Opiniones Clientes
9.9/10
La atención recibida postventa ha sido excelente e inmejorable. Gracias Jose Volveré a comprar en este establecimiento, totalmente recomendable
Categorías
Novedades

Lista de productos por fabricante SANDISK

SanDisk surgió en Estados Unidos, concretamente en California, con la finalidad de dar solución a los problemas de almacenado de información y contenido visual. Esta firma estadounidense se centra en el desarrollo, fabricación y distribución de dispositivos de memoria flash, es decir, de productos para el almacenamiento de información.

Desde esta empresa inventaron las tarjetas de almacenamiento flash y las unidades flash USB, pero también formaron parte del desarrollo de las SD y las Compact. Su objetivo principal es ofrecer al consumidor una solución mejorada para el almacenamiento de datos.


¿Quieres saber cuáles son sus productos principales? A continuación, te hablamos sobre las unidades de memoria SanDisk más conocidas en el mercado.


Tarjetas SanDisk


Las tarjetas de memoria SanDisk son unas de las más valoradas y recomendadas en el mundo del almacenamiento. Esto se debe principalmente a su gran variedad de productos y a las distintas características que presentan cada una.


Gracias a su amplia gama de tarjetas puedes encontrar la que necesitas de forma fácil y rápida. Recuerda que cada uno de estos tipos de tarjetas SanDisk están disponibles en varias capacidades, desde los 32 hasta los 128 GB. Así podemos hablar de:


  • Tarjetas SanDisk Extreme Pro

  • Tarjetas SanDisk Ultra

  • Micro SD SanDisk

SanDisk USB


Otro de los productos más vendidos de la firma son las unidades de memoria USB SanDisk. Estos pendrive-USB son reconocidos principalmente por su velocidad en la lectura de datos. Esta característica es la que los vuelve uno de los pendrive más buscados en el mercado.


Dentro de esta categoría no podemos pasar por alto el SanDisk Extreme Pro USB, un lector de tarjetas diseñado para conseguir mayor eficiencia para los fotógrafos profesionales.


SanDisk SSD


Finalmente, debemos hablar de uno de sus más novedosos dispositivos de almacenamiento, el SanDisk Extreme Portable SSD.


Cuando lo que necesitamos es almacenamiento portátil de gran capacidad, buscamos las mejores calidades. Por ello, y gracias a los últimos avances en memoria, en SanDisk han podido incluir mucha capacidad en un espacio reducido, logrando el SSD externo más rápido del mercado, un disco duro de bolsillo que te permitirá su transporte por todo el mundo.

Comparar 0