Opiniones Clientes
9.9/10
Por motivos de las fiestas de Semana Santa llame a la tienda, y me comunicaron que lo tendría en el día previsto como así fue. Estoy contento con Vds. Saludos
Categorías
Novedades

Lista de productos por fabricante LEXAR

Lexar es una marca de confianza para productos de memoria desde su fundación hace más de 20 años. Su amplia oferta incluye tarjetas de memoria SD, pendrives USB, lectores y unidades de estado sólido, por mencionar los más populares.

Desde esta firma conocen la importancia del almacenamiento y transmisión de datos, por ello, las soluciones de memoria Lexar te permitirán aprovechar al máximo tu dispositivo digital. Podrás tomar tantas fotos y videos como quieras o almacenar y transferir todos los archivos que necesites.


Tarjetas Lexar Profesional


Son muchas las pruebas de calidad que se llevan a cabo sobre los diseños de los productos lexar. Su finalidad es garantizar unos niveles de rendimiento, compatibilidad, calidad y fiabilidad en base a las exigencias de los consumidores. En definitiva, trabajan para diseñar y fabricar las mejores tarjetas de memoria Lexar.


Las Lexar sd son una solución perfecta para almacenar esos recuerdos que no te gustaría perder en ninguna circunstancia. ¡Las cosas que nos importan deben estar bien guardadas! Por eso Lexar ha trabajado para aportar ese valor inigualable a sus consumidores ofreciéndoles un producto bien diseñado, innovador y fácil de utilizar.


Soluciones de Memoria Lexar


Como hemos dicho, gracias a los laboratorios de calidad, los Lexar USB, Lexar Micro SD y demás soluciones de memoria cuentan con un alto nivel de confianza por parte de los clientes que usan sus productos para capturar, administrar y almacenar los recuerdos.


Los productos Lexarson testados en más de mil dispositivos digitales, entre los que podemos destacar:


Con estas pruebas no solo analizan la calidad de sus productos, también la durabilidad de estos sometiéndolos a varias pruebas extremas de temperatura, impacto y resistencia. Desde Lexar saben que estos pequeños dispositivos, en muchos casos, tienen que soportar situaciones extremas.


Desde Dukefotografía te mostramos nuestra amplia oferta de productos lexar entre los que podrás encontrar usb y tarjetas lexar de todas las capacidades (32gb, 64gb, 128gb, etc). En nuestra tienda online será sencillo comprar tarjetas Lexar al mejor precio.


Nos encargaremos de asesorarte y ayudarte en lo que necesites. Nuestro soporte técnico estará dispuesto a atenderte cuando lo necesites.

Comparar 0