SIGMA 70-300 mm F4-5.6 DG MACRO PARA NIKON

ID de producto: 1105

EAN: 0085126509552

  • Para cámaras Nikon con montura F Zoom
  • Telefoto ampliación máxima de 1:2
  • Diafragma de 9 hojas especiales de baja dispersión
  • Elementos de vidrio ligero (18,7 oz)
  • Parasol incluido

Más detalles

1105
Novedades

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,00€.

Añadir a la lista de deseos

Añadir a la comparativa

155,00€IVA incl.

SIGMA 70-300 mm F4-5.6 DG MACRO PARA NIKON

Teleobjetivo zoom con excelente relación calidad/precio,optimizado para su uso con cámaras réflex digitales.

Capaz de realizar fotografía macro, este objetivo tiene una ampliación máxima de 1:2 en la longitud focal de 300 mm. Es un objetivo de alto rendimiento ideal para retratos, fotografía de deportes, naturaleza y otros tipos de fotografía que, con frecuencia, necesitan de un teleobjetivo. También tiene un interruptor para el paso a la fotografía macro en las longitudes focales entre 200mm y 300mm, con una ampliación máxima de 1:2.9 a 1:2. El cristal SLD (Especial Baja Dispersión) de este objetivo ofrece una excelente corrección de las aberraciónes cromáticas.

Reduce las luces parásitas y los reflejos.
El avanzado diseño óptico está optimizado para las cámaras réflex digitales. Además, el nuevo súper revestimiento en las superficies de las lentes produce un excelente color, mientras reduce la aparición de reflejos y luces parásitas.

Cristales SLD para un rendimiento óptico superior.
Este objetivo utiliza cuatro piezas de vidrio SLD (Especial Baja Dispersión) para una excelente corrección de la aberración de color en toda la gama del zoom.

Captura MACRO con una ampliación máxima 1:2
Permite la fotografía macro con una aproximación 1:2 en la longitud focal de 300 mm. La distancia de enfoque mínima es de 1,5 m en todos los ajustes del zoom. También tiene un interruptor para el paso a la fotografía macro en las longitudes focales entre 200mm y 300mm. Sin cambiar la distancia entre la cámara y el objeto, puede cambiar la ampliación.

ESPECIFICACIONES
    • Montura de objetivoNikon F
    • Compatibles con el tipo de sensorAPS-C, formato completo
    • Tipo de construcciónzoom ajustable
    • Estabilizador de imagenno
    • Motor AFcon acoplamiento AF
    • Construcción óptica (grupos/elementos)10/14
    • Número de láminas del diafragma9
    • Interruptormacro
  • Óptica
    • Intensidad luminosa4
    • Distancia focal70 - 300 mm
    • Factor de zoom4,3 x
    • Enfoquesautoenfoque, enfoque manual
    • Apocromático
    • Círculo de imagen reducidono
    • Ampliación máxima1:2
    • Distancia mínima de enfoque95 cm
    • Tipos de lenteLentes SLD, Lentes asféricas
    • Apertura mínima22
    • Apertura máxima4
    • RevestimientoSML (Super-Multi-Layer)
  • Medidas
    • Diámetro del filtro58 mm
    • Longitud122 mm
    • Diámetro del objetivo76,6
    • Peso550 g
  • Otras características
    • SerieSigma DG
    • Ámbitos de aplicaciónretrato, modo viaje, fotografía animal, fotografía de paisaje, fotografía macro, modo deporte
    • Artículos incluidostapa para objetivo, tapa para la lente, parasol (Sigma LH635-01), estuche
    • Colornegro