LEICA M10 CROMADO PLATA
ID de producto: 12544
EAN: 4022243200012
- Cámara compacta con sistema de visor digital
- Nuevo sensor 24MP CMOS en formato 24 x 36 mm
- Nuevo procesador de imagen Maestro-II
- Visor mejorado con un campo de visión un 30% mayor, aumento 0,73x y una distancia ocular mejorada en un 50%
- Botón de ajuste ISO en la placa superior
- ISO 100 to ISO 50000
- 2 GB de memoria intermedia / secuencias de disparos con velocidad de hasta 5 fps.
- Pantalla hecha de Corning Gorilla Glass
- Conexión wifi
- Focus peaking
Garantía oficial 3 años.
12544
Novedades
Más
Cámara de telémetro digital Leica M10 (plata)Ref: 20001
Abrazando su herencia cinematográfica sin perder de vista las necesidades contemporáneas, la Leica M10combina un diseño físico reducido con capacidades de imagen mejoradas para producir una herramienta elegante e intuitiva para fotografía fija. Utilizando un sensor CMOS de fotograma completo de 24MP rediseñado y un procesador de imagen Maestro II, la M10 produce imágenes de alta resolución con un rango dinámico extendido, alta sensibilidad a ISO 50000 y una velocidad de disparo continuo de 5 fps. Al separarse de los telémetros digitales M anteriores, el M10 presenta un perfil de cuerpo delgado que recuerda a las cámaras de película M, y el aumento del visor óptico se ha incrementado a 0.73x para una mayor composición y precisión de enfoque. El diseño de la carrocería también incorpora un dial ISO dedicado para un ajuste rápido, incluso cuando la cámara está apagada, y la pantalla LCD trasera de 3.0 "y 1.04m puntos cuenta con una cubierta Gorilla Glass para proteger contra arañazos e impactos ligeros. También contribuyen a la durabilidad, las placas superior e inferior están construidas de latón y el chasis está construido de aleación de magnesio para lograr una construcción física robusta para un uso duradero. Además, único entre las cámaras M, el M10 también tiene un módulo Wi-Fi integrado para compartir de forma inalámbrica y control remoto de la cámara desde un dispositivo móvil vinculado.
Leica M10
Reenfocando su atención en lo básico, el M10 reduce su conjunto de características para revelar un método más simple y directo para trabajar. Siguiendo las señales del legado de la cámara de cine de Leica, la M10 tiene el cuerpo más delgado que cualquier cámara M digital, y también se distingue por un dial ISO físico, un visor óptico de mayor aumento que las M digitales anteriores y la omisión de la grabación de video para enfocarse puramente en fotografía fija.
Sensor CMOS de 24MP y procesador Maestro II
Un sensor CMOS de 24MP de fotograma completo rediseñado se combina con el procesador de imagen Maestro II para ofrecer un amplio rango dinámico con una notable reproducción del color, así como una sensibilidad mejorada de ISO 100-50000 para adaptarse al trabajo en una variedad de condiciones de iluminación. El procesador de imagen también incorpora un búfer de 2GB para permitir disparos rápidos y continuos a 5 fps por hasta 40 cuadros consecutivos en una ráfaga.
Visor óptico y telémetro
El visor óptico es un telémetro grande de 0.73x de aumento de línea brillante con compensación automática de paralaje y líneas de marco de línea brillante, que se ajustan al tamaño del sensor de imagen a una distancia de enfoque de 6.6 '. En la parte frontal de la cámara, también se puede usar un selector de fotogramas del visor para cambiar manualmente el campo de imagen aparente para ayudar a visualizar la escena con diferentes distancias focales; Las opciones están disponibles en pares de longitud focal de 35 mm / 135 mm, 28 mm / 90 mm y 50 mm / 75 mm.
El mecanismo del telémetro muestra imágenes de campo brillante divididas o superpuestas en el centro del visor para beneficiar el control de enfoque manual preciso. La base de medición efectiva del telémetro es de 50,6 mm (base de medición mecánica de 69,31 mm x aumento del visor de 0,73x).
Diseño del cuerpo y Wi-Fi incorporado
-
El perfil delgado del cuerpo recuerda a las cámaras de película de Leica para un manejo y manipulación más fáciles.
-
El dial ISO integrado se presenta en la placa superior para permitir un ajuste simple y directo de los valores de sensibilidad, incluso cuando la cámara está apagada.
-
La parte posterior de la cámara cuenta con solo tres botones (vista en vivo, reproducción y menú) para una navegación más simplificada e intuitiva del conjunto de control de la cámara.
-
Se puede usar un menú de Favoritos programable, que le permite definir sus configuraciones más utilizadas y seleccionarlas para acceder fácilmente con un solo toque.
-
El monitor LCD de 3.0 "y 1.04 m de punto proporciona un medio de alta resolución para la reproducción de imágenes, así como para el disparo con visualización en vivo.
-
El monitor LCD trasero tiene una cubierta Corning Gorilla Glass para protegerlo contra rasguños e impactos.
-
Las placas superior e inferior están mecanizadas a partir de bloques sólidos de latón y el chasis está construido con aleación de magnesio para una construcción física realmente duradera y resistente.
-
Los sellos de goma se utilizan para evitar la entrada de lluvia ligera y polvo para permitir trabajar en condiciones inclementes.
-
El Wi-Fi incorporado permite compartir imágenes directamente a un teléfono inteligente vinculado y también permite el control remoto sobre la M10 para ajustar los parámetros de disparo seleccionados o abrir el obturador a través de la aplicación Leica M.
Otras características de la cámara
-
Cuando se trabaja en la vista en vivo, el pico de enfoque está disponible para resaltar los bordes de contraste para un ajuste de enfoque manual más fácil y preciso.
-
Diseñados para aceptar todas las lentes con montura M, las lentes con montura R de Leica también son compatibles mediante el uso de un adaptador R a M opcional.
-
Compatible con el visor electrónico accesorio opcional Visoflex para enfocar manualmente lentes adaptadas.
-
Las imágenes se pueden grabar en formato de archivo DNG o JPEG.
-
Una zapata superior permite trabajar con un flash externo y la velocidad máxima de sincronización es de 1/180 segundos.