Opiniones de clientes
9.9/10
Primera vez que pido financiación atravez de Cetelem con Duke fotografías. Muy contento y alucinado al tiempo por la rapidez que me pidieron e informaron de la documentación que hacía falta. A los 5 días ya tenía la cámara en mi poder. He comprado varios artículos y nunca he tenido problemas. Todos muy atentos y con ganas de vender y solucionar problemas si los hubiera.Un cordial saludo
Categorías
Novedades

Lista de productos por fabricante POLAROID

En nuestro mundo digital se estaba perdiendo el interés por el revelado de fotografías, pero la empresa de cámaras instantáneas Polaroid está consiguiendo que este interés crezca incluso en los más jóvenes, por eso podemos decir que ha vuelto para quedarse.

Gracias a las impresoras Polaroid o a la propia cámara instantánea con esta función, podrás imprimir fotos al instante incluso desde tu smartphone. Por ello, su fama ha crecido en los últimos años de una forma impresionante. ¿Quieres saber más sobre la cámara Polaroid? ¡Te lo contamos!


Polaroid


La empresa Polaroid se dedica a la fabricación y distribución de cámaras de fotos y películas instantáneas. Se fundó en el año 1935 en Estados Unidos, pero fue un tiempo después cuando asombró al mundo con las fotos Polaroid; desarrollaron una cámara instantánea Polaroid que era capaz de revelar fotos en solo 60 segundos. 


Aunque la Polaroid instantánea desapareció un poco de nuestro día a día con la creación de las cámaras digitales, ha conseguido reposicionarse en el mercado gracias a su experiencia previa en el sector. Además, han rediseñado sus productos para adaptarlos a las nuevas necesidades de los usuarios, por eso han creado la Polaroid digital que facilitará el revelado de fotos polaroid, ya que permite seleccionar la foto antes de imprimirla, como, por ejemplo, la Polaroid Snap Touch.


Cámara Polaroid


Nuestra vida está construida por momentos y experiencias y, gracias a la cámara de fotos Polaroid, podrás conservar esos momentos desde el primer instante y para el resto de tu vida. Lo único que necesitas es contar con recambios o cartuchos Polaroidsuficientes para no perder ni un detalle.


Lo mágico de la cámara instantánea Polaroid es que te permite imprimir cada momento de tu vida para detenerlo y revivirlo tantas veces como quieras, con la comodidad de no tener que ir expresamente a revelar fotos.


En su oferta puedes encontrar desde las Polaroid antiguas reacondicionadas hasta las más actuales y modernas cámaras Polaroid Instax. Como ellos mismos dicen: “Herramientas para conectarte con el aquí y ahora”.


Imprimir Fotos Polaroid


Imprimir fotos Polaroid es cada día más fácil, intuitivo y accesible. Como decíamos antes, tanto si cuentas con una cámara Polaroid instantánea, como si prefieres una impresora portátil Polaroid, podrás imprimir fotos en unos segundos y conservarla para siempre. Así te ahorras la tarea de ir a revelar fotos y si no te gusta arriesgarte a imprimir una fotografía de mala calidad, tienes la opción de elegirla desde tu smartphone o cámara digital antes del revelado.


Se trata de una herramienta perfecta para conservar todos los recuerdos y experiencias que quieras. Además, imprimir fotos tipo Polaroid se ha vuelto una tendencia también en redes, por lo que puedes combinar la foto impresa con la digital.


Mejor Polaroid 2020


A la hora de comprar Polaroid debes tener en cuenta qué estás buscando con este tipo de cámara instantánea. Si lo que quieres es imprimir fotos en formato Polaroid quizás prefieras una impresora que te permita sacar este estilo de fotos pudiendo hacerlas con tu propio teléfono, elegir la que te gusta y luego imprimirla. Una opción recomendable en este caso puede ser la impresora Polaroid Mint Azul.


Si por el contrario lo que buscas es la esencia de la impresión en vivo, de sacar la foto según se ha hecho y sin retoques, una opción para ti puede ser la cámara Polaroid 300. Conservarás la parte clave y natural de una cámara Polaroid. Recuerda que puedes encontrar otros muchos accesorios Polaroid como trípodes, flash u objetivos para mejorar la calidad de tus fotos finales.


Si necesitas más información y no encuentras lo que estás buscando, no dudes en contactar con el equipo de Dukefotografía y te atenderemos a la mayor brevedad. 

Comparar 0