Opiniones de clientes
9.9/10
Estamos acostumbrados a que nos atiendan no demasiado bien y que cuando es on línea el teléfono es una utopía, pues un diez en todo, no soy familia y no me une ningún vinculó excepto el de cliente, nunca me han fallado, gracias por tanta profesionalidad y amabilidad
Categorías
Novedades

Lista de productos por fabricante FUJIFILM

La firma Fujifilm o FUJI es una multinacional especializada en cámaras digitales y accesorios relacionados con la imagen y la fotografía. Esta empresa se fundó en 1934 en Japón y, hoy en día, con su sede en Tokio, se considera uno de los líderes del sector fotográfico.

La actividad principal de Fujifilm son el diseño, producción y distribución de películas fotográficas en color, cámaras, pantallas e impresoras, por destacar sus productos principales.


Cámara Instantánea Fujifilm


Aunque son muchos los productos que ofrece esta firma, como hemos visto, debemos mencionar que los productos estrella de Fujifilm son las cámaras instantáneas Instax y las Fujifilm Instax Impresora. Sin olvidar las cámaras digitales Fujifilm.


Esto se debe a la gran acogida por parte del mercado actual de este tipo de productos. La moda de las fotos impresas al instante está haciendo resurgir a las cámaras instantáneas Fuji. También obligan a las empresas a renovarse y crear nuevos productos que mejoren la experiencia del usuario, como las impresoras, que te dan la opción de elegir la foto antes de revelarla, pero con el mismo efecto que las impresas al momento.


Fujifilm Instax


Como decíamos, Fujifilm Instax es la línea estrella de la marca y la más valorada por los usuarios. Los modelos principales de cámaras Fujifilm Instax son Square, Mini y Wide. Vamos a mencionar las principales diferencias y ver cuales son los modelos de cámara mejor valorados de cada gama.


Fujifilm Instax Mini


Con un tamaño de película de 54x86 mm se compara con el formato de una tarjeta, por lo que podemos llevar las películas a todas partes incluso en nuestra cartera y estar siempre preparados para capturar instantes.


La más conocida de esta serie es la Fujifilm Instax Mini 9, que utiliza el papel Fujifilm Instax Mini y es la más económica de toda la gama. Por ello, debido a su uso extendido, se considera el formato más popular entre los distintos tipos de película.


Fujifilm Instax Square


A diferencia de la gama anterior, la cámara Fujifilm Square utiliza un formato de película de 86x72 mm y la imagen toma un tamaño de 62x62 mm, de ahí su nombre haciendo referencia al cuadrado. Este formato surge en 2017 pensando en el éxito de redes como Instagram y por eso su proporción 1:1.


De toda la línea Square, la cámara más valorada y recomendada por los usuarios es la Fujifilm Instax Square SQ6 cuenta con unas funciones avanzadas en relación a la gama instax y su manejo es verdaderamente sencillo.


Fujifilm Instax Wide


Finalmente tenemos la Instax Wide. Esta tercera línea de Instax utiliza un formato de película de 108x86 mm, dando lugar al mayor tamaño de imagen impresa de los tres modelos: 99x62mm. Aunque también es rectangular como la Mini, su tamaño duplica al de esta última.


Este formato es interesante para los que consideran el de la Mini demasiado pequeño. Sus ventajosas dimensiones hacen que reconozcamos a las cámaras Fujifilm Instax Wide como una cámara elegante y amplia. Será la Fujifilm Instax Wide 300el modelo más recomendado por los usuarios de este tipo de cámara instantánea.


Recuerda que en Dukefotografía contamos con una gran variedad de cámaras instantáneas e impresoras de fotografías. No dudes en consultarnos si no encuentras lo que estás buscando y te asesoraremos y ayudaremos en todo lo que podamos.

Comparar 0