Descubra la DÖRR SnapShot Cloud Pro 4G : ¡su elección inteligente para la vigilancia de la fauna y la seguridad en alta resolución! Con nuestra intuitiva aplicación DÖRR para smartphones y tablets iOS y Android, así como la sencilla aplicación web , tendrá el control total sobre su cámara trampa. Con impresionantes imágenes de 24 MP y vídeos Full HD de gran nitidez , siempre estará al día. Gracias a la rápida transmisión de imágenes y vídeos* , nunca volverá a perderse nada importante, sin importar dónde se encuentre. Ya sea que desee vigilar su coto de caza, su puesto de alimentación, su casa, su jardín, su obra o su caravana, nuestra cámara satisface todas sus necesidades de vigilancia.
Nuestra SnapShot Cloud Pro 4G envía impresionantes imágenes de día y de noche con hasta 24 megapíxeles y vídeos Full HD de gran nitidez con una duración de hasta 60 segundos . Especialmente de noche, captura cada detalle y envía imágenes y vídeos en blanco y negro ultranítidos y de alto contraste
En el modo de tiempo real, puede acceder cómodamente a una imagen o vídeo en directo o en tiempo real* desde la ubicación de su cámara para poder observar de inmediato lo que sucede en el lugar. Además, la cámara adopta inmediatamente los ajustes de su cámara en el modo de tiempo real, lo que le ahorra largos tiempos de espera. Alternativamente, puede utilizar el control de intervalo flexible y decidir por sí mismo los intervalos de tiempo máximos en los que la cámara se conecta a nuestros servidores, por ejemplo, para aplicar nuevos ajustes.
Gracias a la rápida conexión 4G LTE , sus grabaciones llegan de forma segura a la nube de DÖRR en nuestros servidores europeos en un abrir y cerrar de ojos. Gracias a la transmisión de imágenes ultrarrápida de tan solo 11 segundos** , no se perderá ningún momento emocionante y siempre estará informado en tiempo real. La cámara de vida salvaje DÖRR SnapShot destaca por su excelente rendimiento de transmisión en la red 4G y también es compatible con la cobertura de red 3G o 2G. Esto garantiza una vigilancia fiable incluso en áreas remotas con cobertura de red débil.
Olvídate de las molestas obligaciones contractuales y las costosas cuotas mensuales. Nuestra cámara no tiene bloqueo de SIM y te permite utilizar el proveedor de telefonía móvil que elijas (*puedes encontrar todos los proveedores de tarjetas SIM compatibles aquí ). Mantienes el control total sobre tus costes. Alternativamente, también puedes elegir nuestra tarjeta multired simHero para tener la mejor red en todos los países europeos.
¿Tiene preguntas o problemas con su cámara DÖRR? Nuestro amable y competente equipo de atención al cliente de DÖRR está a su disposición. Con nuestras herramientas de mantenimiento remoto , podemos comprobar su cámara directamente y en detalle y, si es necesario, identificar y solucionar problemas de inmediato. Si le roban la cámara, utilice simplemente nuestro servicio de seguimiento de robos para recuperar su equipo rápidamente.
Tu DÖRR Cloud Pro 4G siempre estará actualizado. Gracias a las actualizaciones de firmware inalámbricas, recibirás actualizaciones periódicas que dotarán a tu cámara de las últimas funciones y mejoras. Ya no tendrás que esforzarte para realizar las actualizaciones tú mismo: solo tienes que pulsar un botón y tu cámara lo hará por ti durante el funcionamiento.
Para usuarios profesionales con requisitos de seguridad especiales, como la policía, expertos en seguridad o personal de operaciones en obras. El modo de seguridad se puede activar para garantizar la transmisión cifrada de todas sus imágenes y vídeos.
La cámara no solo graba imágenes y videos impresionantes, sino que también agrega datos de GPS en radianes a la marca de tiempo. De esta manera, siempre mantendrá un registro de las ubicaciones exactas de sus grabaciones . La marca de tiempo también le muestra la resolución, el estado de la batería, la temperatura (°F/°C), la fase lunar, la fecha y la hora de cada grabación.
Con nuestra cámara para juegos, podrá capturar imágenes y vídeos espectaculares incluso de noche. Los 60 LED infrarrojos de 940 nm son invisibles para el ojo humano y los animales. Su observación pasa completamente desapercibida sin molestar a los animales salvajes.
¡No más momentos perdidos! Nuestro detector de movimiento PIR se activa en tan solo 400 milisegundos para detectar con precisión a cualquier intruso o animal salvaje. Con un rango de detección de aproximadamente 60° y 20 metros , siempre tendrá a la vista su entorno.
Nuestra cámara SnapShot Cloud 4G ofrece más que una vigilancia estándar. Con grabación de múltiples tomas, un temporizador con 2 intervalos de tiempo de trabajo por día, grabación con lapso de tiempo y la opción de combinar imágenes y videos , tiene todas las herramientas que necesita para satisfacer sus necesidades individuales.
La cámara DÖRR SnapShot Cloud Pro 4G está diseñada para su uso en exteriores. Con su carcasa impermeable IP66 , desafía los elementos y está protegida de forma fiable contra el viento y las inclemencias del tiempo. Puede utilizarla en exteriores durante todo el año sin dudarlo. La parte trasera de la carcasa le ofrece varias opciones de montaje. Ya sea la correa de montaje incluida o los accesorios opcionales como nuestro tornillo para árboles , nuestro candado con cable , el sistema de montaje patentado de DÖRR o una carcasa protectora de metal , hay disponibles los accesorios de montaje adecuados para cada ubicación y superficie.
Fuente de alimentación
Para su funcionamiento, la cámara necesita 12 pilas alcalinas AA LR6 de 1,5 V o las pilas recargables correspondientes (no incluidas). La autonomía en modo de espera es de hasta 8 meses (en función de los ajustes de la cámara, la temperatura, la calidad de la pila, etc.)
Además de funcionar con baterías convencionales, la cámara permite el uso de una batería externa recargable de 12 V junto con un cable de batería.
Para una autonomía más prolongada y sostenible , recomendamos nuestro panel solar DÖRR con batería de iones de litio integrada.