SIGMA 56MM F1.4 DC DN CONTEMPORARY CANON EF-M

ID de producto: 11885

EAN: 085126351717

  • Objetivo con montura EF-M / formato APS-C
  • 89,6 mm (equivalente en 35 mm)
  • Rango de apertura: f / 1.4 a f / 16
  • Un elemento SLD, dos elementos asféricos
  •  Revestimiento súper multicapa
  •  Sistema AF de motor paso a paso
  •  Construcción sellada contra la intemperie
  •  Diafragma redondeado de 9 hojas

More details

11885
New product

Kupując teraz ten produkt otrzymasz 3 punktów lojalnościowych. Twój koszyk wyniesie 3 punktów może być zamienione na jeden bon o wartości 3,00€.

Dodaj do listy życzeń

Add to compare

349,00€tax incl.

- +

Accessories Ver todo

 
More info

Lente contemporánea Sigma 56mm f / 1.4 DC DN para Canon EF-M

Un prime especialmente elegante de longitud vertical, el 56 mm f / 1.4 DC DN es parte de Sigmaserie contemporánea de lentes, y está diseñada para su uso con cámaras sin espejo Canon EF-M-mount. La lente se caracteriza por su brillante apertura máxima f / 1.4, que se adapta al trabajo en condiciones de iluminación difíciles y también ofrece un control mejorado sobre la profundidad de campo para aislar sujetos y trabajar con técnicas de enfoque selectivo. El diseño óptico utiliza dos elementos asféricos y un elemento SLD, que ayudan a reducir las aberraciones esféricas y cromáticas para una mayor nitidez y claridad. También se ha aplicado un revestimiento Super Multi-Layer para suprimir los destellos y las imágenes fantasma a fin de lograr más contraste y precisión de color cuando se trabaja en condiciones de iluminación intensa. Complementando la óptica hay un motor AF progresivo, que se adapta a aplicaciones de foto y video debido a su rendimiento rápido, preciso y casi silencioso.

Como parte de la línea Contemporary dentro de la serie Sigma's Global Vision, esta lente está diseñada para lograr un equilibrio entre conveniencia y rendimiento, y combina una construcción compacta, liviana y un manejo versátil con atributos ópticos notables.

Portrait-length prime está diseñado para cámaras sin espejo Canon EF-M con formato APS-C y proporciona una distancia focal equivalente a 89,6 mm.

La apertura máxima brillante f / 1.4 sobresale en condiciones de poca luz y también ofrece un mayor control sobre la profundidad de campo para lograr efectos de enfoque selectivo.
Un elemento especial de baja dispersión (SLD) reduce las franjas de color y las aberraciones cromáticas para lograr una mayor claridad y precisión del color.
Se utilizan dos elementos asféricos para limitar la distorsión y las aberraciones esféricas y también contribuyen a una mayor nitidez general y una representación precisa.
Se ha aplicado un recubrimiento Super Multi-Layer a los elementos de la lente para minimizar el destello y las imágenes fantasma de la lente y contribuir a producir imágenes con alto contraste y colores neutros, incluso en condiciones de retroiluminación.

Un motor AF progresivo beneficia tanto a los fotógrafos como a los videógrafos con su rendimiento rápido, preciso y casi silencioso.

El diafragma redondeado de nueve hojas contribuye a una calidad de bokeh suave y agradable.

El soporte de bayoneta está construido de latón para garantizar la precisión y durabilidad. Además, el sellado de goma está incorporado en el diseño del soporte para que sea resistente al polvo y las salpicaduras.

 
Data sheet
Tamaño filtro 55mm
Tamaño del Sensor APS-C
 
ESPECIFICACIONES
Longitud focal 56 mm (longitud focal equivalente de 35 mm: 89,6 mm)
Apertura máxima f / 1.4
Apertura mínima F 16
Montura del lente Canon EF-M
Compatibilidad de formato APS-C
Punto de vista 28.5 °
Aumento máximo 0.14x
Distancia mínima de enfoque 1.64 '/ 50 cm
Diseño óptico 10 elementos en 6 grupos
Hojas de diafragma 9, redondeado
Tipo de enfoque Enfoque automático
Estabilización de imagen Ninguna
Tamaño de filtro 55 mm (delantero)
Dimensiones (ø x L) 2.62 x 2.34 "/ 66.5 x 59.5 mm
Peso 9.88 oz / 280 g
 
Preguntas

Questions



Be the first to ask a question about this product!


Question about the product

* Required fields
(read)
Send
 
Accessories