NIKON 18-200mm f/3.5-5.6 G ED VR II AF-S DX NIKKOR
ID de producto: 2711
EAN: 4960759026026
Mantenimiento VIP de SerPlus
En todos los productos con este sello te regalamos UN AÑO de Servicio de Mantenimiento VIP sin coste adicional.
Más información
Objetivo zoom de 11,1 aumentos de formato DX muy versátil y de uso extendido. Equipado con el sistema de Reducción de la vibración (VR II) de Nikon y el exclusivo Motor de onda silenciosa (SWM, Silent Wave Motor), ofrece un rendimiento inmejorable cuando hay poca luz y proporciona unas imágenes estables tanto en el visor como en el sensor; además, cuenta con un autofoco rápido y silencioso. El diseño óptico de gran calidad que integra el revestimiento superintegrado de Nikon y dos elementos de cristal ED ofrecen una extraordinaria reproducción de colores y una distorsión mínima. Gracias a un práctico interruptor de bloqueo de zoom, el objetivo permanece protegido cuando no se está utilizando. Además de su excelente relación calidad-precio, este flexible objetivo todo en uno es ideal para tomar instantáneas de cualquier tipo, desde extensos paisajes a primeros planos de sujetos situados lejos.
Accessories Ver todo
Características Principales
Objetivo zoom de 11,1 aumentos de formato DX con rango focal de 18 a 200 mm (equivalente de 35 mm: 27-300 mm).
Sistema de estabilización de la imagen mediante la Reducción de la vibración II (VR II) con los modos Normal y Activo. Permite un disparo a pulso más flexible y utilizar velocidades de obturación hasta 4 puntos más lentas.
Los dos elementos de cristal ED y los tres elementos de cristal asférico garantizan una alta resolución y un contraste inigualable.
SWM (Silent Wave Motor, motor de onda silenciosa) para un enfoque automático rápido y silencioso.
Modo M/A que permite alternar rápidamente el enfoque automático y manual.
Diafragma circular de siete láminas que consigue combinar los elementos que quedan fuera del enfoque para que los fondos aparezcan más naturales.
Excepcional revestimiento superintegrado de Nikon (SIC) que reduce las imágenes fantasma y los brillos, y garantiza una espectacular reproducción de colores.