More info
TOKINA SZ 300MM PRO REFLEX F7.1 MF CF PARA EF-M CANON REF. 41361
El teleobjetivo Tokina SZ 300mmPRO Reflex F7.1 MF CF EF-M es ligero, compacto y asequible. Ya sea que esté disparando cerca de casa o en las montañas haciendo senderismo, este lente le permite capturar las imágenes que desea sin agobiarlo.
Es el diseño óptico catadióptrico el que permite que esta lente sea ligera y compacta. Este lente está hecho para sensores APS-C, es completamente manual y tiene una apertura constante F7.1. Con un anillo de enfoque amplio pero suave, puede encontrar fácilmente el enfoque que necesita.
También puede ampliar su creatividad con el bokeh de donut, así como las capacidades macro.
Rendimiento óptico
Las lentes de espejo son tele lentes fotográficas que incorporan una combinación de 3 lentes plateadas en el exterior del vidrio para reflejar la luz hacia adelante y hacia atrás entre los extremos de la lente. Esta estructura dobla la luz cortando la longitud del tubo por la mitad. De esta manera, la construcción hace que el tamaño físico de la lente sea alrededor de un tercio del tamaño de una lente convencional y permite un cuerpo liviano, porque los espejos son mucho más ligeros que el vidrio óptico.
Los elementos de la lente dentro de la lente están recubiertos con un recubrimiento antirreflectante multicapa para una entrada de luz efectiva y, como resultado, para aumentar la velocidad de obturación en condiciones de poca luz. Las superficies espejadas de los elementos de la lente incorporan un revestimiento plateado de alta reflectividad y una capa protectora antioxidante en la parte posterior para una vida útil más larga del producto.
Compacto y ligero
En comparación con otros teleobjetivos, el 300 mm pesa 235 g. Con el precio ligero y asequible, es el objetivo perfecto para los creativos en movimiento que buscan agregar un teleobjetivo a su kit
Opción de macro
El campo de visión es de 5,4° y la distancia mínima de enfoque es de 0,92 metros. Estas propiedades ayudan al fotógrafo a evitar las sombras mientras toma imágenes de primer plano y abren posibilidades macro creativas.
Bokeh específico
La construcción óptica de la lente crea un bokeh en forma de rosquilla para obtener un aspecto único.
Centro de atención
El enfoque preciso no podría ser más fácil. El Tokina SZ 300mmPRO Reflex F7.1 MF CF-M está equipado con un amplio y excelente anillo de enfoque de agarre que proporciona un rango de rotación suave de 270°. Gracias a las piezas metálicas procesadas de alta calidad y a los procesos de montaje, el anillo de enfoque gira suavemente, incluso en entornos de baja temperatura, evitando que el polvo sea aspirado dentro de la lente.
Súper compresión
Gracias a su larga distancia focal, Tokina SZ 300mmPRO Reflex f/7.1 puede crear imágenes con un efecto de súper compresión, cuando el fondo se ve cerca y ampliado en comparación con el objeto principal. Este efecto se suma a la atmósfera encantadora de la imagen.
ESPECIFICACIONES
- Serie: SZ
- Montar: Canon EF-M
- Distancia focal: 300mm
- Apertura máxima f/7.1
- Apertura automática: Sí
- Ángulo de visión: 5.1°
- Distancia mínima de enfoque: 0.92m / 3ft
- Relación macro: 1 : 2.5
- Modo de enfoque: Manual
- Capa: Multi-Recubrimiento
- Construcción (E/G): Catadióptrico (8 elementos, 8 grupos)
- Parasol: MH 461
- Dimensiones (L x D): 74,5 mm x 61 mm
- Peso: 235g / 0.52 lbs