Opiniones Clientes
9.7/10
Todo correctisimo, embalaje, rapidez en el envio, seriedad etc. Encantado con la compra, sin dudarlo volveria a comprar en esta tienda.
 

Boletín

Accesorios fotográficos 

Accesorios para cámara Reflex

Estabilidad, luz, protección y nitidez son algunos de los aspectos que preocupan a todo fotógrafo en el momento de capturar la imagen. Equípate con los complementos adecuados y el resultado será sencillo de obtener.

Empezando por el trípode, que nos permite tomar nuestras fotos con la mayor estabilidad posible, es importante escoger los complementos clave para todo fotógrafo. Otro ejemplo es el Flash, indispensable para conseguir los efectos de iluminación profesionales que vemos en revistas y reportajes. Recuerda: También puedes estar delante de la cámara. Compra un Control Remoto para cámara y aparece en tu fotografía junto a tus seres queridos.

Tu cámara y todos tus accesorios deben estar protegidos. Puedes transportarlos en las bolsas, mochilas y Trolleys resistentes al polvo y lluvia.

Procesar tus imágenes nunca fue tan fácil

Ahora que ya te hemos explicado como conseguir la foto perfecta, necesitas procesarla y disfrutarla con la mejor calidad posible. Para ello, ponemos a tu alcance varios modelos de escáner con los que recuperar negativos y diapositivas, y las mejores impresoras fotográficas del mercado para compartir tus trabajos. Si quieres más información, te dejamos un vídeo de nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=_O4Ihl_mYis

Comparar 0