More info
TOKINA SZ 900MM. PRO REFLEX F11 MF CF PARA FUJI X. REF. 41408
El Tokina SZ 900mmPRO Reflex F11 MF CF es un objetivo súper compacto, totalmente manual, que adopta un diseño óptico de tipo catadióptrico. Este lente cuenta con distancias focales de 900 mm y está diseñado exclusivamente para cámaras sin espejo APS-C. La Tokina SZ 900mmPRO Reflex F11 MF CF incorpora soportes integrados para Sony E, Canon EF-M y Fujifilm X.
Gracias a un diseño óptico catadióptrico, este objetivo es muy ligero y súper compacto. Este producto le permite disfrutar del mundo de la súper telefotografía, y es una opción perfecta para los usuarios que buscan un súper tele objetivo asequible.
Enfoque más fácil
Las funciones de asistencia de enfoque, como el pico de enfoque, ayudarán a encontrar el punto de enfoque más nítido.
Menos temblores
Los sistemas avanzados de estabilización de imagen multieje incorporados de las cámaras sin espejo le harán olvidarse de las imágenes borrosas debido al temblor de manos.
Ya no hay obturador lento
Las cámaras sin espejo más nuevas con ajustes ISO anchos avanzados pueden ofrecer al fotógrafo una velocidad de obturación más rápida con ruidos de píxeles mínimos en la imagen.
Súper teleobjetivo súper compacto
La Tokina SZ 900mmPRO Reflex F11 MF CF es una lente de espejo ultraligera y compacta. Ya no es necesario llevar una bolsa de cámara grande. Puedes disfrutar de la súper telefotografía de manera casual y cómoda.
El diseño compacto de la lente del espejo de Tokina se realizó incorporando espejos en la parte delantera y trasera del cañón. En las lentes ópticas estándar, la luz pasa a través de la lente y entra en el sensor de la cámara. Sin embargo, en las lentes de tipo espejo, la luz entra en la lente y se refleja en los espejos dos veces antes de llegar al sensor. Al "doblar" la trayectoria de la luz dos veces, la distancia focal se acorta, lo que permite un diseño de lente más pequeño.
Rendimiento óptico mejorado
Mejor supresión de las aberraciones cromáticas
Los teleobjetivos son propensos a las aberraciones cromáticas (CA) debido a su complejo diseño óptico. Para reducir la CA, los fabricantes incorporan elementos adicionales de lentes de corrección de color en la construcción ya voluminosa y pesada.
Por el contrario, las lentes de espejo utilizan principalmente espejos combinados con algunos elementos de lente. Esta combinación óptica suprime en gran medida las aberraciones cromáticas. Fuimos más allá con la Tokina SZ 900mmPRO Reflex F11 MF CF optimizando completamente la configuración óptica para que la CA se redujera aún más.
Destello de bajo nivel y fantasma
Las lentes de espejo clásicas son conocidas por su debilidad a los destellos y las imágenes fantasma, que ocurren cuando la luz encuentra pequeños espacios para filtrarse directamente sobre el sensor.
El Tokina SZ 900mmPRO Reflex F11 MF CF está construido con un anillo de protección (deflector) que evita que la luz se filtre directamente sobre el sensor. Esto suprime los destellos y las imágenes fantasma, y mantiene el contraste incluso sin un parasol en condiciones generales de disparo.
*Cuando se dispara en condiciones con contraluz severa, se recomienda colocar el capó.
Montaje integrado
La Tokina SZ 900mmPRO Reflex F11 MF CF es compatible con las cámaras con montura APS-C Sony E, Canon EF-M, Fujifilm X a través de un diseño de montura integrado. Este diseño de montura permite mantener una calidad de renderizado estable y facilita la fijación o extracción de la lente.
Fácil de enfocar
La serie Tokina SZ PRO son lentes de enfoque manual. Las lentes intercambiables de Tokina generalmente vienen equipadas con un anillo de enfoque que gira de 45 ° a 200 °. Las lentes de cine de alta calidad tienen ángulos de rotación más grandes de hasta 300 °.
La Tokina SZ 900mmPRO Reflex F11 MF CF proporciona un ángulo de rotación de enfoque de 270°, que permite operaciones de enfoque precisas dentro de una profundidad de campo reducida.
Bokeh redondo perfecto en forma de rosquilla
Las lentes de espejo son conocidas por su bokeh único en forma de rosquilla, que resulta de la forma en que representan las fuentes de luz en áreas desenfocadas. Algunas lentes de espejo producen bokeh incompleto en forma de rosquilla, que aparece como una forma de C. La Tokina SZ 900mmPRO Reflex F11 MF CF ha sido diseñada para reducir el viñeteado, logrando así anillos bokeh bellamente completos.
Grandes capacidades macro
La Tokina SZ 900mmPRO Reflex F11 MF CF funciona bien no solo en disparos a larga distancia, sino también en fotografía macro. Los teleobjetivos comunes no permiten el disparo macro. Sin embargo, el aumento máximo de este objetivo es de 1:2,5 (0,4x), lo suficientemente grande como para disfrutar de la fotografía macro.
Haz que el paisaje diario sea dramático
Lo mejor de los teleobjetivos es que "capturan lo que el ojo humano no puede". Con la Tokina SZ 900mmPRO Reflex F11 MF CF, el escenario diario aparecerá dramático e icónico.
Disfruta del efecto de compresión
Uno de los efectos de los teleobjetivos es la compresión, que es cuando el fondo aparece más cerca / más grande en comparación con los objetos en primer plano. Al usar el efecto de compresión, puede disfrutar capturando imágenes encantadoras que están fuera de este mundo.
Fotografía de naturaleza salvaje
¡La naturaleza salvaje nunca ha estado tan cerca! Disfruta de la fotografía de la vida salvaje con los objetivos espejo Tokina SZ 900mmPRO Reflex F11 MF CF F.
ESPECIFICACIONES
- Tamaño del sensor: APS-C
- Longitud focal: 900 mm
- Apertura máxima // Apertura mínima: f/11 // f/11
- Modo de enfoque: Manual
- Punto de vista: 1,8° (Fuji)
- Distancia mínima de enfoque: 2,61 m
- Macro Ratio: 1: 2,5
- Tamaño del filtro: 34 mm, 86 mm
- Dimensiones: 96,1x168mm
- Peso: 725g