ATOMOS NINJA V+ATOMX CAST KIT
El paquete incluye el monitor de grabación HDMI 4K Ninja V de 5" y el conmutador HDMI AtomX CAST módulo para cambiar y monitorear hasta cuatro fuentes HDMI usando solo el monitor en la cámara.
Grabe hasta 4Kp60 video HDR de 10 bits directamente desde el sensor de su cámara, a través de HDMI 2.0. Grabe en ProRes o DNxHR listos para editar, en unidades SSD económicas y evite la compresión interna de sus cámaras y registre los límites de tiempo. Un pequeño AtomX SSDmini de 1TB te dará 2.5 horas de grabación 4K.
Agregue un monitor todo en uno y un conmutador de video a su producción multicámara con este paquete de monitor de grabación HDMI Ninja V de 5 "con conmutador AtomX CAST de Atomos.
¡Graba como un ninja!
Graba hasta 4Kp60 10-bit HDR video directamente desde el sensor de tu cámara, sobre HDMI 2.0. Almacene ProRes o DNxHR listos para edición en unidades SSD asequibles y evite la compresión interna de las cámaras y los límites de tiempo de grabación. Un minúsculo 1TB AtomX SSDmini te dará 2.5 horas de grabación de 4K.
Monitor pequeño perfeccionado
El asombrosamente brillante monitor HDR de 5,2 pulgadas y 10 bits tiene una asombrosa salida de 1.000 nits. Se trata de un elegante cuerpo de aluminio de 1″ (2,5 cm), diseñado para ofrecer la máxima durabilidad, pesa sólo 320 g (11 onzas) y se fija fácilmente a cualquier equipo de cámara.
La SSD… hecha Mini!
El nuevo AtomX SSDmini tiene un poco más de 1/4 de pulgada de alto y 3″ de largo. También es un 20% más corta que las unidades SSD tradicionales, pero mantiene el conector SATA III estándar. Es compatible con las anteriores unidades Atomos añadiendo un ingenioso mango de extensión. Estas minúsculas y delgadas unidades SSD son una verdadera innovación y nuestros socios más cercanos, Angelbird, G-Technology y Sony, están fabricando versiones personalizadas para tu Ninja!
Perfección HDR/SDR en todo momento
La pantalla Ninja muestra más de 10 paradas de rango dinámico en tiempo real a partir de señales Log/PQ/HLG. Vea claramente sus imágenes a la luz del día en la pantalla antirreflejos de borde a borde. La pantalla se puede calibrar para obtener una precisión de color perfecta en todo momento, con emisión a televisores HDR o SDR.
Récord de juegos HDR
4kp60 o HDp240 Game Recording se ha convertido en algo divertido y sencillo desde cualquier unidad de juego HDMI. Coloque la Ninja V entre la unidad y el televisor y grabe durante horas en unidades SSD disponibles. Las banderas Auto HDR significan una perfecta configuración de TV todo el tiempo! Demuestra tus habilidades o comprueba el desarrollo de tu juego en el grabador de vídeo más impresionante jamás construido!
Herramientas AtomOS y reproducción de tamaño de bolsillo
AtomOS ofrece herramientas sencillas para una configuración precisa y un funcionamiento con una sola pulsación, lo que garantiza una grabación excelente en todo momento. Por supuesto, una grabación no está completa al 100% hasta que se comprueba; AtomOS proporciona una reproducción rápida, cámara lenta y análisis fotograma a fotograma para una revisión instantánea.
Expansión abierta sin fin
Mejora el Ninja V a través de la ranura de expansión modular incorporada. Vídeo bidireccional de alta velocidad, audio y energía están disponibles. Los módulos de expansión se acoplarán a la ranura para baterías de la unidad y ofrecerán características avanzadas.
Lo último en vídeo profesional y monitor de emisión
Cualquier producción, grande o pequeña, necesita una visión de alta calidad. Incluso si no está grabando, el Ninja V es el mejor monitor disponible en la actualidad. El audio se puede introducir directamente desde la cámara digitalmente a través de HDMI, o se puede introducir analógicamente a través de una toma estéreo de línea/micrófono de 3,5 mm, especialmente útil para cámaras que no tienen entrada de micrófono.
Editar, terminar y cargar en Mac y PC
Los archivos Ninja grabados están disponibles inmediatamente en tu Mac o PC para su edición. Etiqueta mientras grabas sobre la marcha para una búsqueda directa a edición de hasta seis secuencias, editadas directamente desde la unidad SSD en Final Cut Pro X, Adobe Premiere o Avid Media Composer. Los flujos de trabajo de vídeo y juegos son compatibles con el camino más rápido hacia su audiencia.