SIGMA 150-600mm F5-6.3 DG OS HSM SPORTS PARA CANON

ID de producto: 6224

EAN: 0085126740542

  • Canon EF Lens / Full Frame
  • Rango de apertura: f / 5-6.3 a 22
  • Dos FLD y tres elementos SLD
  • Sistema de AF Hyper Sonic Motor
  • Estabilizador óptico con acelerómetro
  • Bloqueo de zoom e interruptores de anulación manual
  • Distancia mínima de enfoque: 102.4 "
  • Montaje a prueba de salpicaduras y polvo
  • Capucha de lente y collar de trípode giratorio
  • Compatible con Sigma USB Dock

Más detalles

6224
Novedades

Al comprar este producto puede obtener hasta 16 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 16 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 16,00€.

Añadir a la lista de deseos

Añadir a la comparativa

1699,00€IVA incl.

Sin stock

Avísame cuando esté disponible

Accesorios Ver todo

 
Más

Aberraciones minimizadas gracias a sus elementos FLD y SLD

Este objetivo incorpora un elemento de cristal FLD (“F” Baja Dispersión), que ofrece un rendimiento  euivalente a la fluorita, y tres elementos de cristal SLD (Especial Dispersión Baja) para minimizar la aberración cromática. En particular, los elementos de cristal de baja dispersión y la distribución de energía optimizada, ayudan a minimizar la aberración cromática que tiene a afectar al extrema del teleobjetivo, y no puede reducirse ajustando el enfoque. El resultado es una excelente calidad de imagen en toda la gama zoom.

Construcción ligera y compacta ideal para su transporte y para fotografiar a mano alzada

Versión compacta y ligera del objetivo SIGMA 150-600 F5-6.3 DG OS HSM Sport. Cuando se desmonta de la cámara este objetivo es fácil de transportar. El aro del trípode puede ser desmontado y remplazado por  por una cubierta de plástico para reducir aún más su peso y hacer la fotografía a mano alzada una experiencia ligera y conveniente. Este objetivo es la mejor opción para fotógrafos que desean una funcionalidad de un hiper teleobjetivo manteniendo la ligereza.

OS inteligente con algoritmos actualizados

La función OS (estabilizado óptico) cuenta con un sensor de aceleración para asegurar una mayor precisión. Dispone de dos modos OS: Modo 1 para fotografía general y Modo 2 para deportes de motor y otras aplicaciones que requieren seguimiento. En Modo 2 el sensor de aceleración se uno con el OS inteligente y su algoritmo estabilizador actualizado ofreciendo una estabilidad efectiva mientras mueve la cámara horizontal, vertical o diagonalmente, independientemente de la posición del objetivo. Esta característica ayuda a asegurar un seguimiento efectivo y una excelente captura de sujetos en movimiento.

El bloqueo del zoom puede fijarse a cualquier distancia focal

El nuevo interruptor del bloqueo del zoom permite bloquear el anillo de zoom a cualquier distancia focal. Se puede fijar la distancia focal deseada por el fotógrafo, lo que permite una estabilidad de disparo incluso cuando el objetivo se coloca hacia arriba o hacia abajo. Esta característica también es útil en fotografía de larga exposición.

Recubrimiento repelente al agua y al aceite

La parte delantera y trasera de los elementos cuenta con un recubrimiento repelente al agua y al aceite que se limpia con facilidad y evita que la grasa se adhiera a la superficie, incluso en condiciones difíciles. Este recubrimiento también facilita el mantenimiento de la superficie del objetivo.

Montura anti polvo y salpicaduras

Al igual que el modelo SIGMA 150-600mm F5-6.3 DG OS HSM Sport, la montura del objetivo incorpora un sellado de goma para protegerlo del polvo y las gotas de agua.

AF optimizado, más silencioso y veloz

El HSM (Motor Hiper Sónico) garantiza un AF más rápido y silencioso. Mejorando el algoritmo de accionamiento de modelos anteriores, SIGMA ha mejorado un 5% la precisión del enfoque en modo auto continua (AF-C).

Disponibles dos modos manuales de control del foco

Además del AF y el MF también está disponible la opción MO (Control Manual) como una opción del Interruptor de modo de enfoque. Cuando el interruptor está en la posición MO, el objetivo puede cambiar a enfoque manual solo girando el anillo de enfoque -incluso durante AF continuo. En la posición AF, sigue disponible el enfoque manual a tiempo completo. Con el SIGMA USB Dock (venta por separado), puede personalizar fácilmente el grado de sensibilidad de giro del modo MO.

 
ESPECIFICACIONES
Construcción del objetivo

24 Elementos en 16 Grupos

Ángulo de visión

16.4 -4.1º

Num. de láminas del diafragma

9 Láminas (diafragma circular)

Apertura mínima

F22

Distancia mínima de enfoque

260cm

Magnificación máxima

1:5

Tamaño del Filtro

Diámetro 105mm

Dimensiones

Diámetro 121.4 mm x Longitud 290.2 mm

Peso

2860g

Monturas AF

SIGMA / CANON / NIKON (D) * Las monturas Nikon no tienen anillo de diafragmas. Algunas funciones pueden no funcionar dependiendo del modelo de cámara. * Este objetivo no se puede utilizar con cámaras réflex analógicas, excepto la Nikon F6 y la Canon EOS-1v.

 
Preguntas

Preguntas



Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
 
Opiniones(1)
Buen objetivo a precio asequible
César L. el día 30/07/2018 Buena nitidez, enfoque rápido, el estabilizador cumple a la perfección. Un poco pesado y echaría en falta algo más de luminosidad, pero no olvidemos que estamos ante un 600mm a una fracción del precio de un "pata negra".
 
Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Mas productos a tener en cuenta...