AGFA CAMARA ACUATICA AZUL WP8000
Mar, nieve o incluso lluvia, lleva contigo el Realishot WP8000 en cualquier clima y bajo el agua hasta una profundidad de 3 m para tomar tus fotos y vídeos.
Su tamaño compacto, su batería de litio y su funda protectora lo hacen muy fácil de transportar.
Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 point que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1.
El WP8000 está equipado con un sensor CMOS de alto rendimiento y una pantalla dual para duplicar sus prestaciones, con la opción de tomar un selfie sin perder nunca el encuadre.
También puedes filmar a través de la pantalla LCD frontal de 1,8 '', asegurando así que estás presente en el vídeo. La pantalla LCD principal de 2,7'' le permite ver cómodamente fotografías y vídeos clásicos.
La impermeabilidad del WP8000 multiplica las opciones de uso. Por eso existen diferentes modos para optimizar la creación de tus fotografías y vídeos: deporte, playa, tarde, noche, paisaje, retrato... e incluso el modo automático, donde te guías por el software interno.