VANGUARD VEO SELECT 28S GR - BOLSA

Exclusivité web

ID produit: 14439

EAN: 4719856248332

V Veo Select 28S es una exclusiva bolsa de tamaño medio, diseñada con amplios divisores modulares para proteger 1 ó 2 cámaras digital DSLR con un objetivo incorporado, 2 ó 4 objetivos extra (hasta un 70-200 f2,8), un flash, accesorios esenciales e incluso una tableta de 9,7".

Plus de détails

Prix réduit !
14439
Neuf

Ajouter à ma liste d'envies

Ajouter pour comparer

67,92€TTC

79,90€TTC

-15%

Ce produit n'est plus en stock


Enviar la solicitud
 
En savoir plus

La bolsa para cámara compacta VEO SELECT 28S está diseñada para reducir al mínimo el volumen cuando se lleva en el hombro o cruzada. Independientemente del entorno cambiante en el que se encuentre, con la VEO SELECT a su lado, disfrutará de versatilidad, adaptabilidad, protección y seguridad para su equipo y objetos de valor. La Veo Select 28S es una exclusiva bolsa de tamaño medio.

Si viaja ligero, querrá que su bolsa de hombro se adapte al equipo que lleva dentro. La VEO SELECT 28S está diseñada con amplios divisores modulares para proteger 1 ó 2 cámaras digital DSLR con un objetivo incorporado, 2 ó 4 objetivos extra (hasta un 70-200 f2,8), un flash, accesorios esenciales e incluso una tableta de 9,7". Las características adicionales aseguran el máximo rendimiento. Los materiales empleados y los procesos de fabricación aseguran la gran calidad de estas bolsas. Con robustos pies anti-choque, y material resistente al agua en la parte inferior, además de una cubierta para la lluvia de cobertura total. Además, ofrece un conector para trípode externo. 

La Veo Select 28S se puede llevar cómodamente cruzada o colgada del hombro gracias su ampliamente acolchada correa para el hombro. Un conector de transporte para llevar en el asa de la maleta. Por último, una robusta asa superior para esas situaciones de "agarrar y moverse".

 
Les questions

Questions



Soyez le premier à poser une question sur ce produit !


Question sur le produit

* Champs obligatoires
(lis)
Envoyer