Opiniones Clientes
9.6/10
No es la primera vez que compro en Duke y como siempre el...

¡Te llamamos!

Por favor, introduce tu número de teléfono, te llamaremos en el tiempo estimado dentro del horario de atención al público

Número :
Tiempo :

 

Boletín

Accesorios fotográficos 

  • Transporte
    Transporte

    Tanto si somos aficionados como profesionales, queremos que nuestro equipo este bien protegido y para eso tenemos en el mercado muchas opciones, según queramos transportarlo.

    Empezamos con los estuches y bolsos, que nos pueden servir para ir solo con nuestra cámara, pasando por las bolsas y mochilas, hasta llegar finalmente a las maletas y trolleys, donde casi podemos llevar el estudio a cuestas, siempre pensando en que nuestro equipo es delicado y valioso, por eso todo el material para transporte o almacenaje esta hecho con materiales de gran resistencia, donde nuestro equipo va seguro, incluso de los elementos como la lluvia o el polvo.

  • Trípodes
    Trípodes

    Para muchos fotógrafos el trípode es la mejor luz que llevan consigo, este acompañante nos permite tener estables nuestras fotos, ganamos nitidez en las tomas donde los tiempos son mas largos, nos permite usar equipos pesados que no podríamos tener en mano directamente, y son los mejores compañeros para muchos tipos de fotografía, paisaje, nocturnas, larga exposición, HDR o panorámicas son algunos ejemplos.

     Elegir correctamente el trípode es muy importante ya que de ello depende tener o no, los resultados deseados, la premisa es simple, nuestro trípode tiene que ser bastante robusto para nuestro equipo, ósea que mas o menos soporte el doble del peso total y eso claro sin olvidar que nos va a acompañar en muchas aventuras por lo que tiene que ser versátil y fácil de usar, principalmente si su uso va ser siempre fuera del estudio.

  • Monopiés
    Monopiés

    Tener nuestra cámara estable es algo muy importante, pero hay ocasiones donde es muy complicado disponer de un trípode, bien porque tenemos espacio limitado para movernos o simplemente nos ocupa demasiado en la maleta, para eso tenemos los monopies, con este accesorio conseguirás la estabilidad para muchas tomas y podrás utilizar equipo mas pesado mas tiempo, como por ejemplo teleobjetivos, consiguiendo mejor nitidez en las fotos.

  • Rótulas
    Rótulas

    Igual de importante que es un buen trípode, lo es una buena rotula, según el uso que le queramos dar, tenemos para todas las situaciones, o especificas para video o panorámicas, rotulas de precisión para trabajos técnicos o sistemas muy robustos para equipos pesados, sea la que sea la opción, en nuestro catalogo tenemos disponibles las mejores rotulas del mercado y de las mejores marcas.

  • Accesorios Trípodes
    Accesorios Trípodes

    Los trípodes son accesorios que nos permiten muchas opciones, como por ejemplo soportar una segunda cámara, un slider para video o simplemente un flash, para eso es necesario contar con el accesorio adecuado, hay muchas opciones y muchas situaciones, aquí encontraras el accesorio adecuado para lo que necesites.

  • Control remoto
    Control remoto

    Fotografía nocturna, fotografía macro, larga exposición, astrofotografía, timelapse, todas estas opciones que acabamos de nombrar son situaciones donde es recomendable que utilicemos un control remoto, de esta forma cuando apretemos el botón de disparo no moveremos la cámara, y podemos controlar los tiempos en las largas exposiciones o la fotografía nocturna.

    ¿Conoces el timelapse?, este método permite hacer videos gracias a fotografías a intervalos y ver pasar en segundos fenómenos que duran incluso días o semanas, y las únicas herramientas que necesitas, es tu cámara, un trípode y un control remoto con intervarometro.

  • Accesorios Flash
    Accesorios Flash

    Cuando empezamos a utilizar el flash, nos damos cuenta que la luz no es lo que esperábamos, queremos hacer esos efectos de iluminación que vemos en las revistas y no lo conseguimos, eso es porque los fotógrafos utilizan distintos accesorios para modelar la luz, dirigirla, difuminarla o simplemente hacer que se vea mas grande en la escena.

    En esta sección encontraras todos los accesorios para que consigas la iluminación deseada, modelar la luz es sencillo, solo necesitas el accesorio adecuado.

  • Correas - Arnés
    Correas - Arnés

    Nuestra cámara esta equipada con una cinta o correa que nos permite llevarla a todas partes, pero en algunas situaciones o según el entorno, podemos encontrar modelos que se adaptan mejor a nuestro ritmo de trabajo, hay disponibles en nuestro catalogo muchas opciones, desde cintas y correas, hasta arneses y chalecos, para tener nuestra cámara y accesorios siempre a mano.

  • Armadura cámara
    Armadura cámara

    Si somos aventureros y nunca dejamos nuestra cámara atrás, será bueno aportarle una protección extra, con las armaduras no perderemos el acceso a los controles, ni la comodidad de uso, lo que si ganamos es mas resistencia para que podamos usar las cámaras con mayor libertad con la seguridad de que no le pasara nada cuando reciba pequeños roces o golpes.

  • Escaner negativos/Diapositivas
    Escaner...

    Si quieres acceder a esos negativos que están en un cajón o diapositivas de ese viaje donde lo pasaste tan bien, quizá tener estas imágenes de forma digital, tenemos disponibles varios modelos de escáner que permiten hacer la digitalización de diapositivas y negativos de una forma sencilla y rápida, para que no dejes tus recuerdos en un cajón y puedas compartirlos con las nuevas tecnologías.

  • Otros
    Otros

    Para cada ocasión nos podemos encontrar con el accesorio adecuado, procedimientos como el calibrado de pantallas e impresoras, o protección extra para nosotros, así como accesorios poco comunes, en nuestro catalogo, tenemos soluciones para todo.

  • Impresora fotográfica
    Impresora fotográfica

    A pesar de que en la era digital cada vez imprimimos menos fotos, en muchos momentos queremos que nuestros recuerdos estén en papel, las impresoras fotográficas nos ofrecen gran calidad para este caso.

     Con la posibilidad de imprimir fotos directamente desde la cámara o la tarjeta de memoria, son las herramientas ideales para tener en papel fotográfico de alta calidad, nuestras fotos y recuerdos en papel.

     Las mas comunes son las impresoras de sublimación térmica, estas ofrecen una gran calidad y además una impresión muy resistente.

Comparar 0