SANDISK A1 MICRO SDXC EXTREME 128GB V30 (100MB/S)+ ADAPTADOR

ID de producto: 9592

  • Tarjeta SANDISK Micro SDXC Extreme de 
  • 128GB con adaptador SD 
  • Velocidad: A1 / Video Class V30 / UHS-I U3, microSDXC UHS-I (100MB / s)

Más detalles

¡Precio rebajado!
9592
Novedades

Añadir a la lista de deseos

Añadir a la comparativa

39,60€impuestos inc.

44,00€impuestos inc.

-10%

Sin stock

Avísame cuando esté disponible
 
Más

SANDISK  MICROSDHC 128GB+SD ADAPTADOR TARJETA MEMORIA

VELOCIDADES EXTREMAS PARA UNA TRANSFERENCIA MÁS RÁPIDA, RENDIMIENTO DE LA APLICACIÓN Y 4K UHD

Captura más acciones rápidas y graba más video en formato Full HD o 4K UHD2 con tu teléfono inteligente Android, cámara de lentes intercambiables, dron o cámara de acción GoPro®. Las tarjetas microSD UHS-I SanDisk Extreme están fabricadas con solidez para ofrecer durabilidad extrema, incluso en condiciones ambientales complicadas4. Las velocidades extremas te permiten capturar todos los detalles de las aventuras y eliminar la espera en la transferencia de tus videos entre dispositivos. Las capacidades de almacenamiento de 16 GB a 128 GB1 amplían la memoria de tu dispositivo y te permiten grabar video 4K UHD2.
LA VELOCIDAD QUE NECESITAS

Lo mejor sucede rápido. Con velocidades de escritura extremas de hasta 60 MB/s5, las tarjetas de memoria SanDisk te ofrecen la velocidad que necesitas para capturar cada detalle. Las elevadas velocidades de escritura reducen el tiempo que debes esperar mientras transfieres imágenes y videos a la tarjeta, por lo que siempre estarás listo para tu siguiente gran toma y podrás reproducir videos sin interrupciones.

 VIDEO 4K ULTRA HDas a clasificaciones de clase 10 y clase 3 de velocidad UHS (U3)4, puedes capturar videos 4 K Ultra HD y full HD1. Tus videos alcanzarán los más altos estándares de resolución de hoy y se verán impresionantes en los televisores y monitores 4 K Ultra HD más nuevos, lo que convierte esta tarjeta en la ideal para tu teléfono inteligente, tableta o cámara con capacidad para filmar video 4 K Ultra HD.

TODA LA MEMORIA QUE NECESITAS

Las generosas capacidades de almacenamiento de hasta 128 GB significan que no se te terminará la memoria que necesitas para trabajar, filmar videos y tomar fotografías de alta resolución, y compartirlos.
ADAPTADOR DE TARJETA SD PARA OBTENER VERSATILIDAD

Esta tarjeta viene con un práctico adaptador para tarjeta SD, para que también puedas capturar datos de la tarjeta y acceder a estos con cualquier dispositivo que tenga una ranura para tarjeta SD. Podrás utilizar la tarjeta de memoria con cámaras, videograbadoras, tabletas y equipos portátiles habilitados para SD.
CREADA PARA CONDICIONES SEVERAS

Las tarjetas SanDisk Extreme microSD UHS-I son resistentes al agua y a la temperatura, y a prueba de golpes y rayos x para proteger tus recuerdos de los contratiempos de la vida cotidiana. Lleva tu teléfono o tableta a la nieve, a la piscina o al desierto. Incluso si tu dispositivo no perdura, la tarjeta de memoria sí lo hará.

 
ESPECIFICACIONES

Ejecución

Capaz microSD extendida (microSDXC)

Incl. adaptador

Adaptador SD

Clase de rendimiento de la aplicación

A 1

Capacidad de memoria

128 GB

Max. velocidad de transmisión

100 MB / s

Estándar UHS

UHS-I

Series

Extreme (mSD + Adapter Action Cam)

Clase de velocidad estándar

Clase 10 | UHS Speed ​​Class 2

Clase de velocidad de video

V30

Marca

SanDisk

 

 
Preguntas

Preguntas



Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Mas productos a tener en cuenta...

Comparar 0