ATOMOS NINJA PHONE
- Coprocesador de vídeo de 10 bits
- Grabación desde cámaras HDMI profesionales
- Monitorea videos en la pantalla de tu iPhone
- Codificar en ProRes o H.265
- Entrada HDMI | Salida de video USB-C
- Puerto de accesorios USB-C | Puerto de alimentación USB-C
- Funciona con una batería/eliminador de batería
- Captura de metraje en formato 16:9 o 9:16
- Aplicación Ninja Phone para iPhone
Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 3.
El coprocesador de video Ninja Phone de Atomos es un coprocesador de video de 10 bits para teléfonos inteligentes y tabletas que le permite grabar desde cámaras profesionales a través de HDMI. Diseñado para aprovechar el iPhone 15 Pro, 15 Pro Max y su pantalla OLED, el Ninja Phone le permite codificar una señal HDMI a ProRes o H.265. El video codificado se envía a través de una salida USB-C a la entrada USB-C de su iPhone, donde su procesador SoC A17 decodifica la señal y la muestra en la pantalla de su iPhone, que presenta una relación de contraste de 2,000,000:1 y admite Dolby Vision, HDR10 y HLG.
También puede mostrar 11 pasos de rango dinámico con un brillo máximo de 1600 nits. El video codificado en ProRes se puede almacenar en su iPhone como un archivo .mov y/o transcodificar simultáneamente a H.265 de 10 bits para flujos de trabajo que incluyen de la cámara a la nube o transmisión en vivo utilizando la conectividad 5G y Wi-Fi 6E del iPhone.
También podrás aprovechar los accesorios externos del iPhone mediante un puerto USB-C independiente que te permite trabajar con micrófonos y otros accesorios de terceros. La energía se suministra mediante baterías de la serie NP, un eliminador de batería o una entrada USB-C de 5 V/3 A. Cuando una de estas fuentes de energía está en uso, el Ninja Phone también carga tu teléfono y cualquier accesorio conectado, lo que ayuda a garantizar tiempos de funcionamiento más prolongados.
La aplicación Ninja Phone para iPhone, que está disponible para descargar de forma gratuita, facilita el control y la coordinación tanto del Ninja Phone como del iPhone. También permite a los creadores de contenido para redes sociales tomar fotografías en modo horizontal 16:9 o vertical 9:16 y está disponible para iOS y iPadOS