Opiniones de clientes
9.9/10
Me ha llegado muy pronto y en perfectas condiciones, el personal de asesoramiento de duke es excelente. Los recomiendo al 100%. Además de que sus precios son muy competitivos.
Categorías
Novedades

Lista de productos por fabricante PANASONIC

Panasonic es una de las grandes marcas del mundo de la electrónica con más de 100 años de antigüedad. Desde sus comienzos como una pequeña empresa dedicada a fabricar productos de consumo relacionados con la electricidad, ha ido creciendo hasta convertirse en una empresa líder en el sector de la electrónica.

De este modo, uno de sus sectores más trabajados es el de la fotografía. Con sus cámaras Panasonic Lumix pretende cubrir las necesidades de todo tipo de fotógrafos, tanto principiantes como avanzados. 


¿Quieres saber más sobre los tipos de productos que te ofrece esta marca? ¡Te lo contamos!


Cámaras Panasonic y Accesorios


Esta firma se ha especializado en la creación de cámaras compactas digitales Panasonic y Evil convirtiéndose en uno de los competidores más famosos del sector. Por lo tanto, si quieres crear contenido fotográfico de calidad, Panasonic es una opción perfecta para ti.


Al elegir una cámara Panasonic eliges un producto versátil, de calidad y fácil de usar. Si te decantas por una cámara compacta podrás capturar cualquier momento de tu día a día. Por el contrario, si prefieres una cámara Panasonic Evil podrás conseguir imágenes de calidad, intercambiar objetivos y equiparte para ser un profesional de la fotografía.


Además de cualquier tipo de cámara, funda y objetivo, en esta sección también encontrarás las tan reconocidas y famosas baterías y pilas Panasonic.


Panasonic Lumix


Panasonic lleva décadas trabajando para mantenerse como especialistas en equipamiento fotográfico. Para ello, trabajan continuamente para mejorar sus productos y adaptarlos a las nuevas tecnologías y novedades del sector. Todo ello de la mano de su famosa serie de cámaras Panasonic Lumix.


Además, no dejan de lado el tema del video, ya que también ofrecen productos orientados a este campo para conseguir calidad HD y 4K.


Podrás encontrar todo tipo de cámaras y accesorios de la línea Lumix para convertirte en un verdadero profesional de la fotografía o mejorar en distintos aspectos si ya eres un usuario avanzado.


Mejores Cámaras Panasonic Lumix


A la hora de comprar una cámara Panasonic Lumix es importante que comparemos varias para decantarnos por aquella que de verdad cumpla con todo lo que estamos buscando. Sabemos que una cámara de calidad puede suponer una inversión considerable, por lo que es importante que escojamos correctamente.


Para ayudaros en el proceso de selección de vuestras cámaras os dejamos un pequeño ranking con las mejores Panasonic Lumix del mercado en base a las valoraciones y opiniones de los usuarios:


  1. Panasonic Lumix DMC-FZ82:Se trata de una cámara compacta equipada con sensor de alta sensibilidad y con un procesador de imagen de alta calidad. Esta cámara te asegura una respuesta rápida y de calidad.

  2. Panasonic Lumix DMC-TZ90: ¡Perfecta para los momentos de acción! Con un zoom de 30x siempre tendrás una visión cercana de tu objetivo y conservarás los detalles más nítidos gracias a su resolución de más de 20 MP y vídeo en 4K, para conservar todos los detalles.

  3. Panasonic Lumix DG-G9: Conseguirás imágenes de alta resolución a gran velocidad. Conseguirás el máximo de resolución con nitidez y con capacidad de disparo continuo para que no te pierdas nada.

Aunque estas son una de las cámaras Lumix de Panasonic mejor valoradas, puedes seguir buscando tu cámara perfecta dentro de nuestra amplia oferta. No dudes en consultarnos si necesitas que te asesoremos en el proceso de selección. ¡Nuestro equipo está a tu total disposición!

Comparar 0