ZEISS MILVUS 50MM F/2 ZE CANON

ID de producto: 7436

EAN: 4047865401081

  • EF Mount Lens/Full-Frame Format
  • Aperture Range: f/2 to f/22
  • Planar Optical Design
  • Floating Elements System
  • Zeiss T* Anti-Reflective Coating
  • Manual Focus Design, Macro Markings
  • Anodized Metal Barrel, Rubber Focus Ring
  • Weather-Sealed Construction

More details

7436
New product

Kupując teraz ten produkt otrzymasz 12 punktów lojalnościowych. Twój koszyk wyniesie 12 punktów może być zamienione na jeden bon o wartości 12,00€.

Dodaj do listy życzeń

Add to compare

1299,00€tax incl.

Puedes realizar tu pedido ahora y te lo enviaremos cuando haya disponibilidad.

- +

 
More info

Zeiss Milvus 50mm f/2M ZE Lens for Canon EF

Emparejar un punto de vista de longitud normal con una impresionante proporción de 1: 2 ampliación máxima, la Canon EF montaje Milvus 50 mm f / 2 M ZE Les partir Zeiss presenta un diseño de elementos flotantes para asegurar una calidad de imagen consistente cuando se trabaja con ambos sujetos cercanos y lejanos. Basado en el diseño óptico planar simétrica clásica, esta lente es capaz de conseguir imágenes bien corregida con aberraciones y distorsiones controladas. Un Zeiss T * revestimiento antirreflectante mejorado también se ha aplicado para reducir de manera significativa el efecto fantasma y la quema para mejorar el contraste y fidelidad de color cuando se trabaja en condiciones de iluminación difíciles. 

Esta lente f / 50mm 2 está diseñado para-marco completo Canon EF montaje réflex digitales, y también se puede utilizar con los modelos APS-C, donde se ofrecerá una longitud focal equivalente de 80 mm
beneficios brillante f / 2 diafragma máximo que trabajan en condiciones de poca luz y también permite un mayor control sobre la profundidad de campo.
Sistema flotante elementos mantiene un rendimiento constante cuando se trabaja tanto con primeros planos y objetos distantes.
diseño óptico planar ayuda a reducir las aberraciones cromáticas, distorsiones y mezcla de colores.
* controles de revestimiento antirreflectante Zeiss T mejorados efectos fantasmas y flare de alto contraste, las imágenes en color neutral.
Una relación de ampliación máxima de 1: 2 pares con una distancia de enfoque mínima de 9.4 "y macro marcas dedicadas en el cuerpo del objetivo para el rodaje de primer plano.
diseño de enfoque manual se benefició por el grabado con láser de enfoque y la profundidad de las escalas de campo, junto con una posición de punto IR y paradas duras, tanto en posiciones mínima de enfoque infinito y más.
construcción resistente a la intemperie incluye sellos internos para protegerse contra el polvo y la humedad, así como un anillo de sellado azul en la montura del objetivo para proteger la interfaz de la lente de la cámara.
Todo de metal tubo de la lente tiene una superficie mate, anodizado junto con un anillo de enfoque de goma para la durabilidad y un mejor control táctil.
 
ESPECIFICACIONES
Longitud focal 50mm
Abertura Máxima: f / 2 
mínimo: f / 22
Cámara Tipo de Montaje Canon EF
Compatibilidad de formatos Película de 35 mm / Full-Frame sensores digitales
Punto de vista 45 °
Distancia mínima de enfoque 9.45 "(24 cm)
Relación de reproducción máxima 1: 2
Elementos / Grupos 8/6
Caracteristicas
El enfoque automático No
Físico
Rosca de filtro Frente: 67 mm
Dimensiones (DxL) Aprox. 3,19 x 2,96 "(81 x 75,3 mm)
Peso 1,61 lb (730 g)
Información de envase
peso del paquete 2.6 lb
Dimensiones de la caja (LxWxH) 10.0 x 5.4 x 4.7 "
 
Preguntas

Questions



Be the first to ask a question about this product!


Question about the product

* Required fields
(read)
Send