Opiniones de clientes
9.9/10
Un trato excelente. En vista de que había un artículo agotado me dieron todas las facilidades y me ofertaron otro mejor para poder realizar mi pedido completo. Asi defino yo lo profesional y competente. Volvería comprar sin dudarlo. 10/10
Categorías
Novedades

Lista de productos por fabricante PEAK DESIGN

Peak Design surgió en 2010 en EE.UU. de la mano de Peter Dering.  Su fundador estuvo un año diseñando un buen accesorio para llevar la cámara cómodamente, este sería su primer producto y el que lo llevó a crear su firma. Actualmente este producto estrella es conocido como Peak Design Capture.

Desde entonces, en Peak Design se dedican al diseño, producción y distribución de accesorios fotográficos de todo tipo. Su misión es ayudar a los fotógrafos más aventureros a captar el mundo que los rodea.


Desarrollan productos innovadores, duraderos, fáciles de usar y versátiles para que el transporte y gestión de las cámaras sea mucho más sencillo sin importar el destino o actividad que hagamos. ¡Que la cámara siempre nos acompañe!


Productos Peak Design


El diseño es parte de su marca y su esencia, por ello, sus productos siempre deben ser innovadores y atractivos. Desde Peak Design buscan ser los mejores de su sector y con este desafío trabajan diariamente.


Los diseños de sus productos siempre son prácticos y novedosos y llegan al cliente tal y como salen de fábrica. Es una manera de asegurar la calidad e integridad de sus productos.


Podemos destacar tres gamas principales de accesorios fotográficos Peak Design: Slide, Leash, Everyday y, la más conocida, Capture.


Peak Design Slide: Uno de los productos mejor valorados de esta serie es la Correa Peak Design Slide V2.


Peak Design Leash: Los profesionales de la fotografía recomiendan la elegante Correa Negra Leash, que te permitirá llevar cómodamente tu cámara colgada del cuello.


Peak Design Everyday: Esta gama es muy conocida por su serie Backpack y uno de los modelos más recomendados es la mochila Peak Design Everyday Backpack V2.


Peak Design Capture: Como hemos visto, es la primera línea que se creó y una de las más reconocidas a nivel mundial, uno de sus productos estrella es el Peak Design Capture V3.


Comprar accesorios fotográficos Peak Design


Para Peak Design lo más importante son sus clientes y la imagen que estos tienen de ellos, por eso se esmeran tanto en crear productos de las mejores calidades y con un alto nivel de atractivo. Buscan la satisfacción de sus usuarios y que puedan disfrutar de cada aventura llevando con ellos sus equipos fotográficos.


Desde Dukefotografía contamos con una gran oferta de productos de esta marca para que, si estás pensando comprar accesorios Peak Design, te resulte lo más sencillo posible. Recuerda que siempre puedes contactar con nuestros expertos para que te asesoren y aconsejen en aquello que necesites.

Comparar 0