CANON EF 70-200 MM f / 2,8L IS III USM

ID de producto: 10627

EAN: 4549292118513

10627
Novedades

Al comprar este producto puede obtener hasta 22 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 22 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 22,00€.

Añadir a la lista de deseos

Añadir a la comparativa

2244,96€impuestos inc.

Sin stock

Avísame cuando esté disponible

Accesorios Ver todo

 
Más

Canon EF 70-200 mm f / 2,8L IS III USM objetivo

Una de las lentes más versátiles disponibles, la EF 70-200mm f / 2.8L IS III USM de Canon es un teleobjetivo de la serie L que se distingue por su diseño brillante y su óptica avanzada. Ideal para una variedad de sujetos que van desde retratos hasta deportes, la rápida apertura máxima constante de f / 2.8 sobresale en condiciones de iluminación difíciles y también ofrece un mayor control sobre la profundidad de campo para aislar sujetos. El diseño óptico hace uso de un elemento de fluorita y cinco elementos UD para suprimir las aberraciones cromáticas y los bordes de color para obtener un alto grado de claridad en todo el rango de zoom. También se ofrece un revestimiento Air Sphere, que trabaja para reducir los destellos y el efecto fantasma para una mayor fidelidad de color y contraste en todas las condiciones.

Como complemento de la velocidad y la óptica, se encuentra un estabilizador óptico de imagen, que compensa 3.5 paradas del movimiento de la cámara para permitir un mejor funcionamiento del dispositivo de mano y en situaciones de poca luz. Un USM tipo anillo y un mecanismo de enfoque interno también ofrecen un rendimiento de enfoque automático rápido, silencioso y preciso, así como una anulación manual del enfoque a tiempo completo. Además, esta lente está sellada contra el clima para su uso en condiciones ambientales difíciles.

El versátil zoom con teleobjetivo está diseñado para cámaras DSLR Canon EF de montaje completo, sin embargo, también se puede utilizar con los modelos APS-C en los que proporciona un rango de distancia focal equivalente de 112-320 mm.

La apertura máxima brillante constante f / 2.8 ofrece un rendimiento constante en todo el rango de zoom y ofrece un control notable sobre la profundidad de campo para trabajar con técnicas de enfoque selectivo.

Un elemento de fluorita y cinco elementos de vidrio de dispersión ultrabaja reducen notablemente las franjas de color y las aberraciones cromáticas para una mayor claridad y fidelidad de color.

Se aplicó un revestimiento Air Sphere Coating (ASC) a los elementos de la lente para reducir el ensanchamiento y el efecto fantasma retroiluminados para una transmisión de luz mantenida y un alto contraste en condiciones de iluminación intensa.
Un estabilizador óptico de imagen ayuda a minimizar la aparición de sacudidas de la cámara en hasta 3,5 paradas de velocidad de obturación para permitir trabajar mejor en condiciones de poca luz y con velocidades de obturación más lentas. Además del modo IS estándar de disparo único, también está disponible un segundo modo que está optimizado para la panorámica.
Se emplea un motor ultrasónico de tipo anillo (USM), junto con un sistema de enfoque interno, para ofrecer un rendimiento de enfoque automático rápido, preciso y silencioso, así como una anulación manual del enfoque a tiempo completo.
El interruptor Limitador de enfoque le permite restringir el enfoque a dos rangos diferentes para adaptarse a diferentes aplicaciones: 3.9'-infinito o 8.2'-infinito.
El diafragma de ocho hojas redondeado contribuye a una calidad de enfoque agradable que beneficia el uso de poca profundidad de campo y técnicas de enfoque selectivo.
Un diseño resistente a la intemperie protege la lente del polvo y la humedad para permitir su uso en condiciones adversas. Además, también se han aplicado recubrimientos de flúor a los elementos de la lente delantera y trasera para una mayor protección contra las huellas dactilares y las manchas.
Se incluye el collar giratorio extraíble del trípode y los beneficios de trabajar con la lente sobre un trípode o monopie.
Compatible con los teleconvertidores EF 1.4X y EF 2X opcionales.
 
Ficha técnica
Tamaño filtro 77mm
Tamaño del Sensor Formato completo
 
ESPECIFICACIONES
Actuación
Longitud focal 70 a 200 mm
Abertura Máximo: f / 2.8 
Mínimo: f / 32
Montura del lente Canon EF
Compatibilidad de formato Película de 35 mm / sensor digital de fotograma completo
Punto de vista 34 ° a 12 °
Distancia mínima de enfoque 3.94 '/ 1.2 m
Ampliación máxima 0.21x
Relación de reproducción máxima 1: 4.7
Diseño óptico 23 elementos en 19 grupos
Hojas de diafragma 8, redondeado
Funciones
Estabilización de imagen
Enfoque automático
Collar de trípode Sí removible - giratorio
Físico
Hilo de filtro Delantera: 77 mm.
Dimensiones (DxL) 3,50 x 7,83 "/ 88,8 x 199 mm
Peso 3.26 libras / 1480 g
 
Preguntas

Preguntas



Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
 
Accesorios

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Mas productos a tener en cuenta...

Comparar 0