HDMI de mezcladores de primera línea como ATEM Television Studio, ATEM Constellation y ATEM Mini. Esto significa que su director puede cambiar sin esfuerzo entre cámaras y la información de conteo se enviará de vuelta a la cámara, encendiendo la luz de conteo cada vez que esté en el aire. Por lo tanto, puede concentrarse en dar vida a su visión creativa sin preocuparse por el cableado complejo.
Potentes conexiones de transmisión
El modelo Blackmagic Micro Studio Camera 4K cuenta con una gran cantidad de conexiones para conectarse a equipos de transmisión. Tiene 12G-SDI que admite video, conteo y retorno de cámara, lo que hace que la configuración sea mucho más rápida. Incluye un conector HDMI de tamaño completo para el monitoreo de video local, por lo que puede conectar un monitor como un Blackmagic Video Assist para cambiar la configuración a través de la superposición de menú o verificar la posición de una cámara remota. También dispone de un puerto de expansión USB-C para grabar en discos externos o controlar la cámara a través del zoom y las demandas de enfoque. Incluso puede conectar un adaptador USB-C a Ethernet para controlar la cámara a través de una red a través de API REST. Además, hay un puerto de 3,5 mm para conectar un micrófono.
Dos formas de conectarse
Gracias a su compatibilidad con HDMI, esta cámara se combina perfectamente con conmutadores HDMI como el ATEM Mini. Atrás quedaron los días de luchar con múltiples cables, ya que un solo cable HDMI es todo lo que necesita para desatar un mundo de posibilidades. El disparador de video, recuento, control e incluso grabación se transmiten sin esfuerzo a través de esta única conexión, lo que le brinda un flujo de trabajo optimizado y profesional. Pero espera, ¡hay más! La Blackmagic Micro Studio Camera no se detiene ahí en lo que respecta a la conectividad. Equipada con 12G-SDI, esta cámara está lista para conectarse con conmutadores basados en SDI, como el ATEM Constellation. Las posibilidades son infinitas con no una, sino dos conexiones 12G-SDI. Uno para el vídeo de la cámara y el otro para el retorno del programa, lo que garantiza un flujo de datos continuo e ininterrumpido.
Incluye micrófonos incorporados
¿Qué diferencia a esta cámara del resto? Bueno, los micrófonos incorporados están colocados estratégicamente para una separación estéreo óptima, lo que le brinda una calidad de audio de primer nivel como nunca antes. Y para esos momentos en los que necesites un sonido aún más profesional, solo tienes que conectar un micrófono de vídeo a la entrada de audio de 3,5 mm y listo: tienes una fuente de audio potente y direccional con protección contra el viento.
USB-C para discos externos y control Ethernet
Con el modelo Blackmagic Micro Studio Camera 4K, puedes grabar tus aventuras directamente en discos USB externos en asombrosos archivos Blackmagic RAW de 12 bits. Esto significa que simplemente puede mover el disco a su computadora y comenzar a editar sin perder un tiempo precioso en transferencias de archivos. Es un cambio de juego, y te preguntarás cómo te las arreglaste sin él. Gracias al adaptador USB-C a Ethernet, puede controlar fácilmente su cámara a través de una red utilizando nuestras API REST fáciles de usar. Imagina la comodidad de ajustar la configuración, encuadrar las tomas y capturar ese momento perfecto desde la comodidad de tu smartphone o tableta. Es como tener tu propio asistente de cámara personal al alcance de tu mano.
Increíble calidad Blackmagic RAW
Blackmagic RAW es un nuevo y revolucionario formato diseñado para capturar y preservar la calidad de los datos del sensor de la cámara. Algunos formatos de archivo, como H.264, están muy comprimidos, por lo que añaden ruido y artefactos, lo que hace que los detalles del sensor se pierdan para siempre. Blackmagic RAW elimina este problema, por lo que se obtienen imágenes impresionantes con un nivel de detalle increíble y colores intensos durante todo el proceso de posproducción. Blackmagic RAW también guarda la configuración de la cámara como metadatos para que puedas cambiar el ISO, el balance de blancos y la exposición más adelante en DaVinci Resolve. Además, los archivos son pequeños y rápidos, por lo que la capacidad de respuesta de la edición es increíble. Solo Blackmagic RAW ofrece la más alta calidad, los archivos más pequeños y el rendimiento más rápido.
Desarrollado por Blackmagic OS
Da la bienvenida a las herramientas de enfoque y exposición en pantalla, las LUT 3D, el HDR, la entrada de metadatos, el código de tiempo y los ajustes de Blackmagic RAW. Con estas herramientas, podrás llevar tu cine al siguiente nivel, creando imágenes impresionantes que dejarán a tu audiencia asombrada.