CANON EF-S 60mm f/2,8 MACRO USM

ID de producto: 1208

EAN: 4960999271255

  • Lente EF-S-Mount / Formato APS-C
  • 96 mm (equivalente a 35 mm)
  • Rango de apertura: f / 2.8 a f / 32
  • Recubrimiento Super Spectra
  • Ampliación 1: 1, 7.9 "Min. Focus
  • Sistema de enfoque automático de motor ultrasónico
  • Anulación de MF a tiempo completo, enfoque interno
  • Diafragma redondeado de 7 cuchillas
  • + Gratis 1año mantenimiento VIP Serplus de Canon

More details

1208
New product

Kupując teraz ten produkt otrzymasz 4 punktów lojalnościowych. Twój koszyk wyniesie 4 punktów może być zamienione na jeden bon o wartości 4,00€.

Dodaj do listy życzeń

Add to compare

495,00€tax incl.

This product is no longer in stock


Enviar la solicitud

Accessories Ver todo

 
More info

Canon EF-S 60mm f / 2.8 Macro USM Lens

Mezclando una cómoda distancia focal de teleobjetivo corto con capacidades de primer plano optimizadas, el EF-S 60 mm f / 2.8 Macro USM de Canones un primo de montura EF-S diseñado para réflex digitales de formato APS-C. Como una verdadera macro óptica, esta lente ofrece una ampliación máxima de tamaño real 1: 1 junto con una distancia de enfoque mínima de 7.9 ", y su distancia focal equivalente de 96 mm también la convierte en una opción ideal para el retrato. El diseño óptico ofrece un alto grado de la nitidez y la resolución en el marco de la imagen y los elementos individuales se han tratado con un revestimiento Super Spectra para minimizar el brillo y el efecto fantasma de la lente para obtener un mayor contraste y precisión de color cuando se trabaja en condiciones de iluminación intensa. para obtener un rendimiento de autoenfoque rápido, silencioso y preciso, así como una anulación de enfoque manual a tiempo completo.

Short Telephoto Prime está diseñado para réflex digitales de montaje EF-S de Canon con formato APS-C y proporciona una distancia focal equivalente de 96 mm.

Ideal para tomas macro, esta lente ofrece una ampliación máxima de tamaño real de 1: 1 junto con una distancia de enfoque mínima de 7.9 "para adaptarse al trabajo con sujetos en primer plano.

El recubrimiento Super Spectra se ha aplicado a elementos individuales para minimizar el efecto fantasma y el brillo para un mayor contraste y neutralidad del color cuando se trabaja en condiciones de iluminación intensa.

Se emplea un motor ultrasónico (USM) para ofrecer un rendimiento de autoenfoque rápido, preciso y silencioso, así como una anulación de enfoque manual a tiempo completo.

El diseño de enfoque interno mantiene la longitud total de la lente durante la operación y contribuye a un rendimiento de enfoque más rápido y con mayor capacidad de respuesta.

El diafragma de siete hojas redondeado contribuye a una calidad de enfoque agradable que beneficia el uso de poca profundidad de campo y técnicas de enfoque selectivo.

 
Preguntas

Questions



Be the first to ask a question about this product!


Question about the product

* Required fields
(read)
Send
 
Accessories

Categories